Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

M

Si bueno, era ir copypasteando y ya esta, ese no ha sido el problema xDD Pero me parece que me enrollao bastante con algunas y han sido bastante preguntas xDDDD

JMBaDBoY

Qué gusto de entrevistado Menineo, que me haces el trabajo.

Recuerda que hasta mañana por la noche te pueden hacer las entrevistas, así que pásamelo todo viernes noche o sábado.

M

Si si, ha ratos muertos iba haciendo, si ponen algo mas las contestare hasta el plazo que has puesto y ya te lo mando en un MP

DarthVader

Yo hice lo mismo xD se lo envié todo puestecito y contestado. Lo único que no puse es el dueño de cada pregunta...

Scavenger19

^
|

Fail! XD

Santii

Merece Diego Lopez ir convocado por la seleccion por la temporada actual?

Que tal Cani (rendimiento)?

Hablas en sueños?

M

Bueno, por la noche le mandaré la entrevista a JM todo ordenadito con [ b ] y todo para que solo tenga que copy&pastear! Que buen chico soy :O

-

Igual ya lo habiais pensado pero bueno, no sería "mejor" (bajo mi punto de vista ojo) apuntar todos los candidatos en #1 y antes de hacer la entrevista hacer una especie de votacion (yo que se, que los usuarios que entren al thread posteen por ejemplo los domingos "Voto para paquito/Voto para javierin ") para ver quien es el que mas interés despierta? hecha la entrevista a ese candidato se le suprime de la lista y asi sucesivamente.

No se si me he explicado bien :$

Elektro

Y por qué mi entrevista esta linkada de manera diferente en la primera página, sin negrita ni de forma desplegable? Soy negro o qué!! xD

kijuna

qué buenas las entrevistas xD

me habéis dado envidia!!!

YO TAMBIÉN QUIERO SER ENTREVISTADO!

GrimMcSlam

#429 Al menos la tuya tiene fecha xDDD

M

edit

Akklaim

#432 ¿Y si te asesino?

JM, sigo esperando que me selecciones, me debes una :P

GrimMcSlam

Pero si ya vas a hacer el ridiculo en el post de las consolas, para qué quieres hacerlo de nuevo en este de deportes??.

PD: Clarisimoooooooooooooooooooooooo XDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Aquí llega la 5ª entrega de este ciclo de entrevistas, en esta ocasión de la mano de Menineo, seguidor del submarino amarillo y que ha contestado a todas las preguntas con sentido del humor como siempre, y dejando algunos temas interesantes sobre la mesa.

El Domingo anunciaremos el nombre del 6º entrevistado y recuerda... ¿Podrías ser tú?

Lilustrem

¿Troy McClure o Lionel Hutz?

Lionel Hutz creo que ha tenido mas momentos graciosos que Troy.

¿Te gustaría tener a Pellegrini de vuelta?

Son 5 años con un sistema de juego definido que ha dado muy buenos resultados. Aquí funcionaba, asi que si lo volveria a traer. El Ferguson del Villarreal, siempre me ha gustado esa idea inglesa, pueden haber buenos y malos años, pero es algo que sabes que funciona la mayoria de las veces.

Scavenger

¿Ves al Villarreal esta temporada con posibilidades de llegar a Champions?

El objetivo era ese sin duda. Veremos que pasa, es muy pronto y cualquier equipo que encadene 4 o 5 victorias seguidas se planta muy arriba y si pasa lo contrario… lo estamos viendo, el Villarreal y el Atletico turnándose en puestos de descenso.

¿Donde viviste el fallo de penalty de Riquelme vs Arsenal?

En el estadio. Fondo norte, fila 11 asiento 25.

¿Es cierto q te gusta Love of Lesbian (jajajajaja)?

Tiene temazos si xDDDD

¿Como llevas eso de parecerte a los gasol? (muahaha)

No va a coña que la gente me ha dicho que me parezco a Gasol, algunos a Pau y otros a Marc. Todo viene a que si me dejo una barbita de 2/3 semanas. Como anécdota, una vez entre a una panadería que estaba situada al lado de un estanco y la dependienta una MILF me dijo “jiji te pareces a un Gasol” con un tonillo descarado de “jovencito arréglame los bajos” me quede un poco WTF. Otro día volví para ver si seguía coqueteando pero paso olímpicamente, ya no he vuelto xDDDD

Akklaim

¿Cuanto llevas con tu novia?¿Objetivamente, está buena?

Llevo 6 meses y realmente esta buena xD

¿Como te suelen tratar los críos en las prácticas?¿Lo aguantas bien?

Me tratan como una novedad ¡El de prácticas! ¿Tienes novia? ¿Cuánto te vas a quedar? Etc… etc.. el respeto no lo llegan a perder pero ellos “los muy jodios” saben que no eres su profesor así que si solo te tienen a ti delante van a intentar hacer lo que les plazca. Por suerte mi padre y mi madre los dos son maestros y escuchándoles hablar del “cole” toda la vida muchas veces se lo que tengo que hacer, es decir, imponerte, sobre todas las cosas, tu eres la autoridad el puto Juez Dreed y punto. Lo llevo bien, pero no me extraña nada que haya tanto estrés y tanta caso de depresión en este trabajo, es bastante agotador y más tal como son los padres ahora, que hacen más caso al niño que al profesor.

¿Qué te gustaría ser en el futuro?¿Alguna profesión en especial?

Maestro, por lo menos unos años, si no valgo o no puedo,… no estaría mal tirar por la rama del papeleo, Inspector de Educación por ejemplo y los niños para otros XDDDD

Mystee

¿Mejor 11 de la historia del Villarreal?
----------------- Pepe Reina ---------------
Javi Sanchis –Roberto - Pasqual Donat – Arregui
----------Diego Cagna --- Senna-----------
Cazorla ----------------------------Alberto Saavedra
---------------Craioveanu --- Forlan

¿Si te dijeran que apostando a que gana el Valencia la liga contra el Villarreal en la ultima jornada serias inmensamente millonario que harías?

Tanto como para comprar las acciones del Valencia, vender a sus estrellas y deshauciarlo? Si.

WEra

¿Qué prefieres fifa o pro?

Yo era de pro, pero ahora soy de fifa. Espero que Konami no se tire 10 años como hizo EA desde el FIFA 2008 haciendo PES de mierda XDDD

¿Que opinion te merece el tronco tirobicervico escapular?

Opino que la culpa la tiene ZP

AG

Imagínate si se da estas situaciones:

1º.- El Barça juega contra el Villarreal la última jornada de Liga y el primero se juega el título de liga y el segundo el descenso. Un empate no valdría a ninguno de los dos. ¿Quién querrías que ganara?

No hay duda, el Villarreal xD

2º.- El Barça juega contra el Villarreal la última jornada de Liga y el primero se juega el título de liga y el segundo el descenso. Un empate no valdría a ninguno de los dos y el Barça lleva 10 años sin ganar una Liga. ¿Quién querrías que ganara?

Igual si ha ganado Champions, como el Milan estos ultimos años, asi que, sin pensarlo tambien, el Villarreal

3º.- El Barça juega contra el Villarreal la última jornada de Liga y el primero se juega el descenso y el segundo el título de Liga. Un empate no valdría a ninguno de los dos y, lógicamente, el Villarreal nunca habría ganado una Liga antes. ¿Quién querrías que ganara?

Esta ya es mucho mas complicada…. Diria que el Villarreal. El Barça en unos años con Guardiola de presidente volveria a ganar el triplete xDDDD

¿Qué sentimientos te suscita la actitud independentista de Laporta? ¿Eres pro Països Catalans? (o como se diga)

Me suscita indignación. No me parece bien por los miles de aficionados no catalanes o catalanes pero no independistas que tiene el FC Barcelona. Es su último año de mandato y lo esta aprovechando para pasarse a la política, y es muy reprochable. En cuanto a la gestión deportiva, se han ganado dos champions, tres ligas y una copa del rey, sin duda, brillante.

Y... actualmente, si tuvieras que elegir entre estas situaciones, ¿por cuál te decantarías?
1º.- Tener como novia a una ninfómana Angelina Jolie o random actriz/cantante que te mole un montón y vivir en condiciones normales pero únicamente hasta los 40 años para luego morir tras años de sufrimiento.

2º.- Tener como novia ninfómana a la mujer más gorda, asquerosa, pestosa, calva y con más caries del mundo, hacer el amor con ella cada día al menos 4 veces lamiéndole todo lo negro y el ojal pero vivir una vida larga y plena hasta los 90 años sin sufrir un ápice ni pasar calumnias económicas.

1º y después suicidio xDDDDD

Jander

¿Crees que el SD Sarria ascenderá esta temporada?

Estoy seguro de ellos, lo he apostado todo en betwin consejo de Maldini

¿Tu me quieres como amigo, o como algo mas?

Si yo hubiese sido la rubia de la foto del tuenti otro gallo hubiese cantado guiño guiño

¿Eres zurdo o diestro?

Diestro, pero me hubiese gustado ser zurdo.

¿Serías capaz de marcar de cabeza al fútbol sala?

Hace como tres años que no marco en la liga local de futbol sala… asi que lo veo imposible xDDDDDD Es lo que tiene ser cierre y ser tan cerdo como Hierro pero sin su carisma de Capitan Finger… a mi me expulsan =(

Diskun

¿Final de Champions, Barça - Villarreal. ¿Kien kieres que gane?

Estuvimos a un penalti y 30 min de prorroga de ver eso. Quisiera que gane el Villarreal por supuesto

¿Kien prefieres que pierda? Madrid o Valencia? Solo puedes decir uno

Valencia. El Madrid que gane, pero el Barça que gane mas xD

¿Que narices significa "mitjouets"? o como narices se escriba

Es el apodo con el que se quedaron los que venian de Valencia a trabajar en la naranja por Nules/Villarreal. Pues… si te digo de hace 50 años que no sean también 60/70, por aquel entonces pues nadie tenia mucho dinero y para almorzar los valencianos se traían solo medio huevo duro “mitjouet” Ahora con el fútbol y al rivalidad este termino ha vuelto a salir

Azafran

-¿Por qué llevas el avatar de Cruyff de joven? ¿Has visto partidos de cuando el jugaba?

No, no lo vi jugar. Pero es mi idolo, por lo que hizo como jugador y lo que le dio al Barça como entrenador, un estilo de juego.

-No se la edad que tienes.. pero ¿eres del Villarreal desde que le van bien las cosas o eres de los que se han subido al carro cuando le han ido bien las cosas pero cuando estaban en 2ª pasabas del tema?

Me acuerdo que mi padre de vez en cuando me llevaba a ver partidos del Villarreal ya en 2ºA, pero el primer partido que recuerdo es de un 3-0 al Sevilla tambien en 2ºA . Soy socio dos años antes de la venta del club a Roig, así que no soy de los que se subieron al carro nada mas subimos a Primera.

Jorjuda

-Sinceramente, muchos en españa consideran al Villarreal y Roig la equivalencia al Chelsea y Abramovich, ¿molesta que un equipo esté hecho a base de talonario?

Se hacen muchas cosas bien, pero no podemos pagar elevadas fichas de 10M a jugadores ni traspasos de +30M, no es tal esa equivalencia.

Ruben123

¿Qué tal anda David Fuster en el Villarreal?

Apenas juega, la verdad, con los numeros que tenia en el Elche me sorprende.

¿Acudías a los partidos cuando el Villarreal estaba en Segunda B?

En Segunda B no… o no me acuerdo si mi padre me llevó a algún partido, imagino que no, subiríamos a Segunda A cuando yo tendría 3 o 4 años

¿Crees que el intentar equipararse a los dos grandes, le ha pasado factura este año?

Es muy difícil.. son 5 años con el mismo sistema pero con Valverde el equipo seguía jugando bien. La pelota no quería entrar, se tendrían que haber ganado, sin exagerar 5 o 6 partidos mas y sin sudar. Lo vimos contra el Tenerife, de 7 ocasiones claras, 5 de ellas goles, en los otros partidos de 7/8 clarisimas 0. No veo ningún culpable claro, así como KuS o ISA (o los mitjouets el pasado año) si lo identifican con la directiva.

¿Mito o Leyenda? xD

Leyenda, siempre. Aprovecho esta para saludarte de la epoca del CS y que aun recuerdes el nick que usaba al viciar, eres un crack Chakra! cKr!!

Last

¿Crees realmente que Valverde ha perdido toda la labor que había hecho Pelegrini durante todo ese tiempo o simplemente es mala suerte?

Lo he dicho arriba, mas bien creo que es simple mala suerte.

Magicainz

¿crees que la directiva del Villareal es la mejor de España?

Si estuviera Monchi aquí, lo afirmaria al 100%.

¿que opinas del caso Riquelme?

No se filtro apenas nada a la prensa y estuvimos un tiempo sin saber realmente que pasaba. Al final fue algo necesario y se vio que no afecto al rendimiento del equipo

¿no se te hace sosa la camiseta del Villareal? todos los años es lo mismo xD.

Tan lisa, de un mismo color, sin ninguna raya… es difícil meterle novedades la verdad, si parece sosa pero el amarillo me encanta XD

¿ cual es para ti la mejor aficion, y la peor?

La mejor la del Sporting.
La peor la del Castellón (cualquiera del Nastic o tantos otros equipos de 2A lo puede confirmar) Además es patético que ellos digan que son una grandísima afición y no lleguen a 5000 personas en Castalia los días de partido siendo una ciudad de 100.000 habitantes.

DarthVader

1º ¿ Qué opinas de Tomasson y su paso por el Villareal?

Sin destacar, simplemente correcto.

2º ¿ El fc Barcelona es el mejor club del mundo gracias al éxito que tiene en todas sus secciones año tras año?

El FC Barcelona tiene éxito por tener una base definida, sabe lo que quiere, lo lleva haciendo desde hace muchos años y no lo varia y es ahí desde donde llegan los resultados.

3º ¿ El Real Madrid es un club en declibe debido al poco exito social gracias a Florentino, su dinero, a Valdano, la prepotencia blanca, y a los favores que recibe tanto economicamente como SOCIALMENTE?

El caso contrario al FC Barcelona. No triunfa ningún canterazo desde la época de Raúl y Casillas (Guti ha triunfado? Ha conseguido títulos chupando banquillo) No sabe seguir una linea de trabajo, no tiene continuidad ninguna y tan solo a base de millones no te hace ganar Champions, aplicable al Chelsea, muchos millones 0 Champions.

4º ¿ Gritas cuando vas solo en el coche o estás solo en casa?

Me gusta poner algun tema Trance a tope cuando voy en el coche, pero solo si estoy por carretera o autopista. Me da vergüenza ajena los canis que van con el flamenkitouh a todo trapo a 40km/h por la calle y que me confundan como un despojo social me daría asco a mi mismo xD. Y si, alguna vez he gritado estando solo en casa por pura rabia de algo, estilo niño alemán pero no tan basto ni tan retarded xDDD

5º ¿ Si tu hermana estuviera cañon cañon y la vieras muy de vez en cuando, te la follarías si fueras medio pedo?

La hermana de un amigo nuestro esta muy muy follable, si fuese mi hermana…. No lo creo xDDD

Elektro

Zidane o Cruyff? Por qué? (xDD)

Cruyff. Junto a Beckembauer es el precursor del fútbol moderno tal y como lo conocemos ahora. Creo un estilo de juego nuevo y después lo aplico en la pizarra con el FC Barcelona, gracias a el, ahora somos lo que somos, un equipo que gana titulos queriendo jugando bien.

Consideras a Cazorla al mismo nivel que los Silva-Iniesta-Xavi-Cesc en el centro del campo de la selección?
Quizá en un nivel parecido al de Silva, por debajo de los otros tres.

En qué país te gustaría vivir? Por qué?

Me gustaria vivir en España, con una economía y sistema de trabajo como el de Alemania y una mentalidad de libertad, fraternidad e igualdad (xD) a la de Francia.

Kus

¿Cuántas tilas has tenido que tomar en este inicio de temporada? ¿Te sobra alguna?

Tilas ninguna, pero me he cagado cien mil millones de veces en Dios. Si existe el cielo mi nombre esta en la lista de personas non-gratas XD

Ruli_pucela

para el tripulante del submarino amarillo:

  • ¿Quién ha sido el mejor jugador en la historia del Villarreal? Hazme un top3, porque Riquelme y Forlán los veo venir... xd

Si veías venir a Riquelme y Forlán, te salto con Senna Craioveanu podría entrar esos 3

- ¿Que te pareció que Cazorla el día de su renovación, negara que el día anterior casi lo tenía hecho con el Madrid?

Si se hubiese marchado tampoco habría pasado nada. No entiendo porque los jugadores se niegan a decir claramente que quieren fichar por un club en el cual van a optar a más títulos y van a cobrar más dinero. Si yo trabajara para una empresa y otra me quisiese contratar con un sueldo mayor, no se lo escondería a mis compañeros de trabajo ni a los jefes.

- ¿Qué opinas de Hector Font, actual jugador del Valladolid?

Un muy buen jugador para primera división, tiene muchísima técnica pero le falta la magia que puedan tener Iniesta o Xavi, pues para eso… ser tan jodidamente crack como esos dos xD

- Si tuvieras que reencarnarte en un animal ¿cual sería?

Mi animal preferido es el águila, así que en un águila.

- Ahora mismo tienes 1euro en tu poder, ¿que comprarías?

El AS y me echaría unas buenas risas leyendo a Relaño y su Cruzada al Villarrato (Iker Jiménez tendría que invitarle a un programa, este hombre ve fantasmas....) y a Roncero.

Yambiador

¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido como aficionado al fútbol?

Cuando Cesc marcó el penalti que nos dio el pase a semifinales en la Eurocopa ‘08. Impresionante joder, impresionante, aún lo pienso y se me pone la piel de gallina. Después de aquello ¿Quién no pensaba que íbamos a ganar la Eurocopa?

¿Sientes deseos de practicar sexo con Carmen Lomana?

Ni idea de quien es xDD

¿Qué series ves?

Ahora mismo; Dexter, HIMYM y TBBT. También sigo 24 y Lost

¿Qué opinas de Esperanza Aguirre?

Una fascista retrograda.

¿Escuchas la radio? En caso afirmativo, ¿qué sueles escuchar?

Wololo Radio, en especial “Balones fuera” y el “A State of Trance” de Armin Van Buuren y en ocasiones “Carrusel” de la Ser.

Yusukorz.

Que opinas de la jaula para la afición visitante en el Madrigal ? Te gustaría recibir ese mismo trato cuando fueras a otro estadio a animar a tu equipo (el que te encierren en una jaula) ?

Esta encima del Fondo Norte, es tan solo un cristal para que los cuatro energúmenos de cada afición no puedan lanzar botellas o escupitajos a los de abajo. El fútbol se ve perfectamente, pero es una lástima que paguen justos por pecadores eso si.

Rustu

Te ves algún día celebrando la champions con el Villareal?

Difícil, pero ojala.

¿Por qué el amarillo del Villareal hace más daño a los ojos que la ropa del HyM?

Preguntó Magicainz que era sosa… quiza la novedad de la camiseta sea el tono del amarillo y este año les haya salido demasiado chillón xDDDD

GranTorino

¿Qué opinas del Hércules CF? ¿Has visto algún Villareal - Hércules en 2ª?

Si, si lo vi, pero no me acuerdo del resultado ni nada

¿Por qué crees que habéis empezado tan mal la temporada, considerando el buen equipo que tenéis?

Mala suerte, el juego era bueno, la pelotita no quería entrar simplemente. “El fútbol es así”

¿Qué equipos crees que subirán de 2ª a 1ª esta temporada? ¿Cuáles bajarán?

Creo que subirá el Rayo, Real Sociedad y Hércules. Me gustaria que subieran Hércules, Elche y Albacete. Bajar hmmm Xerez, Racing y Málaga.

¿De dónde viene esa gran afición por Cruyff?

Lo dije por arriba. Un jugador exquisito, solo le falto ganar algo con Holanda e importantísimo en el Barça que hoy conocemos.

¿Cómo viviste el famoso penalty de Riquelme?

Con muchísimo dolor pero también orgullo. Ver eso en directo, en el campo que juega el equipo que amas es espectacular. No lloré de pena, por eso que digo ¿Qué mas puedo pedir? Unas semifinales de Champions, un equipo sin historial en primera, sin títulos. Me levante y aplaudí, puede que jamás pueda volver a ver mi equipo jugarse entrar una final de la máxima competición deportiva.

¿Qué te parece que el Castellón esté último en la tabla de 2ª?

Siempre te alegra ver las mañanas que el equipo de la ciudad capital de provincia este por debajo del filial ;DDDD

Extradeportivas

¿Estudias? ¿Trabajas? En cualquiera de los dos casos, ¿qué estudias o trabajas?

Estudio. Curso 3º de Magisterio especialidad inglés, ahora mismo en prácticas hasta Febrero, los niños me comen xDDDD

¿Has practicado sexo con alguna mujer mayor de 27 años?

Nop

¿Sabes qué vas a hacer en Nochevieja?

Espero que en la cama con mi novia. Esta vez si voy a estrenar el nuevo año echando un polvo xDDD

Y por último, tuvieras un billete de ida y vuelta a cualquier parte del mundo, pero sólo pudieras hacer ese viaje en toda tu vida y no viajar nunca más, ¿a dónde irías?

Sidney, es una ciudad que tras las Olimpiadas del 2000 siempre he querido visitar.

ISAILOVIC

¿Para cuando un avatar de Cruyff con la seleccion catalana?

Preferiría que fuera seleccionador de España, pero será gracioso verle otra vez con un chupachups en la boca xDDD

¿En que trabajas? o en su defecto ¿Que estudias?

Magisterio, respondida justo arriba xD

¿Que te llevo a trabajar/estudiar en eso?

Mi padre, mi madre, y dos tías mías son maestros. Viene casi de familia xD

¿Te pone brutoteh ser el unico del Villareal en MV?

Cuando juega Villarreal – Madrid/Barça/Valencia si que me siento solo la verdad xDDDD

¿De donde coño viene ese nick?

Mi apellido es Meneu, todos mis amigos me llaman Meni debido al apellido y con el CS y el online de XBOX le añadi un Neo en plan molón. Originalmente era MeNiNeO xDDD fue derivando a Menineo, mEN1, Meni y al final se quedo en meni.

¿Te gustaria mandar a tomar por culo España y pirarte a otro pais?

Por un tiempo si, me encantaría vivir en Nueva York, Paris o Berlín

Danico

Tienes fobias a algo?

Fobias no, pero las arañas gordas y peludas….. ascazo xDDD

Tu comida favorita? Y la que mas odias?

Lasagna de mi madre. Odio las berenjenas.

Que deporte te gustaria practicar y no puedes ?

No se si el paracaidismo se puede considerar deporte o una actividad fisica puntual. Pero me encantaría probarlo.

Tu serie favorita de la actualidad? y de cuando eras niño?

Dexter o Lost y de cuando era niño, Dragon Ball sin lugar a dudas.

Jose Arcadio

Muchas veces se desprestigia a equipos como Almería, Villareal o Getafe por parte de aficionados de "históricos" como el Oviedo o el Celta, por el hecho de que son equipos que se sustentan con más capital económico que social. ¿Qué opinas sobre este tema? ¿Qué les dirías a estos aficionados para dejar claro que el Villareal tiene tanto derecho como cualquier otro a estar ahí arriba?

El Villarreal no ha fichado a grandes estrellas como han hecho equipos ingleses para estar arriba y copando el panorama internacional. Esta haciendo una buena gestión deportiva y económica con la continuidad que se le permite Es decir, se marcha Pellegrini y se apuesta por un entrenador lo mas acorde a las características que adquirió el equipo con el sello del chileno. Esto se muestra perfectamente reflejado en que Ernesto no ha sido cesado por los malísimos resultados, se le da continuidad, apoyo y al final se han conseguido dos victorias consecutivas en Liga que marca una clara mejoría. Este verano los refuerzos han sido escasos, por ejemplo se han ido Nihat y Guille Franco y ha venido Nilmar y repescado a Pereira, el desembolso ha sido muy bajo en comparación a muchísimos otros equipos y siempre han sido por causa de necesidad (delantero por delantero etc.) Estamos o luchamos por estar ahí por meritos propios y punto.

• "El hombre nace libre, responsable y sin excusas" dijo Sartre. ¿Piensas como él?

Libre todo lo que la sociedad le permite. Responsable de sus actos y deberes por supuesto y sin excusas ante debido fallos o aciertos. Si se refería a algo así, pienso como él xD

Torito

Es cierto (como me ha comentado un individuo que conozco de Villarreal) que durante las semanas posteriores al penalti fallado por Riquelme la gente del pueblo puso pancartas de ánimos, amor y cariño cerca de su casa y que cuando empezó a hacer el capullo creyéndose un Dios sobre el resto de compañeros y equipo se le llegó a amenazar de muerte por la calle?

Si es cierto que se le pusieron pancartas enfrente de su vivienda. Pero que se le haya amenazado de muerte nunca hoy nada, pero como dije, siempre hay 4 energúmenos en cada afición y es posible. Riquelme en la época final vestido de amarillo solo corría cuando le interesaba, le estamos muy agradecidos y no le reprochamos que fallase el penalti pero su actitud no era para nada la correcta.

Pon los 23 jugadores (incluyendo 3 porteros) que convocarías con España para el Mundial

Porteros: Casillas, Reina, Diego López
Defensas: Pique, Puyol, Capdevila, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marchena, Raúl
Medios: Iniesta, Cesc, Senna, Busquets, Xavi, Silva, Cazorla, Raúl
Delanteros: Torres, Villa, Negredo, Joseba Llorente, Raúl
Se que me faltaban 2. Pero Raúl visto lo visto puede jugar en cualquier posición. Así que me llevo a 22 pero como si fuesen 24

Quién es tu entrenador español favorito? Porqué?

Pep Guardiola, es obvio.

Marca de cerveza favorita?

Guiness y si extra cold mejor

Simpson o Padre de Familia?

Históricamente los Simpson actualmente Padre de Familia

Mus o tute?

Guiñote xDD

Capital de Taiwan?

Taipei ¿No? XD

¿Qué opinas sobre la dimanación de gases subterráneos provocada por el efecto invernadero?

Puede sonar muy típico, pero me gustaría ver a mis hijos viviendo en el mundo tal como lo conocemos ahora. No con toda la perdida de especies y el cambio tan grande del planeta que lleva consigo el deshielo, los incendios subterraneos que se provocan por falta de agua y demás mierda (eso es muy WTF… y esta pasando en La Mancha en nuestra casa, nada de a 52424 km)

Disorder

¿Dsd cuando eres hincha del Villarreal? ¿Qué opinas de Cani? ¿Como es posible que el Villarreal tenga la mitad de presupuesto que el Valencia, siendo que Valencia tiene 36 veces más población que Villarreal? ¿Crees q habrá problemas (económicos para el Villarreal) en el futuro? ¿te tirarías a Lady Gaga?

Hincha y socio del Villarreal desde hace muchos años.
Cani es un jugador que hay que darle peso en el equipo. En la recta final la temporada pasada demostró de lo que es capaz.
El Valencia estaba dirigido por sinvergüenzas.
Esperemos que no, pero nunca se sabe
Me parece fea y con…. eso que le cuelga, NO xDDDDD

Pirlo

¿Despues de los resultados del barsa opinas que hay fin de ciclo?

Para nada.

¿Preferias a maxwell o a filipe luis para la banda izquierda?

Maxwell ha sido un fichaje bueno bonito y barato, pero Filipe Luis tiene un potencial increíble. Veamos esta temporada que pasa.

¿Un gol para recordar? ¿un partido para olvidar?

Hay muchísimos goles para recordar… Arrubarrena vs Inter. Belleti vs Arsenal. Eto’o vs Manchester. Iniesta vs Chelsea. Torres vs Alemania.
Sobre partidos… la gran mayoría de la selección, vs Francia (dos putas veces >< vs Korea. Vs Grecia (que acabo ganando la Eurocopa… vaya tela) los penaltis vs Inglaterra en la Euro ’96. Vs Italia ‘94

¿Tu actriz porno favorita?

No tengo favorita, enserio xD

¿Un personaje de videojuegos? ¿te consideras freak?

Max Payne. Bastante freak, pero me camuflo y puedo pasar inadvertido xD

Shinoda

Deportivas:

¿ Crees que el Villareal llegará a Uefa este año ?

El objetivo como dije era la Champions, pero si llegamos a UEFA ya me doy con un canto en los dientes XDD

¿ Podría ser candidato a descender a Segunda División ?

No, sinceramente no lo creo, el juego es infinitamente mejor a la mayoría de los equipos de La Liga, solo faltaba la pelotita por entrar.

¿ A que crees que es debido los malos resultados del Villareal ? Entrenador? Jugadores? Un poco de todo?

Mas a la mala suerte junto un poco al cambio y nuevas ideas del entrenador, no debe de ser fácil cambiar por poco que sea un sistema con el cual el Villarreal ha logrado grandes cosas en 5 años.

¿ Consideras que a Senna le están pasando factura los años ya que se lesiona cada 2 x 3 esta temporada ?

El pobre esta viejete, espero que llegue a tope al Mundial lo gane y acabe retirándose como un jodido crack.

Extradeportivas ...

En Castellón algunos dicen: " Villareal! Aldea Subnormal!! " ¿ Que les responderías a los de Castellón en este caso, que es con los que tenéis mucha rivalidad ?

Que miren la tabla de clasificación y un resumen del Villarreal B 3 – 1 Castellón.

¿ Sigues jugando al CS ? ¿ Has elegido otro hobbie o juego a cambio de éste ?

Hace tres años que no toco el CS, me enganche al Wow (peor) pero hace cosa de dos meses que no raideo, así que… leer MV y poca cosa mas delante del PC.

¿ Como se puede denominar a un forero de media-vida deportas como " FAN de X equipo que tiene una venda en los ojos " ?

Forofo. Algunos rayan tanto que puede llegar a ser trolls.

¿ A quién odias o te genera más odio en ti, en el foro de media-vida deportes ?

Odio hacia ninguno, quizá el que mas me exasperaba era Tott1 que me comía sus trolleadas como hacían muchos del Madrid con Jaden. Ninguno de los dos esta ya =(

Loko_man

¿Que opinas del panorama actual de CS?

Hace tres años que deje de jugar. Era el momento en el que x6tence lo ganaba todo a nivel nacional y obtenía unos resultados decentes a nivel internacional. Ahora x6tence no es lo que es, Musa esta en otro proyecto pero parece que no acaba de despegar del todo… En fin, que hace tres años parecía que la cosa iba a más y ha sido todo lo contrario.

Tokeh

¿Por qué los aficionados del Villareal son tan hipócritas de criticar las gestiones inmobiliarias del Valencia C.F. en el pasado sabiendo que el sr. Roig entro en el club a base de talonario?

¿Qué gestiones hablas? ¿Esas en las que tenéis paradas las obras el Nuevo Mestalla y no habéis conseguido vender los terrenos del Mestalla? ¿O me estas hablando de las veces que Bancaja y Canal 9 (TODOS LOS VALENCIANOS) os han salvado el culo? =PPP

¿Sabías que el sr. Roig, en su día, iba a invertir en el Castellón en lugar del Villareal?

Son rumore son rumore son rumore (8) (8)

¿Te molesta que en Castalia os llamen aldeanos, yonkis y gitanos?

Lo que hagan en un campo al que no van ni 5000 espectadores en una ciudad de 100.000 simplemente me la pela xD Pura envidia.

Besitos para ti tambíen :*****

Santii

Merece Diego Lopez ir convocado por la selección por la temporada actual?

La mayoría de los goles recibidos son por culpa de la zaga. Lo seguiría convocando es mucho más completo y seguro que Valdés

Que tal Cani (rendimiento)?

Contestada.

Hablas en sueños?

No.

loko_man

Muy buena entrevista.

Akklaim

#434 Por lo que veo tenemos conceptos de ridículo muy diferentes, que casualidad que el que tienes tú ...solo le tienes tú ;). Cierra la puerta al salir, gracias.

Por otro lado, gran entrevista xDDD

Scavenger19

Buena entrevista, Como todas!!! Que buena esta iniciativa joder xDDDD

yusukorz

Sobre lo de la jaula que se ve bien, discrepo, la porteria de abajo no la veia desde mi posición xDD

0n1x

Muy buena xD

GrimMcSlam

#437 No te piques (K)(K)

Danico

muy buena :D

M

edit

Sh1n0d4

Buena entrevista ^^

Txentx0

Esperando con ansia la entrevista a Mystee

WiLLy2002

#445 +1

RuLi_pucela

interesantes respuestas :D

Mystee

Preveo una violacion anal en cadena y represalias por parte de todos a los que he tocado la moral pero quiero arriesgarme xD

ruben132

Grande! Un saludo para ti también ! xD

JMBaDBoY

El 6º entrevistado será Mystee, seguidor del Osasuna.

Tenéis tiempo para hacer vuestras preguntas hasta miércoles.

Tema cerrado