La siguiente entrevista, por favor, filtrad las preguntas... es un tochazo enorme con un 50% preguntas chorras/repetidas...
La verdad que hemos preguntado bastante mierda a Mystee y no ha quedado muy buena entrevista...recojo mi parte de culpa, a la siguiente no se repetira
¿J_D_N sera el siguiente? Aunque el verdadero bombazo seria una entrevista a Tott1, eso si romperia todos los records
#541 No estaría mal preguntar y leer un poco que ha puesto la gente para no repetir.
Como comprenderás, ya que me hago el curro de poner negritas, recopilar preguntas, si encima tengo que hacer una criba y mirar todo antes de enviarlo, me queda media jornada laboral xD
En esta entrevista cierta parte de culpa la ha tenido el entrevistado por ser escueto, pero recordad que el entrevistado responde a lo que le preguntáis. Así que la cosa merece reflexión, si las 5 anteriores habían tenido muy buen nivel, ¿Por qué esta no tanto?
Son cosas que ayudan a mejorar, autocrítica.
Mystee no podria estar más en desacuerdo contigo: me encantaba Aloisi... pero I. Rosado, es cierto que fue el máximo goleador el año del ascenso pero no era muy bueno..
Mi 11 de gala (de los últimos 10 años)
------------ Ricardo -----------
Azpilicueta --- Cuellar --- Cruchaga ---- Natxo Monreal
-----Raul García --------Nekounam ---
JuanFran ------------------------- Plasil
------Soldado ------ Milosevic
Tot11, Jaden, Turok... incluso algún moderador de rango alto que le molen los deportes estaría bien.
Aver que sucede xD
Hombre, no creo q sea JaDeN (cosa q estaria bastante bien jeje) mas q nada porque no dejan hablar de gente baneada (a mi ya me dieron avisos por hablar de el en mas de una ocasion...)
- ¿ Cual es tu top 5 de jugadores que han pasado por la Roma entre 2000 y 2009 ?
Totti, De Rossi, Cassano, Batistuta y Vucinic. No hay orden
grande batistuta,cuando ganaron el campeonato y los dejaron a todos en pelotas jaja como disfrute de ese campeonato,mi idolo <3
J_D_N o Tott1 sería bastísimo, Matrax o Roqueman tb estaría bastante bien, incluso Turok o Archer, pero yo apuesto por J_D_N: máximo morbo y fijo q se muere d ganas d hacerlo.
El próximo será el que me ha agregado al Facebook, con nombre Marc y que de nick lleva un JA y un DEN casi seguro xD
Una entrevista a JaDeN tiene que ser brutal, después de sus "¿forofadas?" que decía, que muchísimas eran verdad puede ser interesante XDDDDDDD
Muchos habéis hecho vuestras especulaciones, pero el 7º entrevistado no va a ser otro que... ZaGo !
Moderador del foro, aficionado del Real Madrid y del Getafe y viajante (tal y como pudimos ver en su thread de su travesía por USA).
Tenéis tiempo para hacer preguntas hasta el Martes, ya sabéis, no os dejéis nada en el tintero y esperamos que salga una buena entrevista.
Saludos!