Son unos grandes jajajajaja
He visto en Tuitá que François iba a decir que se va a marchar un jugador del Madrid este verano y va ha venir un crack, han dicho ya algo de eso?
que desastre de programa ayer
le jodieron dos exclusivas a gallardo y pedretroll se quedó sin hablar... en fin no llevan tiempos ni llevan nada XD
#2682 Solo dijo que un defensa puede salir i que llegaría otro, pero no ha hablado de trueque. Dice que de momento se guarda la información y que mas adelante lo dirá.
Albert Luque nunca me había caído bien pero cada vez me gusta más en sus participaciones, podrá tener o no razón en lo que opina pero me parece de los más "cuerdos" u objetivo que hay en el programa.
Ayer estaba viendo el programa y veía un montón de tweets de ánimo para Pedretroll, pero no sé a qué venía todo esto.
Alguien me hace un resumen? Quiere dimitir o algo?
#2689 No es ningun debate que yo sepa, simplemente se puso de anteayer y ayer de TT y dijo que si aguantaba hasta el final del programa diria unas palabras.
Cuando suelta lo de "lideres" me recuerda a Xavier Sarda en cronicas marcianas al final del todo cuando recibia mucha mierda de mucha gente pero aun asi seguia siendo el programa mas visto.
Al poco tiempo termino plegando...
#2691 Y a día de hoy no ha habido ni habrá un programa que le llegue a la suela. Ni siquiera un presentador de su talla.
#2689 Dicen que en la editorial que hace en Jugones insinuó que los vómitos de messi venían por dopaje
#2692 ala menudo flipao xD
Y no lo digo por criticar eh, que a mi me gusta el programa.
Simplemente digo que me recuerda a eso xD.
Quien diga que se insinuó que los vomitos de Messi vienen por dopaje que se lo haga mirar porque...
Simplemente pide que se explique, cosa que no se ha hecho todavía, por el motivo que sea. Y lo que hacen es que saltan los 4 garrulos de turno a fomentar la mentira de que se va diciendo que Messi se dopa.
Por cierto, momentazo François: está hablando de un posible fichaje del atleti pero no puede dar el nombre, le preguntan por la edad y al decir que no sabe se escucha al becario... "si no me equivoco Ricky Álvarez tiene que estar entorno a los 25-26" y François con la cara póker xDDDDDD
A partir del 1:22:00 más o menos.