"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Lexor

#2820 q paso q no estaba mirando y solo oia risas

1 respuesta
Habichuela

jajajajajajjajajajaja puto pipi por dios xddddddd

Habichuela

#2821 Entra pipi y le dice a Pier hooombre lo conozco desde que jugaba en el Castilla, y le dice Pier en el Castilla? Pues entonces no era yo xDDDDDDDDD

2
DonDemencia

#2818 Lo que jode perder 20 años después, muyayo dice el mindundi xDDDDDD

1
Ivann_Ovd

De cara al clasico solo tengo que decir

weah_dany

Me encanta Buyo, cada vez que dice algo "gracioso" mira a su derecha a Roncero o a quien haya del Madrid para buscar su aprobación al comentario que acaba de decir, es como un niño pequeño xDD

3
N

Ayer fue uno de los peores programas del chiringuito. Como el bando culé siga con ese comportamiento me da a mi que se van a ir a tomar por culo. Anoche la Cubero cuanto menos era para darle de ostias.

Esta es la que le llama a CR prepotente y chulo.... Me cago en to lo que se menea.

2 respuestas
kijuna

es que si Barceló es retrasada lo de Cubero no tiene nombre, cuando está ella ni lo veo

Rodmanovic

#2827 Fue bastante lamentable si, me hace gracia además como aprovechan cualquier excusa para atizar al RM, ayer fueron Pepe (para variar) Isco e Illarra, que como pagaron por ellos 30 kilos, tienen que rendir ya aunque sean jóvenes y no jueguen...

Como Neymar salió mas barato necesita adaptación, eso si, hace dos meses no decían eso.

Yo con lo que también me quedo es con algunas caras que ponía Bordetroll a Iñaki Cano, que le tiene cruzado.

Este programa está yendo cada día a menos.

1 respuesta
alepe

La representación culé (a excepción de Quim) es bastante retard.

Entre Barcelo, Cubero, Mascaró o Carazo... de mal en peor xD

Luego Fité va a rachas pero sudan de su cara completamente, tampoco me sirve.

1 respuesta
N

#2829 Lo único que saben hacer es poner el cartelito de LIDERES.

Anoche fue eso, pero hay noches que eso es un gallinero y no se entiende a nadie, todos a grito pelao y yo con cara de wtf¿?

En fin... lamentable lo rápido que se les ha subido a la cabeza a algunos.

1
B

#2827 El programa lleva toda la vida siendo como ayer pero en el lado contrario asi que no te quejes tanto por un dia..

1 1 respuesta
N

#2832 Cuando estaban en Intereconomía había el mismo follón? SI, pero se organizaban para armar ese follón respetando los turnos exceptuando a la Carme o Cubero que cuando no les interesaba lo que se dijese cortaban al compañero con la poca educación que tienen. En Nitro es un puto gallinero y punto.

1 respuesta
EuuD

lo de pipi anoche fue una de las cosas mas penosas que he visto en la tv.

1 1 respuesta
N

#2834 Te corrijo la frase:

lo de pipi anoche fue una de las cocas mas penosas que he visto en la tv.

PD: Y encima es el que menos lo disimula.

2
R4ven

#2833 pero si precisamente han triunfado por eso y siempre han sido asi, es el salvame masculino, para hablar de futbol tienes otros programas

1
vappatixihm

#2830 Tendrían que fichar a Jaume Creixell

1 respuesta
Darkyonk

#2837 Creixell es el capo del Barcelonismo. El azote al madridismo. El único que dice Maurinho.

RuLi_pucela
12 2 respuestas
-Orb-

El club de la comedia macho xD

bestarcher

Vaya kk de tertulianos hoy ademas no aguanto al carazo y eso que aun no ha dicho nada jaja.

luciacoptero

Que denigrante lo del Pipi ayer, sin comentarios xD

alepe

Carazo pls

Perurena

#2839 El hombre esté ya hasta me da pena, está acabadísimo.

StKK

#2839 Que dice al final? Estuve un poco ...?? jajajajaja el chiringuito de la coca se deberia llamar cuando va pipi xDD

xXxHarlockxX

Joder con lo de los Vengadores, madrecita xD

SupermaN_CK

Jeinny Lizarazo > google > profit

xXxHarlockxX

No hace falta que se juegue el partido, el perro ha hablado.

kAm1

Como molaría que se liara a mordiscos con Fite

2
spikesot

Ancor ha hablado.