#27508 La verdad es que tiene su mérito esta gente.
Que tras el pufo informativo que fue la contiiiiinua renovación/refichaje de Messi por el Barca, que a este hombre, a todos en general, le sigan tratando como si fuese algún tipo de gurú de la información, es de tenerlos cuadrados. Como su cabeza.
Menos mal que tenemos a Dalessandro y a Juanma, y al ingeniero ese, que si no, titanic.
Rozan el pique pero saben q no se les debe de notar tanto ni dejar mal m otro... Pero están al límite xD
Los que veáis el programa en diferido os vais a partir el culo ya nada más empezar, a la media hora de programa está D'Alessandro diciendo que está en otra galaxia, que está en otro nivel, y que no se retracta con Ferran Torres ni media, y todos los demás descojonándose, lo hemos encumbrado tanto en las RRSS que ya no hay quien lo baje, este 2022 se presenta glorioso.
#27523 Menuda embestida tiene.
Ahora supongo que la tónica durante los próximos meses será debatir si mbappe y haaland pueden jugar juntos y jugar con las pizarras.
Que pereza.
Algún día se sabrá bien la historia del MaEStRo, de dar charlitas en camp barsa pagadas por bartolomeu a ser hater numero 1 de la nueva junta, no es solo lo de Messi, hay algo mas
tú tú pero esto que es, me estoy DESPOLLANDO, EL ÑU AL ATAQUE Y LA TIPA CUELGA ESTO JAJAJA
https://www.instagram.com/annadialvaro/
pos está pa darle, el amigo Pedro ya se ha hecho superstar y le llueven las jamonas, ÍDOLO.
Están muy pesados con si pueden jugar o no los 4, en la Décima jugamos con Di María + la BBC y solo 2 medios (Modric y Khedira), perfectamente se podría jugar con Vinicius + MBH.
#27537 Yo creo que el problema es que hay mucho desequilibrio , yo honestamente no lo veo, en el futbol de hoy en dia te revientan en el medio easy