"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

cEsCC

Son unos grandes jajajajaja

Ivann_Ovd

Fua el pedrerol sigue con la polla de mou en la boca casi un año despues de su marcha...

el_figura

He visto en Tuitá que François iba a decir que se va a marchar un jugador del Madrid este verano y va ha venir un crack, han dicho ya algo de eso?

1 respuesta
Ivann_Ovd

#2673 Ha dicho que toni kroos se quiere venir. pero de el resto de momento nada

1 respuesta
el_figura

#2674 Pero lo ha dicho François u otro?

1 respuesta
Ivann_Ovd

#2675 François.
Aver quien dice que se va, tengo miedo que sea Isco x la falta de minutos

1
weeheee

Pero que mierda es esta?

R4ven

Oh noes

MrAble

Arbeloa - Lichtsteiner

1 respuesta
el_figura

#2679 Lo estaba escribiendo jajajaja

Darkveider

que desastre de programa ayer

le jodieron dos exclusivas a gallardo y pedretroll se quedó sin hablar... en fin no llevan tiempos ni llevan nada XD

Danito3n

François dijo lo del cambio Arbeloa - Lichtsteiner?

1 respuesta
Darkyonk

#2682 Solo dijo que un defensa puede salir i que llegaría otro, pero no ha hablado de trueque. Dice que de momento se guarda la información y que mas adelante lo dirá.

spikesot

Minuto exacto: 0:32:25

http://www.atresplayer.com/television/programas/elchiringuitodejugones/temporada-1/capitulo-56-06-03-14_2014030600438.html#fn_comentarios_lay

1 respuesta
MrAble

#2684 El cabrón fijo que observa los lives de MV xDDDDDDDDDDDD

weah_dany

Albert Luque nunca me había caído bien pero cada vez me gusta más en sus participaciones, podrá tener o no razón en lo que opina pero me parece de los más "cuerdos" u objetivo que hay en el programa.

R

Ayer estaba viendo el programa y veía un montón de tweets de ánimo para Pedretroll, pero no sé a qué venía todo esto.

Alguien me hace un resumen? Quiere dimitir o algo?

1 respuesta
Birras_cs

#2687 Estaba de TT #Pedreroldimision.

1 respuesta
crasten

#2688 y a que viene ese debate?

2 respuestas
Birras_cs

#2689 No es ningun debate que yo sepa, simplemente se puso de anteayer y ayer de TT y dijo que si aguantaba hasta el final del programa diria unas palabras.

Emelianenko

Cuando suelta lo de "lideres" me recuerda a Xavier Sarda en cronicas marcianas al final del todo cuando recibia mucha mierda de mucha gente pero aun asi seguia siendo el programa mas visto.

Al poco tiempo termino plegando...

1 respuesta
R

#2691 Y a día de hoy no ha habido ni habrá un programa que le llegue a la suela. Ni siquiera un presentador de su talla.

1 1 respuesta
B

#2689 Dicen que en la editorial que hace en Jugones insinuó que los vómitos de messi venían por dopaje

Emelianenko

#2692 ala menudo flipao xD

Y no lo digo por criticar eh, que a mi me gusta el programa.

Simplemente digo que me recuerda a eso xD.

AoShi

Quien diga que se insinuó que los vomitos de Messi vienen por dopaje que se lo haga mirar porque...

http://www.lasexta.com/programas/jugones/editorial/josep-pedrerol-que-dice-verdad-messi-vomitos_2014030600258.html

Simplemente pide que se explique, cosa que no se ha hecho todavía, por el motivo que sea. Y lo que hacen es que saltan los 4 garrulos de turno a fomentar la mentira de que se va diciendo que Messi se dopa.

Por cierto, momentazo François: está hablando de un posible fichaje del atleti pero no puede dar el nombre, le preguntan por la edad y al decir que no sabe se escucha al becario... "si no me equivoco Ricky Álvarez tiene que estar entorno a los 25-26" y François con la cara póker xDDDDDD

http://www.atresplayer.com/television/programas/elchiringuitodejugones/temporada-1/capitulo-56-06-03-14_2014030600438.html#fn_comentarios_lay

A partir del 1:22:00 más o menos.

MustangZaba
16 2 respuestas
EuuD

#2696 flipo con Daniela.

blackoN

Daniela está a años luz de Irene. Le metía hasta los huevos, menuda golfa.

2
mongandante

Daniela te rompe el frenillo en cuestión de segundos, digna aprendiz de Abella Anderson. La otra lo intenta pero nada, del montón

1 respuesta
-Orb-

La rubia te coge y te rompe vivo, dios santo xD