D'Alessandro está desbocado jaja.
He ido a ver cómo solucionaban la papeleta de que la selección hubiese jugado muy bien hoy y es un drama.
Parece un velatorio, hemos ganado a la peor Italia, hemos ganado por fortuna, la selección no representa a los españoles...blablabla
LE se está partiendo en su casa ahora mismo.
Halilovic, Bojan, Gai Asulín, Giovani dos Santos, Dongou, Cuenca, Tello, Muniesa, Arnáiz, Aleñá... y ahora tocan Ansu, Pedri y Gavi.
A esperar a los siguientes genios del fútbol mundial.
#26917 Por lo menos nunca se ha pedido balón de oro para ninguno de esos desde la prensa por órdenes del presidente del barsa
#26919 También es verdad, pero me da la sensación, si es que lo dices por esto, de que a los periodistas más retrasados de Madrid, como Roncero, no les hace falta que ningún presidente les mande que pidan el Balón de Oro para otros genios del fútbol mundial como Asensio.
A alguno se le olvida que hemos jugado contra 10 dos tercios del partido. Y hemos tirado a puerta lo mismo que ellos. Ojo.
Luego ves media Liga y por Europa entero y son todos ex canteranos blancos xDDDDDD
El Barça da o generaciones tops para su primer equipo o son basura, pero el Madrid aporta y siempre aportó mayores jugadores de calidad, cantidad ingente.
Recuerdo que hasta Ansu Fati el anterior es Sergi Roberto que debutó en 2010 xDDDDDDDDDDDD
10 años de pura broza.
Juanfe podría haber dicho ya que estaba que no salgan al campo, que si son tan buenos para qué. De lo mal que ha jugado Bélgica para otro día.
Ridículamente sectario el rollito anti LE que se están trayendo estos faranduleros.
Al final nos van a joder una selección con muchísimo potencial por sus chanchullos y sus corruptelas.
Yo normalmente iba con el Madrid en los clásicos, a pesar de que quiero que les vaya bien a los dos y sigan siendo los mejores clubs del mundo. Pero al final me va a dar hasta coraje hacerlo.
Ostia no me he fijado; pero mientras entrevistaban en directo a Eric García en el aeropuerto, un cámara se ha pegado una trompada y que era culpa de José álvarez que le empujó xdddd