[Ciclismo] Tour de Francia 2009

frantxu

Pues a mi el Chava no me gustaba un pelo. Su forma de correr me parecia muy egoista, no daba un relevo nunca, se enganchaba a la rueda "italian style", y luego metia los hachazos, que sea todo dicho, era imparable el tio.
Se paso la mitad de su carrera aprovechandose de cuando el kelme hacia el horror en la montaña.

Yo voto por este podio.

1º La bestia
2º Andy Schleck
3º Kloden

ISAILOVIC

CLASIFICACION DE LA ETAPA

1 Alberto Contador AST 00:48:30
2 Fabian Cancellara SAX a 00:00:03
3 Mikhail Ignatiev KAT a 00:00:15
4 Gustav Larsson SAX a 00:00:33
5 David Millar GRM a 00:00:41
6 Bradley Wiggins GRM a 00:00:43
7 Luis-Leon Sanchez GCE a 00:00:44
8 Christophe Moreau AGR a 00:00:45
9 Andréas Klöden AST a 00:00:54
10 David Zabriskie GRM a 00:01:02

Clasificaciones actualizadas en #2

ISAILOVIC

THANKS FOR THE INFO

spoiler
ANDREz

AHAHA ISAILOVIC grande si te pones ese avatar

misti melonzuelo :P como tira la sangre navarra eh? haha a mi miguel m parece incomparable :)

Pero, sabes perfectamente q el año pasado habria ganado el TOUR CONTA

#843 xddddddddddddddd

frantxu

ISAILOVIC, que duermas con los angelitos. xDD

En esa foto, parece que Bruyneel le haya dicho, ...oye Contador, que tu eres el lider indiscutibe del equipo y tal...

Ahi le has dao, jodio mameluco

Mystee

El año pasado imagina que pierde 50 minutos en la etapa de L'alpe D'huez ... es todo tan improbable ...

frantxu

#846 Es verdad, el año pasado gano ahi Carlos "vertiginoso" Sastre. 50 minutos son pocos.

ANDREz

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m has matado con lo de "el vertiginoso"

XD

Mystee

Lo que quiero decir es que no sabremos nunca que habria pasado xD

NTC-________

pero se puede suponer bastante facil, sin tener que sacarte ninguna ingenieria...

G

Ni contador ni pollas, van den broucke si que pwneaba.

http://www.youtube.com/watch?v=t8MOQuF4_BI

http://www.youtube.com/watch?v=yFO162E0wVc&feature=related

No hay palabras para explicar el ataque del segundo video, pero aqui pongo algun comentario:

"El Demarraje más brutal que he visto en mi vida "

"La mayor demostración de talento en un sólo kilómetro que he visto y veré en mi vida."

"PERO COMO ESTÁ SUBIENDO?!?! "

PruDeN

Pedro Gonzalez comentando .. que tiempos :_)

ANDREz

Oye despues de la CRI penosa, xq no habla ARMSTRONG aka tengo siempre algo q decir?
Xq no se callara la boca, q sobraba mil lo de: "Si Kloden pierd el podium, sabremos porque será"

PS-PEDRO G era grandisimo dios mio... se le echa de menos un huevo.. DEP

Edit #851 no digas paridas vdb no le llega ni a la suela d los zapatos a contador

sacado de youtube, un comentario (como haces tu):
Lo podemos resumir en una palabra:

DOPAJE

GrimMcSlam

#846 No querrás decir 'impredecible'?? XDDDDD

#853 Creo que eso de "Si Kloden pierde el podio.. ya sabremos por qué será" lo ha dicho Leipheimer.

DuPonT

#854 Si, por ayudar a Arms en Verbier.

ANDREz

cierto grimm, pero bueno q m tocan los cojones las paridas de armstrong

jOrjUdA

, lo de Fran Van der Brouk (o como sea) era acojonante, en el tour un par de años después también ganó una etapa haciendo una excibición parecida.

Lastima que se demostrara años después que iba dopado hasta las cejas.

tokeh

y qué más da que Kloden pierda el podio? no será más importante que un corredor de tu equipo asegure el tour?

menuda panda de imbéciles, que se vayan todos con armstrong y que el año que viene creen un equipo alrededor de contador, que van a pillar por tos los laos.

Eustaquio

En que equipo veis a Contador si no siguiera en Astana?

ANDREz

#857 agree

#859 Tan buen equipo como ASTANA imposible, pero vamos q tmpoco le han ayudado mas alla de ganar la CRI por equipos A EL EN CONCRETO. Lo que parece seguro q el año q viene la victoria estará más cara.

Por mi ojalá siguiera en este equipo sin Armstrong... El problema es que vuelve Vino y a chulito a ese no le gana nadie, con toa la cara, despues de doparse, reclama el equipo como de suyo o de nadie.

frantxu

Vandenbroucke hizo un par de exibiciones, dignas de lo dopado que iba.

GaN2

Se está hablando mucho del equipo que puede crear Fernando Alonso con el apoyo del Banco Santander, pero vete tu a saber...

X

Frankie Vandenbroucke acabo desfasadisimo en el Fassa Bortolo, llevaba una cara de yonki que flipas. Y compañeros como Dario Frigo, otro que iba de EPO hasta las cejas xDD

frantxu

#863 Sin Fassa Bortolo, con Rumsas, Casagrande, Frigo, Basso, Fabio Baldato, Petacchi, Cancellara, Kirchen, Bruseghin, Marco Velo, Nibali etc...Siempre montaba unos equipazos a golpe de talonario bastisimo.

Vandenbroucke intento suicidarse hace par de años, hubiera acabado igual o peor que Chava o Pantani por culpa de la depresion.

A

Cuando empiezan a retransmitir la etapa de hoy y por donde?

Mystee

Cuidao porque los hermanitos avisan de que vienen curvas para el Ventoux. Le piensan dar a Lance hasta en el carnet de identidad.

Frank Schleck: "En el Ventoux habrá guerra"

"Realicé la crono de mi vida. Estaba seguro de que me iban a quitar el tercer puesto, pero el tiempo que perdí es nada en comparación con lo que me caía en otras ocasiones. En el Ventoux quiero recuperar el podio y habrá guerra".

Andy Schleck: "Quiero a mi hermano tercero"

"El Tour no se ha acabado para mi hermano. Ha pasado a ser el sexto en la general, pero está fuerte y seguro que va a recuperarse. Quiero verle tercero así que luchará por él. Le quiero a mi lado en París. Estoy muy contento por haber mantenido la segunda plaza con comodidad, aunque reconozco que la contrarreloj no es mi especial. En la subida al Mont Ventoux habrá guerra, similar a la que hubo en Romme y La Colombiere. Espero que el escenario sea el mismo y que salgamos vencedores. Estamos contentos, pero con Frank en el podio todavía lo estaremos más".

tokeh

Joder que ganas de que llegue mañana, cojones xD, ojalá se le diese más bombo a la copa del mundo de mountain bike... si vieseis como sprintan montaña arriba entre las piedras y como bajan por trialeras estoy seguro de que tendría un éxito de narices xD.

Mystee

Quinta de Cavs.

vicka

Buufff Cavendish desde la vista del helicoptero asusta el cabron, menudos sprints que se marca.

weah_dany

Increíble Cavendish..

PD: Armstrong les ha metido 4" a todos o_O
Y Le Mevel a Astarloza también, así que ahora se pone Astarloza 10º otra vez.