[CICLISMO] Tour de Francia 2007

H

#389 Me refiero a que lo pongan por La 1, como lo han puesto toda la vida hasta que llegó Armstrong.
#390 Lo de las audiencias no es tan sencillo, el mismo programa puesto en La 1 y en La 2 puede duplicarse la audiencia, está claro que si eres un apasionado del Tour lo vas a ver igual.

Eustaquio

Hoy dan la etapa por la 1 xd

Hostia, creia que cuando Highlord decía lo de macaco exageraba. No, parece un mono de verdad xDDD

Y sí, ya están saliendo corredores.

jOrjUdA

Pero si la portada de los 2 últimos días era sobre el tour; la primera para Contador y la de ayer la de Rasmusen.

Hoy, normal que no lo pongan, este año ya tiene el tour los 2 palos fuertes por dopaje; si Contador mantiene el amarillo seguro que mañana tiene la portada.

_CheTe_

#393 perate que hoy el madrid no fiche a alguien gordo

GrimMcSlam

Alguien gordo... a Ronaldo te refieres??

_CheTe_

jajajaja pos por ejemplo que fichen a Cesc... anda que sale contador mañana en la protada

robinho10

No se pq pero creo que Evans le va dar fufa a contador...xD

NuT

#397, yo también tengo miedo. Evans le puede meter un par de minutos a Contador, pero los últimos días estaba algo flojeras así que a ver qué pasa...

frantxu

A mi lo que me da miedo es que la crono es bastante llana, y con la poca experiencia que tiene Contador, se le puede hacer muy larga. Aquí entra un experto en juego, Johan Bruynel, que sabe muy bien como dirigir a sus corredores.

Pero aún así, es cierto que Evans le puede meter dos minutitos, si le sale una buena crono.

U

yo no lo veo claro lo de contador.. Evans.. en crono es mu fuerte... aver k tal

aNiMo contador

sk_sk4t3r

Klöden no descarta abandonar el ciclismo

"Es posible que lo deje todo. Temo que se criminalice el deporte, que todos terminaremos en la cárcel. ¿Qué pasará si alguien me pone algo en la ensalada? Daré positivo y me llevarán a chirona. No quiero que eso suceda, tengo familia. Esto es una locura"

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/tour/2007/es/desarrollo/1021626.html

D

Lo televisan en algun lao :S en la 2 aun no ha empezao...

Loker

Yo creo que Evans tiene todas las de ganar, pero apoyo a Contador al maximo! vamos vamos vamos!

_CheTe_

en teledeporte (zatoo) y eurosport. En la 1 empieza dentro de poco.

Las contrarrelojes son aburrrridisimas... Ademas que es tela de larga, amos a ver si salen ya los gordos.

EDIT: tengo una duda. Puede el DSC pararse en el km 1 y esperar a contador e ir tirando de el a mas no poder??? Supongo que no estara permitido seguramente, pero popovych y lepheimer si que podrian aminorar un poquito el paso y cogerlo... perderan sus algunos puestos, pero ganara el lider...

jOrjUdA

#404 evidentemente no se puede; está prohibido ir a rueda de otro en una contrareloj, si contador se pone a rueda del otro lo sancionan.

GO Contador, confiemos en traernos este tour a casa; no pudimos disfrutar el año pasado con Pereiro en lo alto del podium, pero hoy tiene que caer.

Hogwarts

cruzemos los dedos.....

_CheTe_

vamos coñooooooo que nervioso estoy... acaba de poner que le ha recortado 3 segundos

Eustaquio

De momento estoy viendo a Evans fuerte y a Contador un poco flojillo...

Esperemos que luego cambie.

NuT

Yo lo que estoy viendo de momento es que va a ganar Lepheimer. A Contador no le veo flojo, es muy pronto para juzgar porque en la otra contrarreloj Bruynell le reguló para que empezase más suave.
Sólo pierde 8 segundos con Evans por lo que acabo de oir así que no hay problema.

xaweN-

Muy mal le tiene que salir esta crono, para perder la diferencia que tiene...

VAMOS CONTADOR :)

_CheTe_

que bessstia leipheimer . joe, vaya postura, si es que parece que se va a caer de la bici...

VAMOS ALBERTOOOOOOOOOOOO!!!!!

EDIT: cuidadin buen tiempo para evans... a 1.35 de contador marca ahora el gps. A ver cuando llegue al primer tramo cronometrado ---> Ha perdido 22 segundos respecto a Evans y llevan 1/3 de la carrera. Esto esta casi echo.

Ux1o

Una duda:

En caso de igualar los tiempos o quedarse en diferencias mínimas (5/10 segundos) mañana irían a tope los dos, ¿no?. Sé que es una tonteria pero no recuerdo disputas así en la última etapa, alguna imágen que me viene a la cabeza es la de Amstrong bebiendo champán (xDDD).

Más que una duda es una tonteria pero soy un ignorante en esto de las 'bicis'.

T

yo no soy muy seguidor del ciclismo pero hoy echaremos un vistazo, a ver si gana un español el tour de nuevo xD

Eustaquio

Va a estar muy justo, le ha reducido cerca de un minuto, vamos a ver...

_CheTe_

Le ha recortado en 35 kilometros -> 55 segundos

Quedan 20.5 para el final y le quedan otros 55 segundos, vamos champion!!!!

Contador xxx horas
Evans 56 sec
Leipheimer a 1.20 sec

Va a estar apretado eh... me estoy jiñando un poco.

H

Ojito a los 3 segunditos de ayer, he dicho.

X

ojito Leipheimer!!

JiMmY

Lástima, pero tiene toda la pinta de ke Evans le va a arrebatar el liderato.

xaweN-

Que mal me lo va a hacer pasar este hombre...

VAMOS HOSTIA

GrimMcSlam

Seria un pasón ganar por 4 segs xDDDD