[Ciclismo] Tour de Francia 2009

AeRoS

Alguien tiene 1 link para ver los ultimos 6 km o por lo menos cuando ataco ocntador

YokeseS

pero si esque el viejales no puede
por favor quiero un gif de contador pegando punish

TazzMaTazz

#511 http://www.rtve.es/

A la derecha tienes varios videos entre ellos el del ataque de Contador.

NTC-________

la verdad es ke los payasos que se ponen a correr al lado del ciclista en momentos asi me sacan de mis casillas, xk veo ke en cualquier momento la pueden liar. soy yo y, si veo que la etapa la tengo perdida, me bajo de la bici y le parto el cuadro encima.

contador hoy dio tres lecciones: como se hace un atake, como se sube un puerto y como se reparten ostias camino a coronar mientras le sigues metiendo segundos al heptacampeon del tour

ekelon

a mi me ponen de los nervios esa gente, porque en una se enganchan o tropiezan y tiran al tio de la bici, ademas que dificultan a los ciclistas poder maniobrar

les daba de hostias

angelorz

Seamos serios por un momento.. ¿En serio alguno de vosotros pensaba que Armstrong, después de 3 años inactivo, fuera del circuito internacional, iba a ganar el Tour? Está segundo, a 1,4 minutos de Contador, que está fortísimo, está luchando con los mejores de la general.. Yo creo que lo de Armstrong es para quitarse el sombrero. Induráin acabó quemado mucho antes que este tío, lo que pasa es que como es americano y no Ehpañó hay que criticarle y echarle mierda.

Creo que los 7 años que fui fiel al Tour de Francia fueron los 7 años del "dominio Armstrong" (y algunos más anteriores, creo que llegué a ver a Indurain quedarse del pelotón) y no recuerdo haber visto el ciclismo con más ganas nunca. Ese molinillo subiendo laderas.. esa cara de mala hostia cuando se cayó tres veces en la misma etapa y, del cabreo, la acabó ganando.. ese eterno pique con Ulrich, que se esperaban (bueno, Ulrich esperaba a Armstrong xD) cuando uno se caía...

A aquellos que digáis que esto os da igual, que Armstrong no vale un duro, que es el "unihuevo" y demás gilipolleces no os gusta el ciclismo. Ah, y por cierto, estoy disfrutando como un enano en estos añitos que nos está dando Contador. Es un gustazo verle encima de la bici.

Con la edad de Armstrong y después de haber pasado por lo que ha pasado ese hombre os subía yo a una bici y os ponía a escalar el Angliru ó el Tourmalet.

Envidiosos.

NTC-________

y tu se objetivo y no seas un mystee de la vida antiespañolista por sistema, xk si es asi, te daras cuenta de que indurain corria, si no me equivoco, todo lo que le ponian por delante como quien dice, mientras que amstrong solo se dedico desde que empezaron sus logros, a preparar concienzudamente el tour, sin atender otras citas, y tal vez por ello indurain se quemara antes de lo que lo ha hecho o esta haciendo amstrong.

ke conste que a contador lo apoyo xk me gusta como corre, no se corta si hay ke atakar y cuando lo hace telita como sube, xk x lo general apoyar a gasol, nadal o alonso y tal por ser simplemente españoles me parece una bobada xd

angelorz

#517 ¿Pero qué dices? ¿Antiespañolista? Ay dios, lo que hay que leer..

GrimMcSlam

Si Contador está solo a 1 minuto de Armstrong es xq están en el mismo equipo y no ha habido casi etapas de montaña...

NTC-________

#519 ademas que si no llega tirar hoy del no me acuerdo quien era, iwal lo veiamos a algo mas

#518 eso era una forma de hablar, y lo menos importante de mi post, pero si es con lo unico que te quedas bien por ti xdd

GrimMcSlam

Kloden.

angelorz

#520 es que de lo otro no hay discusión posible xD Es totalmente cierto que Armstrong corría 1 o 2 carreras en EEUU y el resto del año se preparaba el Tour, ergo.. ¿Qué tengo que responder a eso? XD.

También decir que el Giro y la Vuelta... en los últimos años...

NTC-________

pues no me respondas, la verdad es ke weno discutir lo de la preparacion de amstrong es una tonteria xd pero lo otro era simplemente una introduccion mas bien para meterle mierda a mystee que dirigida a ti xd

ekelon

"Creo que los 7 años que fui fiel al Tour de Francia fueron los 7 años del "dominio Armstrong" (y algunos más anteriores, creo que llegué a ver a Indurain quedarse del pelotón) y no recuerdo haber visto el ciclismo con más ganas nunca. Ese molinillo subiendo laderas.. esa cara de mala hostia cuando se cayó tres veces en la misma etapa y, del cabreo, la acabó ganando.. ese eterno pique con Ulrich, que se esperaban (bueno, Ulrich esperaba a Armstrong xD) cuando uno se caía..."

/clap

PLeaSuReMaN

un poco de respeto a armstrong que yo creo que se lo merece ._. aunque nunca fue de mi agrado.

no pude ver la etapa pero está claro que la lógica se impuso y el mejor escalador dio el mazazo en las 2 subidas en alto que hubo en este tour.

en este tour contador no tiene rival, para armstrong ganar el tour es una utopía xD

FreemAN-

La etapa de Armstrong es la peor que ha vivido el ciclismo desde que tengo uso de razón, tanto en espectacularidad como en casos de dopaje cantosísimos como el de su coleguita Basso. Yo lo mejor que he visto en mi vida es el Giro (el del 99 si la memoria no me falla) en el que cazaron a Pantani a pocos días del final, con ataques impresionantes día sí día también. Una pena que se le haya podido disfrutar tan poco, era mi ciclista preferido junto al "Chava".

Hay que dar gracias por la aparición de un tío escalador y ambicioso como Contador, sin miedo a perder como se demostró en la París-Niza.

Camino del 4º año consecutivo con victoria española, esperando los lloros franceses con ansia.

PLeaSuReMaN

y el giro del 98 con pantani dándole cera a pavel tonkov, qué tiempos

ISAILOVIC

¡¡¡Que grande Contador!!! Ha dejado clarisimo quien es el mejor corredor del momento y el que mejor forma tiene. Desde el prologo ha demostrado que es el que mejor ha llegado a este Tour y ya ha dado el primer golpe en la mesa, aunque para mi opinion no esta todo dicho todavia. Quizas lo mejor de esta etapa es que ha demostrado quien es el lider en Astana y espero que Bruyneel deje de lamer el pene a Armstrong y se de cuenta de a quien tiene que ayudar

Por favor, tened un respeto a Armstrong, despues de toda la inactividad que ha tenido sigue demostrando su clase y todavia esta segundo, aunque para mi esta casi descartado ya que no se le ve con la misma frescura que otros corredores. Se ha demostrado cuando a final de puerto no ha podido responder a los ataques y ha hecho que pierda tiempo. De hecho para mi es un aspirante a podio, pero la victoria final se le va a quedar lejos ya que Contador esta en un estado de forma tremendo.

Sobre los demas mas o menos lo esperado. Aun estoy a la espera del ataque de Sastre (en mi opinion el martes con dos puertos que se adaptan a sus caracteristicas totalmente aunque con el handicap de que el ultimo esta a 30km de meta o esperara al Mont Ventoux, aunque quiza entonces sea demasiado tarde). De Evans no me espero mucho mas, no es un corredor explosivo para atacar a Contador asi que preferira esperar a un momento propicio o intentarlo en la CRI. De quien mas miedo tengo es de los Shelck, los dos no andan mal (2º y 4º hoy) y tienen un tio como Cancellara que es capaz de poner en fila india a todo el peloton. De los dos Liquigas tampoco hay mas que decir...Kreuziger ya esta lejos en la general y Nibali deberia atacar y recortar mucho en prevision a la CRI.

#527 En ese Giro lo mas espectacular fue a Pantani comer la moral a un Zulle que habia ido de superfavorito al Giro y que empezo arrasando. Tuvo problemas en una etapa y en la siguiente le cayo una minutada de espanto. Despues se quedo en un mano a mano con Tonkov hasta la ultima contrareloj, donde Tonkov parecia que podia ganar a Pantani al ser mejor en CRI, pero no solo no paso sino que Pantani le saco tiempo. Despues Pantani gano el Tour...uno de los Giros mas emocionantes que he visto

GrimMcSlam

Las caidas de Zülle en los puertos de montaña del Tour xq no veía una mierda sí que son míticas xDDDD

-OrioN_

Me acuerdo de una hostia de Zulle en la vuelta España, bajando un puerto cerca de mi casa. La vi "in situ". Zulle que no frena en una curva y barranco abajo y claro ,todos descojonados. Ademas cayó en una zona donde habia muchas ortigas.
Al final de la etapa decia: " Plantas verdes picar mucho" .
Que grande Zulle, que personaje.

frantxu

Grande Contador!!

Yo recuerdo el primer Tour que gano Armstrong en el 99, que Zulle quedo 2º a 7:37. Pero es que en la 2ª etapa perdio mas de 6 minutos por culpa de una caida en el Pasaje de Gois.

Sin ese percance, Armstrong no hubiera ganado tan facil ese Tour.

Que recuerdos con Guerini, Nardello, Virenque, Olano, Angel Casero, Escartin, y los que se metian en todas las fugas, Commesso, Piccoli, Konyshev, el viejales Dierckxsens, David Etxebarria etc...

Me acuerdo de ese Tour, y me pongo a llorar cuando veo el de este año.

_RUGBY_

#516 a ti te gustará más esta época pero para mi era mucho mas emocionante antes , con Indurain , Romminger,etc o chiapucci ese tio imprevisible que espectaculo daba. Para mi era otros tiempos donde los ciclistas solian correr toda la temporada ; con menos tegnología y control como ahora que rompe la magia del ciclismo.

ISAILOVIC

#531 Joder, ese año Etxebarria se llevo dos etapas y fue el año del famoso "Tonto de Alpe D'Huez" que tiro al suelo a Guerini al hacerle una foto cuando iba a ganar la etapa. De lo de Zulle no me acordaba, pero fue una gran putada

B

#530 creo recordar que acababa en el naranco esa etapa, yo estaba arriba y lo oi por la radio... aunque zulle cayo un par de veces en asturias xD en la cobertoria y por ahi

la gran epoca fueron los 90 sin duda alguna... aquellos tours con 8 etapas de 250km con final en puerto de categoria especial XD que te ponias a las 12 de la mañana a verlas, siempre se metia en la fuga el mitico brochard, alguna vez llego.

G

#460

Cada vez que pones un post te luces, ni me molesto en corregirte tantas gilipolleces juntas, la proxima vez informate de las cosas antes de hablar como un gañan.

#526 @ Ayer - 20:07

Tiene gracia que hables de casos de dopaje en la era armstrong y alabes el tour del 99 con pantani cuando en el 99 empezo la "era armstrong" donde lucho con el unos años. Tambien tiene gracia que pantani sea un caso de dopaje DEMOSTRADO, y su fallecimiento se debio a la cocaina.

En la era de armstrong al menos habia alguien con dos cojones (je) que iba a por el maillot y a defenderlo, y el que pudiera que se lo quitara, si todos los corredores fueran asi, no estariamos viendo bodrios como este tour.

Y en cuanto a que armstrong no tenia rivales... que digais un tour, o dos vale. ¿Pero siete tours consecutivos sin rivales? xDDD ¿Sabeis lo que es ganar 7 años seguidos?, no se si realmente os lo habeis parado a pensar.

En cualquier caso el problema es de mentalidad de los corredores, que parece que cada uno va a cumplir con su lugar y sus sponsors, sin tener ninguna ambicion por mejorar o ganar, que van todos aborregados, o se nota que ya lo del dopaje se acabo, donde estan esos que atacaban a falta de 3 puertos...

ch3ris

a mi Armstrong no me cae bien y lo reconozco, se divorcio de su mujer y cedio la custodia de sus hijos por el ciclismo, almenos como persona deja mucho que desear, lo que no quita que sea un gran ciclista.

angelorz

Qué risas con lo de Zulle y las ortigas.. xDDDD Pero lo de las gafas de culo de vaso es verdad, que no veía un pijo y se le empañaban xD Qué tiempos, joder xDD

ekelon

http://www.sportmetmrdordt.com/wielrennen/spanje/standen/winnaarfoto/1996zulle.jpg

que alguien la inserte xDD

Duel

ruben132

CHAPEAU angelorz