#28950 tio, quieres dejarnos en paz. Era feliz hasta hace 10 segundos que te leí
#28956 joder ya me imaginaba pero lo mismo hay una historia detrás o al final se la folló o algo ajajaja
#28944 La de la foto en el espejo no es ella, esa tiene culo, la tal Rocío Martínez miré su instagram y sin maquillaje ni vestiditos aparte de culoplancha es fea de cojones xD
Joder DAZN es de Pedrerol o que? Se han llevado a la mitad de los del chiringuito. Sandra, Guti, Kike de Lucas, etc
#28962 El único que no está es Álvarez están todos los más jóvenes Diego Plaza y el del Valencia también estan
Llevan 1 hora hablando de si deberían haber expulsado a Dembelé. Como se nota que estaban deseando la derrota para meter toda la mierda posible.
#28972 Que vea el Twitter del chiringuito cualquier día de programa y verá que se repite todo el rato, y en el FB están subiendo todos los videos desincronizado audio y video, no sé a quién han puesto con las redes pero las lleva fatal.
#28973Ibrahimovic9:no sé a quién han puesto con las redes pero las lleva fatal
A algún becario.
Ya lo decia Nostradamus Pedrerol: "Becarios ¡No!"
#28978 Juanfe está alzado desde que consiguió contacto con los Ramos, antes era un becario más que trataba de mantenerse neutral.
Ya ni hablar de la época de Neymar.