"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Shaka

#26664 Yo pense que iba a hacer una de las malas, y sinceramente le quedo bastante bien jajajajjaja que puto crack

Phil_Rich

Hagan sus apuestas

3 respuestas
Sust0

#26672 El tertuliano número 1 será el jardinero de Mbappé y el número 2 será uno que vió a Halaand por la calle.

1
radius

Yo digo que alguno es youtuber/strimer

1
-Orb-

Se acabó el humo de Mbappe y tiene que vender otro, por normativa general son incorporaciones de mierda.

melonzuelo

DJ Mario

B

No pagan mucho a los tertulianos, no? Difícil que sea un Youtuber si no le sueltan mucha pasta

G

#26672 espero que si traen a alguno nuevo entonces que también larguen a alguno...

DiVerTiMiX
1
Jambi

#26672 El caballo de José Félix Díaz y algun negro random que se apellide Mbappe para que puedan decir que es primo lejano.

DiVerTiMiX
2
DiVerTiMiX

xdddddd

24
B

El del sonido parece a veces un chaval de 20 que acaba de sacarse la carrera

1 respuesta
DiVerTiMiX
22
RuLi_pucela

#26683 Que dices! Edu el de sonido es de lo mejorcito del programa, desde que lo cogieron en su día es aún más show todo xD!

5
MustangZaba
10
B

Os estáis sacando la polla gente jajaja

DiVerTiMiX
3
kirtash74

Qué asco de Ceferin y Al Khelaifi, que les den por culo a estos hijosdeputa

DiVerTiMiX

5 2 respuestas
B

#26690 Yo ahora entiendo cómo es amigo de tantos famosos. Al principio me caía como el culo y me pensaba que restaba en el programa, pero es que es un dios del humor. No hace nada y ya me descojono solo con verlo.

1 respuesta
ogeuF

#26690 no te sabras la cancion del tweet no? xd

Phil_Rich

#26691 Amigo de famosos? El famoso es el y los otros mindundis, solo tienes que ver su web:
https://ietecelcaroig.wixsite.com/josealvarezhaya/about-me

Si os leeis la historia no tiene desperdicio.

5 2 respuestas
SupermaN_CK

#26693 La hostia jajajaja.

mrphy

En el equipo MOUNT MERCY C.F de Segunda División, en la ciudad de Iowa. Allí pude destacar y progresar mucho al lado del entrenador Amir Hadzic (ex-jugador de la antigua selección de Yugoslavia), que llegó a reconocerme como uno de los mejores jugadores que había entrenado nunca y como el mejor de la historia del club.

Figura desde sus inicios.

2
DiVerTiMiX

#26693 Allí pude destacar y progresar mucho al lado del entrenador Amir Hadzic (ex-jugador de la antigua selección de Yugoslavia), que llegó a reconocerme como uno de los mejores jugadores que había entrenado nunca y como el mejor de la historia del club.

Si ya sabíamos que eras el GOAT...

Tío menudo personaje, gracias por traer tamaño documento xD

2 1 respuesta
mrphy

#26696 Sorry crack

1
Pumazone

Me lo he leído enterito xDD

2
Phil_Rich

Todo esto hizo que un ojeador del F.C. BARCELONA llevara una oferta a mi padre cuando tenía 16 años. Después de varias reuniones para llevarme a LA MASIA, por razones familiares y laborales, no llegué a ir.

Imaginaros si no hubiera rechazado al Barsa la de Champions que tendrian ahora

2
Jambi

Pues el tío no ha sido poca cosa, supongo que con esto se acabaron las risas.

7