acabo de llegar despues de unos dias sin internet y solo puedo decir que POR FIN
ya era hora de que la gente le echara huevos y se atrevieran a hacer ataques.
la etapa del domingo, pues nada que decir, contador va sobradisimo y punto. es el ganador claro del tour si no pasa ninguna desgracia.
y la de hoy, pues impresionante, aunque la general al final no se moviera, me parecio una etapa de la hostia. la estuve viendo desde las 13.00 y no decepciono, todos muy valientes atacando y muy entretenido y gran premio para mikel, despues de tantos intentos. solo me da un poco de pena por peritzotti (o como se escriba) porque me cae tambien muy bien, está en todas.
he de reconocer que cuando atacó andy shleck una parte de mi se alegro de que amstrong se quedara, mas que nada por todos esos años de represion en los que nadie se atrevia a toserle y queria verle sufrir. obviamente no se merece eso porque (cuando esta encima de la bici, está claro que fuera es un poco gilipoyas) es un tio enorme y lo que hizo y está haciendo es impresionante. pero bueno, cuando lo vi arrancar para coger al grupo fue brutal, imparable, parecia el amstrong de cuando ganaba los tours. y si no estuviera alli contador yo creo que era capaz de seguir subiendo. brutal.
a pesar de que toda la vida lo he odiado, este tio merece todo mi respeto, es un autentico campeon, y no me extrañaria qeu consiguiera una plaza de podium en paris, aunque bueno, eso ya se verá porque está todo muy caro.
ya tengo ganas de la etapa de mañana, pienso vermela entera otra vez, a ver si tampoco decepciona.
sinceramente no creo poruqe aunqeu el 1º puesto esta casi decidido, las plazas de podium no, y me imagino que andy shleck y el baggins este lo intentaran al menos