"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

XarevoK

Joder qué pesados estais con lo de programa madridista o no, ¿qué cojones importa? Lo que mola es el show y los memes, independientemente de los colores.

13
sagem9

#29310 tu mismo acabas de decir que 0 pruebas de lo de amenazas a vinicius no? Pues ahí tienes la respuesta a tu pregunta.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#29312 Y si fuera real cuál sería tu versión?

Porque llevais todos años con la misma cantinela de Florentino y el Chiringuito y ahora que parece que se desmonta nadie da un argumento más o menos lógico de por qué si el Chiringuito es Florentino han amenazado a Vini y suerte que Vini se está saliendo y no podéis tirar por la tangente de que quiere echarle del Madrid...

1 respuesta
alepe

#29313 Pero el argumento decae cuando Vinicius le ha dicho a Pedrerol en exclusiva esta tarde que sabe que lo de las amenazas no es cierto y que tenga preocupación alguna.

alepe

noooooooo

17 2 respuestas
B

#29315 ???

1 1 respuesta
sincahonda

#29316 acaba de llamar literalmente mono a vinicius, pero como es racista ni se ha dado cuenta. Ahora dira que el no lo ha dicho pero trae lo que trae en el sitio en el que lo trae y se creera que somos gilipollas.

1
DiVerTiMiX
1 respuesta
Perurena

#29318 Siempre se le ha visto muy madridista, no es novedad.

2 respuestas
Czhincksx

#29319 el maestro no es madridista ni culé. Era del Barcelona porque estaba Messi y ahora es del Madrid porque en su día dijo que Vinicius iba a ser una estrella y lo que más feliz le hace en esta vida es llevar razón.

acerty

#29200 Pedrerol es del Espanyol.

2 1 respuesta
B

#29321 desde shiquitito xd

CrS-

#29319 Que dices macho, deja de mentir de forma descarada. Si siempre CRITICABA al RM hiciera lo que hiciera. El cambio de discurso que ha hecho tiene 0 sentido.

1 respuesta
alepe
#29323CrS-:

El cambio de discurso que ha hecho tiene 0 sentido.

Eso es muy habitual en el programa de Pedrerol.

Derrepente te aparece José Damián González como fan acérrimo del ATM, cuando hace años defendía al Real Madrid a muerte.

Tiene pinta que aquellos que están en la cuerda floja están obligados a buscarse un equipo para poder cuadrar más en el programa xd

RuLi_pucela

Gracias por cargaros el hilo y donde antes eran risas y memes o incluso yo esperando que alguien pusiera algo del partido de becarios vs aspirantes para descojonarnos... Y ahora es un río de lloros, decir lo mismo en bucle y gente descubriendo esto cuando llevan ya una década.

1
Lexor

#29315 un poco racista tu comentario, no crees ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#29327 buen ad hominem, mejor falta de argumento

6
kAm1
7
tripcorE

Iñaki con la chorra fuera

Oneiros

No sé, a mi parece muy de flipado su actitud. Porque a todo esto... a lo mejor me he perdido algo, pero él aquí que pinta? El afectado de todo esto es Vinicius que es el que tendría que decir algo o no.
Por lo que entiendo a él le ha llegado una información y ha decidido hacerse el protagonista, no?

1 2 respuestas
NoMeEntero

Vaya duelo de egos

B

#29331 Ha publicado la información que le llegó, como la hicieron los medios, pero a él le han enviado un burofax y lo expone.

Me parece normal si cree tener la razón.

alepe

Menudo flipado el Iñaki este, madre mía xdddddddddddddddddd

Vergüenza ajena

h4xTr1x

nO SaBeS cOn qUiEn t3 eStAs MeTiEnDo

G

Ojalá vaya hasta el final.

1 respuesta
alepe

#29336 Si Pedrerol interpone querella no va a tener más remedio xd

1 respuesta
kAm1

#29337 Y si no la interpone, qué significaría? Que lo del chantaje es verdad?

1 respuesta
alepe

#29338 En puridad no.

Pero para mi sería una manera indirecta de decir que es verdad, pues si amenazas con una querella por unas supuestas calumnias y luego te echas para atrás es que, claramente, algo falla en tu discurso.

Además Pedrerol ha cometido la torpeza de salir el mismo a dar la cara y hablar de las repercusiones judiciales que va a tener los comentarios de Iñaki. No le queda más remedio que ir hasta el final.

infrico

Que si alepe que eres abogado, que si

A mi me parece que se ha liado una gorda por un comentario tonto, el superagente no tiene muchas neuronas pero no creo que fuera su intención hacer un comentario racista

1 respuesta