más bien: lo hubiese tirado = lo hubiese dejado atrás (contador a valverde)
no? xD
Lo mejor de todo es que todavía queda Navacerrada para que de otra exhibición. Si hay un puerto que conoce bien es ese y encima la etapa es una CRE.
Y este año cumple 26 años...no le queda ni nada.
14ª ETAPA
Clasificación de la etapa
#219 La contrareloj es de 17 kilometros y es cronoescalada, Contador se va a defender perfectemente si no es el quien se vaya a llevar la etapa
Que bueno es, cuando ataca nadie puede seguirle y demuestra una superioridad que es aplastante. Y mencion especial para Mosquera, que esta haciendo una Vuelta grandisima y que el año que viene seguramente le veremos fuera del Karpin-Galicia (para mi este equipo esta haciendo una temporada grandisima) compitiendo en pruebas a mayor nivel
"que grande el angliru siempre promete ,disfrute ayer la ostia que grande Contador y joachim porque sin el a Valverde lo hubiese tirado en la 2 curva XD"
grande contador y joachim( es decir que lo han hecho muy bien, especialmente me sorprendió joachim).... porque sin él (sin joachim) a valverde (ya que joachim hizo de nexo para que valverde enlazase) lo hubiese dejado tirado en la 2 curva (lo habría dejado fácil en las curvas duras de la ascensión al angliru).
Si estaba de resaca y creía que una letra ñ como tu de la RAE lo entendería.
#226 Pues yo ocupo el sillon elle de la RAE, y tampoco lo he entendido. xD
A parte, Joaquín lo que hizo fue cebarse, y luego lo pagó, mientras que Valverde decidió coger su ritmo, y minimizar la pérdida de tiempo. Si Joaquín se hubiera quedado con Valverde, hubierán perdido menos tiempo.
http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/vuelta/2008/es/desarrollo/1164649.html
Sin mosqueo tiene Alvaro Pino encima, y algo de razon no le falta la verdad
Fuera del la Vuelta a España: CSC se lleva la etapa prologo de la Vuelta a Polonia http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=8345
#228 Hombre, por una parte se puede juzgar a Contador que, después de rajar el otro día porque Valverde no le daba los relevos, llega hoy Mosquera, consigue romper con el grupo, y ni Levi ni Contador han querido hacerle los relevos.
Lo de que le dejasen ganar la etapa ya es más discutible, en una gran Vuelta nadie regala nada, aunque la verdad es que Mosquera se la merecía xD.
No hay que olvidar que además de Mosquera estaba Levi, que siempre es peligroso en la CRI, y mejor tenerle a 1:20 que a 1min
Lo mas sorprendente de todo esto es que Contador tenia un acuerdo con Valverde para dejarle ganar la etapa http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=8346
#226 no quería meterme contigo, para nada eh, pero ni con tu aclaración lo dejas claro... Menos mal que alguien lo había aclarado antes, porque vaya arte tienes para expresarte ...
Relacionado con #228
Sabes si este año en la vuelta a polonia han mejorado un poquito la organizacion? porque....como se repita lo del año pasado..... XDDDD
Un ejemplo!
ALUCINA
#233 xDDDDDD
Hombre...me imagino que algo habra mejorado ya que es una prueba del UCI ProTour. Por cierto...es la ultima prueba del UCI ProTour, y Alejandro Valverde es el virtual ganador de este año http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=315778. Como algun español gane el Mundial los españoles habran copado todas las grandes pruebas del ciclismo mundial del 2008 (Contador el Giro y posiblemente la Vuelta, Sastre el Tour, Samuel Sanchez los JJOO y Valverde el UCI ProTour)
Yo veo normal que Levi y Contador se mantengan a rueda, para ellos Mosquera aun grano en el culo al que hay que seguir. Tal como está la clasificación lo que mas les conviene son etapas tranquilas y sin sobresaltos.
#233 Jajajjajajajaj Dios mio, uno se rie, pero es que podría haberse matao alguien. Menos mal que los ciclistas son muy habilidosos y suelen esquivar los obstaculos.
Recuerdo hace ya algunos años, en una vuelta menor (que ahora no recuerdo) que iba uno escapado, en un cruce mal señalizado se fue por una carretera que no era, recorriendo creo que unos 20 km. por una carretera que no estaba cortada. Menos mal que no paso nada.