[Ciclismo] Tour de Francia 2009

frantxu

Pues el Rabobank me lleva un equipazo que tela, como Menchov esté fino...

Y Astaná creo que comete el error de llevar demasidos gallitos, alguno se va a poner tonto a la hora de trabajar para los demás.

¿?¿SKIL-SHIMANO?¿?

¿De conde ha salido ese equipo?

GryF

Arrancamos!!!!

nixonE1

Soy el unico que por la 2 ve un puto documental de monjes? coño y el tour?

-

nixonE1 en eurosport lo estan dando en directo

CaLaTa

Solo espero que a Armstrong le cierren bien la boca en la carretera y se lleve una buena humillación.
Lo que le han hecho a Contador con Noval no tiene nombre

penetration
Eustaquio

En media horita más o menos empezará lo bueno :) GO Cancellara.

Mystee

Grandisimo Kreuziger, a ver que tal sale Luisle y a ver cuanto les saca a los favoritos Cancellara xD

Eustaquio

Como ha mejorado Contador en la crono. Vamos, el mejor de los humanos (Cancellara obviamente no es humano).

PruDeN

Cancellara en prologos es como si fuese en moto, madre mia que tio

Muy bien Contador la verdad, le dara moral el resultado

ruben132

Menudo animal Fabian xDDDD

tokeh

maxo ke puta bestia el cancellara...

_Akiles_

teneis por ahi algun link para verlo online?

sk_sk4t3r

Que bestia Cancellara, crack.

Y Contador también tremendo.

ANDREz

sin cancellara...! XD

aunk con diferencia el gran beneficiado es contador

Mystee

Vamos a tener que banear a Cancellara de las cronos xDDD

DuPonT

¿Cumplirá Ams con lo que dijo de la primera crono?

tokeh

#47 realmente tampoco se qué esperaba... que el tour es muy largo y que tendrá su momento es casi seguro, pero de ahí a pretender en la contrareloj estar disputándosela a contador... no sé, he visto bastante diferencia entre ambos (¿cuánto le ha sacado al final, 20 seg?)

nixonE1

Cancellara es simplemente una moto alucinante le saca 18? segundoa a Contador, que por cierto este me ha sorprendido bastamente.

A Amstrong no se le veia con feeling pero10º con tres años de descanso (sin competir) no esta mal.

Jueves en Girona :D:D

frantxu

Solo una cosa.

Contador, Kloden y Leipheimer > Armstrong

Astana va a echar de menos a un gregario como Noval o sobre todo Rubiera, por llevar al flipao de Armstrong.
Y ojo con las primeras etapas y las caidas, que Armstrong siempre las ha evitado, pero insisto que en este tiempo que ha estado inactivo, se pierden muchisimos reflejos a la hora de frenar o esquivar.

ISAILOVIC

CLASIFICACION DE LA 1ª ETAPA

1 Fabian Cancellara SAX 00:19:32
2 Alberto Contador AST a 00:00:18
3 Bradley Wiggins GRM a 00:00:19
4 Andréas Klöden AST a 00:00:22
5 Cadel Evans SIL a 00:00:23
6 Levi Leipheimer AST a 00:00:30
7 Roman Kreuziger LIQ a 00:00:32
8 Tony Martin THR a 00:00:33
9 Vincenzo Nibali LIQ a 00:00:37
10 Lance Armstrong AST a 00:00:40

Clasificaciones generales actualizadas en #2

ISAILOVIC

Que bestia Cancellara, era el principal favorito pero es que hace unos destrozos que no son normales.

Grande Contador, es impresionante lo que ha mejorado en CRI (no olvidar que es actual campeon de España. El resto de favoritos mas o menos lo que se esperaba de ellos, la primera toma de contacto de Amstrong ha demostrado que no esta como antes. Ojo a lo que dice #50, Astana esta lleno de cabezas y los gregarios dejan mucho que desear, espero que Contador no tenga que necesitarlos en estas etapas por haber quedado en algun corte o alguna caida

I

El otro dia dijeron que a Noval no lo llevaron porque se llevaba "demasiado bien" con Contador, y por lo visto en principio el único que tiene realmente de gregario es Paulinho, los demas o van a hacer la guerra por su cuenta o van a chuparle el culo al tio Lance.

Ha mejorado impresionantemente Contador en la crono en el ultimo año y medio, y que putada que no he podido ver a Cancellara, me parece de lo mas espectacular del pelotón, es una jodida moto, sobre todo me acuerdo de su exhibición en Pekin en la prueba de ruta, de lo más grande de 2008 xD

jOrjUdA

Lo dijo el propio Contador en el larguero, que "bruynell" le dijo que no iba nogal porque era muy amigo de contador, y eso podía crear grupos dentro del equipo.

menuda geta se gasta el chaval...

Mystee

Tb tiene a Zubeldia como "gregario", algo es algo, peor seria ir con un equipo como el de Evans ...

DuPonT

actualizar vagos .. o os dejo "helados" la etapa? el koldo no sabe girar el cuello xD

Q

Muy fácil para Cavendish... el año pasado ganó 4 etapas, yo apostaría porque este año sino se retira se llevará más.

I

Y si encima llega Koldo y lia la de dios pues ya para que queremos mas xD

JMBaDBoY

El jueves intentaré ir a Montjuich a ver el final de la etapa y a hacer fotillos, ya las colgaré si queréis!

ISAILOVIC

Empieza el festival Cavendish, hoy ha tenido algo de suerte que Boonen ha quedado cortado, pero como dicen hay que estar en el lugar apropiado. Veremos mañana el siguiente sprint