#26664 Yo pense que iba a hacer una de las malas, y sinceramente le quedo bastante bien jajajajjaja que puto crack
Se acabó el humo de Mbappe y tiene que vender otro, por normativa general son incorporaciones de mierda.
#26672 El caballo de José Félix Díaz y algun negro random que se apellide Mbappe para que puedan decir que es primo lejano.
#26690 Yo ahora entiendo cómo es amigo de tantos famosos. Al principio me caía como el culo y me pensaba que restaba en el programa, pero es que es un dios del humor. No hace nada y ya me descojono solo con verlo.
#26691 Amigo de famosos? El famoso es el y los otros mindundis, solo tienes que ver su web:
https://ietecelcaroig.wixsite.com/josealvarezhaya/about-me
Si os leeis la historia no tiene desperdicio.
En el equipo MOUNT MERCY C.F de Segunda División, en la ciudad de Iowa. Allí pude destacar y progresar mucho al lado del entrenador Amir Hadzic (ex-jugador de la antigua selección de Yugoslavia), que llegó a reconocerme como uno de los mejores jugadores que había entrenado nunca y como el mejor de la historia del club.
Figura desde sus inicios.
#26693 Allí pude destacar y progresar mucho al lado del entrenador Amir Hadzic (ex-jugador de la antigua selección de Yugoslavia), que llegó a reconocerme como uno de los mejores jugadores que había entrenado nunca y como el mejor de la historia del club.
Si ya sabíamos que eras el GOAT...
Tío menudo personaje, gracias por traer tamaño documento xD