"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

LLoskka

aylmaoo no ha repartido tanto, pero ha estado sublime con fer xddd y con el yayo

el puto calvo cortandole las alas, si es que así es como funciona EL BIG Data pelaoo

Me espero a los memes xdd

DiVerTiMiX

#27210 Después de pechear en los dos primeros partidos lo han mandado a hacer un mierdareportaje a Catar y una entrevista a Eto'o de 2 frases, anda que no canta que lo han largado porque no sabe si la pelota es redonda o cuadrada.

Mucho fútbol internacional pero luego menos pegada que Ezquerro

1
Dante_Sparda

Hombre, no hace falta mandarle a Qatar, si es un paquete no le pone el entrenador y listo.

Por otro lado, al ingeniero le está empezando a comer el personaje. Como no le baje Pedrerol acabará como Fransua y el coach

DiVerTiMiX
8
xingular

#27200 Remscheid. Yo SI nací allí. Os cuento el secretillo jejejeje.

DiVerTiMiX

Padressandro. Jorge Padressandro.

1
DiVerTiMiX

Llega el momento más esperado.

CHIRINGUITO REWIND ÑU DE BARNA EDITION.

Si algo nos ha deparado este año y tenemos claro al 100% es que tanto el Ñu como el Maestro han revolucionado las redes sociales, pues bien, aquí un pequeño recopilatorio de tremendo personajazo, el cual provoca empatía y ternura, una criatura que se ha ganado el cielo y el cariño de los fieles del chiringo.

Una pena que no esté uno de sus highlights, el momento Bolt corriendo como alma que lleva el diablo detrás del coche del padre de Fati.

Pero bueno ya estoy yo para incluírlo.

8
JaNDeR

Lo de Edu Aguirre comentando el comic de Mbappe es lo mas surrealista que he visto en años xddd.

DiVerTiMiX

deme 10

5
DiVerTiMiX

qué coño le pasa al maestro con los japoneses xDDD

2 1 respuesta
X-Crim

Encuesta para decidir si el ñu se cambia de ropa

Leagrove

Bufff empezamos fuerte con el amarillo, se viene programon

Leagrove

Lo cocodrilos jajajajaj ostia duro
Y lo del anuncio de LOWIE ya te descojonas

xa3ro

Ostia el anuncio de lowie xddd

X-Crim

Lo del anuncio muy top jajajja

Leagrove

Joder Juanma macho , me estoy despollando

X-Crim

Bien dicho d alessandro

RVA

Jajajaja Duro que grande

X-Crim

Duro es enorme jjaajjsjajaja

Leagrove

Y el puto dalesandro con la bufanda gritando Alfredo jajajaajajaj me parto los cojones

kAm1

"Le comen en un balance defensivo de un córner, algo prioritario en el trabajo táctico de cuando llega cualquier entrenador. Se llama atacar marcando tercer pilar de la táctica moderna, tanto como el press que presume, hay otro concepto del press, que es el atacar adelantando la línea de meta para contrarrestar el press, y queda enganchado todo su equipo, y llegan 4 contra 3 haciéndole un pim pam pum"

Jorge el maestro xD

13 1 respuesta
DiVerTiMiX

#27231

Este hombre de fiesta con 3 copas encima si le pillas el punto y le tiras de la lengua tiene que ser un show xddd

2 1 respuesta
Aegar

#27232 No es por joderte la paja, pero lo conozco en persona y deja bastante que desear xD

4 respuestas
DiVerTiMiX

#27233 Tienes 5 minutos para borrar eso y no joderle la navidad al resto de usuarios como ya me la has jodido a mi.

16
LLoskka

#27233 conoces a mi abogado tambien?

kAm1

#27233 cuéntanos más no?

Leagrove

#27233 Le gusta el azúcar o es así de serie?

DiVerTiMiX

6
doJi

El ñu de bcn no va nunca al plato o que

AoShi

Parece ser que Kilgore está en el público hoy.