"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

radius

#27150 Ya te has comprado la carcasa para el móvil del Chiringuito?

1 respuesta
X-Crim

Yo acabo de salir de pillármela

DiVerTiMiX

#27151 Me parecen muy sosas, he visto por ahí fanmades con la cara de Buyo diciendo Wenger o algunas otras que sí me compraría, pero bueno.

Ojalá una con el momento histórico de mi avatar, no caerá esa breva.

B

Quien coño se enfada por el Chiringuito en 2021?

xddddddddddddd

1 1 respuesta
Alhaken2

#27154 los que se van al discord no, que el chirincirco es de su papi

1
Johnata

Las risas que me pego con el chiringo no me las quita nadie

Att. un cule

DiVerTiMiX
7
DiVerTiMiX

No me escondo, soy el de la derecha

23 2 respuestas
Doromil

#27158 falta la del "el chiringuito es de su papi" esa es crema xD

Perurena

#27158 no estás solo

1
-Orb-
DiVerTiMiX

Esta noche vuelve el tertuliómetro y yo con estos pelos, no estaba tan nervioso desde el anuncio de la vuelta de Pasión de Gavilanes.

No estamos preparados.

Leagrove

Dios el tertuliómetro van a ser jodidas risas

-Crusher-

Buen programa está quedando hoy xD

1
Johnata

Unas putas risas, q gozada

Leagrove

Lo de a veces veo sorias, espero que mañana este en twitter, estoy llorando con el programa de hoy

1
-Crusher-

Me parto los cojones con los zascas del ingeniero y la cara esa seria con lo que lo dice jajajaja

Leagrove

El puto PEDRO ESTE jajajajajajaaj DIOS vaya putos ZASCAS jajajaa

6
zeN2k6

Ultra fan de Pedro el ingeniero, hacia mucho que no me reía tanto con una sección.

1
alepe

Estoy viendo lo del ingeniero y solo me queda decir que Pedrerol lo ha vuelto a hacer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
DiVerTiMiX

Joder menudo programón macho.

Entre Pedro con cara de sargento poniendo los puntos sobre las íes, los becarios que han suspendido y estaban picados, el pique con Edu Aguirre, el de los soniditos spameando el ''zasca'', el entrenador que se cree Pep Guardiola, las vacas sagradas, el tertuliómetro, Capi partiéndose de risa todo el programa... es curioso que normalmente lo mejor es la primera hora donde suelen hablar de lo que más interesa; pues es de las primeras veces que me lo he pasado infinitamente mejor después, el tema Mbappé lleva cansando meses.

33 3 respuestas
kAm1

Puto ingeniero xdddd lo hace muy bien el guaje

DiVerTiMiX

Un remember

5
xingular

#27147 Ajo y agua.

1 respuesta
Phil_Rich

#27171 Ostias como reparte el chaval y con que frialdad, tremendo fichaje xddddd

Edu se ha ido calentito a casa

1
XarevoK

#27171 Menudo ojo tiene Josep con los jóvenes, este Pedro va a dar mucho juego.

DiVerTiMiX

Este es el momento exacto donde Pedrito maravilla le suelta a Emporo Armani 7 ''el partido era hoy no hace 10 años''

De verdad que vaya manera de repartir hostias, sublime JAJAJA, ojalá no lo echen pobrecito mío xDDD

23 1 respuesta
CrS-

La mejor parte para mi es cuando Edu dice que ha robado balones y el gran Pedro le dice que no le va a contar igual por que es delantero y lo que tiene que hacer es marcar goles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como se ha picado miniCR7 xdddddddd glorioso.

13
melonzuelo

La verdad que podrían tener la liga de medios todo el año ininterrumpidamente y autoretratarse luego ellos mismos, que gozo de video por dios xDDD

luisgabriel

Estoy viendo el chiringuito de anoche y es el programa más divertido que he visto.

Menudo puto show. Qué épico ver a Edu Aguirr7 recogiendo cable cuando se ha picado con Pedro.

Puto Pedro, a pesar de estar nervioso, se ha mantenido firme cual sargento.

PD: JAJAJAJJAJ al final con los saludos del público, entre el lechazo y la compañera periodista, el gitano cantando y el retrasado que no sabe hablar y Pedrerol le corta para que se lo piense.