"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

pankofanto

#29160 para lo que aporta, mejor que no lo vuelvan a llamar

SupermaN_CK

Pedro Bravo y Buyo son primos? Les cuesta hablar una barbaridad y uno encima es representante xD.

ElGranMou

Para lo que cuenta, si este verano mismo solto que en la liga se pagaría 100 millones por un jugador y luego pego la fantasmeada.

2 respuestas
SupermaN_CK

#29163 Fue vergonzoso xdddd.

Oneiros

Aquí venimos a por los memes, los out of context y los chiringuito in english. No sé que historias os estais montando como si esto fuera un programa serio donde prima la objetividad.

2
fLexing

#29163 Es que no fue fake, lo contó Gerard Romero, el Barça intentó fichar a Bernardo Silva el último día de mercado, el jugador que mencionó de 100 kilos era él xd.

Otra cosa es q luego al final, no salieran las cosas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#29166 No, lo que Pedro Bravo decía era otra cosa, que un club extranjero quería fichar a un jugador de la liga española. Lo de Bernardo Silva es otra cosa aparte.

J

#29148 No sabes ni lo que es veletas, me vas a venir con no se que historias de que la abuela fuma, anda y que te de el aire.

Ni me extranharia que el Pedrerol le haya dicho al Pedro Bravo que dijese eso para orquestar la campanha, todo desde la aprobacion del Ser Superior tras hablar con el gran Jusep

1 respuesta
XarevoK

#29154 Hombre, hacer un bailecito cuando metes el sexto gol...

De Neymar se criticaba que solo hacía el subnormal en partidos ya ganados, Vinicius lo está haciendo siempre, aunque el resultado sea justo, esa es la diferencia.

Y ya sabemos cómo son las cosas en este país, a la mínima tachan de racista a alguien por una frase hecha que no es racista en si.

1 respuesta
Alhaken2

#29169 de Neymar sólo se decía que había que pegarle

Insignificancias

Ibrahimovic9

#29168 sisi la abuela fuma y mientras fuma florentino llama a Pedrerol para que Pedro bravo diga que vinicius no tiene que hacer el mono celebrando y salga hasta pele a defender a Vini

4D máster chess ni Pedro Sánchez

1
Jackbanter

calentando

1 respuesta
zeN2k6

#29172 puede existir una afición más antideportiva, lamentable y acomplejada que la atlética?

No lo creo.

6
Ibrahimovic9

Florentino pagando atléticos para que hagan cánticos racistas.

4
pkjn

Luego cuando les multan, se sorprenden

1 respuesta
klawi

#29175 Y de qué sirve multar si lo paga el Club.

Directamente ojalá se jugase media temporada con el campo vacío. Les afecta a ellos y al Club le hace daño para tomar medidas.

1 respuesta
B

#29176 que yo la verdad, no sé qué base legal tiene eso de obligar a una empresa a responsabilizarse de lo que griten los espectadores en un evento y pagar multas por eso, pero me parece un atropello.

1 respuesta
RuLi_pucela

#29177 Hombre porque el club tiene de sobra los metodos para saber quiénes son y no volverlos dejar entrar al campo nunca más. El problema es que Cerezo no tiene los huevos que tuvo Florentino.

1 1 respuesta
B

#29178 ya pero es que entonces, sí hay algún delito, es la policía la que debería investigar y remitirle al club un requerimiento para identificar a los sujetos que está buscando. En ningún caso debería el club pagar multas porque los aficionados hagan cosas que el club no tiene forma de evitar.

1 respuesta
RuLi_pucela

#29179 Yo estaría a favor de no multar siempre y cuando echen a las personas o el sector que cantaran semejantes lindezas. Pero si no lo hacen multa por supuesto.

Igualmente se está cometiendo en tu campo un delito de odio hacia una persona, y en los abonos está tipificado que eso es para echarte del campo y denunciable. Aparte de dar datos a la policía. Esto es como cuando se tiran objetos y han sido 4 subnormales, que multan al club también xd

1 1 respuesta
B

#29180 a ver, yo estoy a favor de que echen a toda esta gente del fútbol y así que nos dejen en paz. Lo que no veo normal es que se cargue a una empresa con la responsabilidad de lo que hacen sus clientes, o a un promotor por lo que haga el público de un espectáculo.

Que se encargue la policía y que las empresas colaboren y pongan los medios para mantener la seguridad e identificar a los violentos, pero vaya, esto de las multas al club por cánticos racistas o insultos me parece demencial. Si el club revisa las imágenes y los banea del estadio, yo creo que no se le puede reprochar mucho.

Ibrahimovic9

Pongo el Chiringuito para ver un programa 100% madridista y el titular es:

Vinicius provoca al Atlético.

A ver si llama ya Florentino para que dejen de meter mierda a Vini.

2 1 respuesta
BlackCastlez

muy correcto Pedrerol con el speech

RuLi_pucela

#29182 Llevan literalmente 1 hora sin hablar de racismo. Buenas órdenes de Pedretroll para que nadie lo mencione.

1 respuesta
iMcOma

Samba Du Pedrerol

SupermaN_CK

Jajajajajajaja hasta hablando portugués Pedrerol, venía con todo bien memorizado.

TrumpWon

#29184 De él o de la liga ? Que les da los derechos y no quieren mostrar eso ?Pero si han dejado tirar objetos, y los han seguido tirando y no ha pasado nada. La cabeza de cerdo del Camp Nou pero en 2022

Lo que hoy se ha visto ha sido una vergüenza para el fútbol español y se tapa. Otra más

MustangZaba

RuLi_pucela

zeN2k6

Kapasao ahora?