Lo de Jota es que ha llegado un punto que ya no da risa, el pobre tiene que dar la cara todas las putas semanas en el plató y en el inside sabiendo que va al matadero, el tipo se lo lleva calentito pero joder... es que va de ridículo en ridículo, hay tertulianos en el programa que su función es hacer el payaso, lo triste de Jota es que hace de payaso sin querer serlo, y eso es lo jodido del tema.
#27267 Hazte una cuenta en tivify.tv, tienes la tdt gratis, tienen web y app para la tv y móvil.
#27281 Para ver este contenido fuera de España tienes que contratar un plan superior
:/ pero gracias de todas formas
No da pena alguna. Directamente es que es tonto el tío y un bocazas. Todavía me estoy acordando cuando dijo que Guardiola había ganado a los petrodólares.
Lo estoy viendo en tv_congo, gracias, que me lo dijeron arriba. Pero ya me había ilusionado con poder ver Mega directamente jaja.
Cristóbal Soria modo MVP. Va estar reñida la noche por ver quién se lleva el premio al mejor de la noche jajajaja
Y este ultra hachazo de Balboa al maestro??????
#27299 pero si solo con lo de (d)efecto Javi ya ha salido rentable su aparición. Ha estado excelente.