Como la clavó
Soria: Y cuál es el problema?
Pues el problema son 390 millones en salarios diferidos más otros 1.000 millones de deuda.
Siempre he tenido la duda de cuanto trabaja la gente de ese programa, desde luego las 8 horas de un horario laboral no me cuadran, hay gente que lleva ahí desde el mediodía que vienen de "Jugones" y suelen terminar del Chiringuito a las 3 de la madrugada.
El Edu parece que viva ahí al menos.
Supongo que cobraran una pasta, o no, pero vaya.
Me refiero a los más pringadetes, no a los tertulianos.
Por la mañana están en twitch hasta jugones, a veces conectan con Pedre y por las tardes a veces están también y luego por la noche, supongo que les debe gustar su trabajo para hacer tantas horas.
"Tú eres el 3er portero del Chiringuito, Buyo"
Vaya cerrada de boca del ingeniero al termineitor Buyo xdd
Ya lo digo yo, que le pongan en otra seccion o patadita
Le ha comido el personaje mucho mas rapido de lo que todos pensabamos.
Y falta al respeto a la gente de mayor edad que el .
#27921 Si se ha venido un poco arriba, una cosa es darle ostias a Juanfe o al amigo de CR, pero esto... no se.
Pues yo ayer lo vi menos forzado, dijo cosas buenas de la mayoria pero si nos quedamos solo con lo de Buyo parece que ha ido a saco otra vez.
Pues a mi lo de Buyo me sobraba. Más bien empieza a sobrar como personaje. Tiene su aquel cuando analiza y da algún zasca pero lo ha convertido en la tónica y ha perdido gracia. Paco le podía haber soltado que él a su edad estaba jugando en primera y no haciendo el payaso en televisión