Joder qué pesados estais con lo de programa madridista o no, ¿qué cojones importa? Lo que mola es el show y los memes, independientemente de los colores.
#29310 tu mismo acabas de decir que 0 pruebas de lo de amenazas a vinicius no? Pues ahí tienes la respuesta a tu pregunta.
#29312 Y si fuera real cuál sería tu versión?
Porque llevais todos años con la misma cantinela de Florentino y el Chiringuito y ahora que parece que se desmonta nadie da un argumento más o menos lógico de por qué si el Chiringuito es Florentino han amenazado a Vini y suerte que Vini se está saliendo y no podéis tirar por la tangente de que quiere echarle del Madrid...
#29313 Pero el argumento decae cuando Vinicius le ha dicho a Pedrerol en exclusiva esta tarde que sabe que lo de las amenazas no es cierto y que tenga preocupación alguna.
#29319 el maestro no es madridista ni culé. Era del Barcelona porque estaba Messi y ahora es del Madrid porque en su día dijo que Vinicius iba a ser una estrella y lo que más feliz le hace en esta vida es llevar razón.
#29319 Que dices macho, deja de mentir de forma descarada. Si siempre CRITICABA al RM hiciera lo que hiciera. El cambio de discurso que ha hecho tiene 0 sentido.
#29323CrS-:El cambio de discurso que ha hecho tiene 0 sentido.
Eso es muy habitual en el programa de Pedrerol.
Derrepente te aparece José Damián González como fan acérrimo del ATM, cuando hace años defendía al Real Madrid a muerte.
Tiene pinta que aquellos que están en la cuerda floja están obligados a buscarse un equipo para poder cuadrar más en el programa xd
Gracias por cargaros el hilo y donde antes eran risas y memes o incluso yo esperando que alguien pusiera algo del partido de becarios vs aspirantes para descojonarnos... Y ahora es un río de lloros, decir lo mismo en bucle y gente descubriendo esto cuando llevan ya una década.
No sé, a mi parece muy de flipado su actitud. Porque a todo esto... a lo mejor me he perdido algo, pero él aquí que pinta? El afectado de todo esto es Vinicius que es el que tendría que decir algo o no.
Por lo que entiendo a él le ha llegado una información y ha decidido hacerse el protagonista, no?
#29331 Ha publicado la información que le llegó, como la hicieron los medios, pero a él le han enviado un burofax y lo expone.
Me parece normal si cree tener la razón.
#29338 En puridad no.
Pero para mi sería una manera indirecta de decir que es verdad, pues si amenazas con una querella por unas supuestas calumnias y luego te echas para atrás es que, claramente, algo falla en tu discurso.
Además Pedrerol ha cometido la torpeza de salir el mismo a dar la cara y hablar de las repercusiones judiciales que va a tener los comentarios de Iñaki. No le queda más remedio que ir hasta el final.