Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

Scavenger19

Ajo y Agua chavalote!!! jajajajajajajajaja GL

GrimMcSlam

¿Por qué hay tanta mano dura con algunos y luego manga ancha con otros muchos?

¿Por qué tardais tanto en banear a las cuentas fake de Dionisios cuando todos sabemos quién es al 2º post q postea?

¿Qué moderador me bloqueó la última vez? ¿Se puede saber la razón (si es q la hay...)? ¿Tiene alguien algo contra mi entre los moderadores de otros foros? ¿Crees q es normal q yo tenga 5 aggros?.

YaMBiADoR

¿Qué opinas de Florentino Pérez?

¿Qué opinas de Joan Laporta?

¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido como madridista?

¿Cómo viviste el día del pasillo?

A tu juicio, ¿cuál ha sido el mejor jugador del Real Madrid?

¿Cuál ha sido el peor momento que has vivido como madridista?

¿Cómo viviste el día del 2-6?

Maleao

¿Cual es tu nombre de pila?

D

¿Porqué solo bloqueas post de trolls culés?

ISAILOVIC

¿Por que tienes tan poca mano dura y un caracter tan conciliador?

Estas ideas de las entrevistas y de la radio han sido muy buenas ¿Teneis alguna otra idea entre manos para dar mas movimiento al foro?

¿Que prefieres...los usuarios que posteamos habitualmente en el foro o que MV@Deportes se conviertan en un gran foro donde posteen 1000 personas al dia?

Si decidieras abandonar tu funcion de Moderador, ¿a quien propondrias como tu sustituto?

¿Que te gustaria hacer el dia de mañana?

roqueman

Qué opinión te merece ser el sustituto de Tott1?

Snoopedd

Que opinas de Sergio Ramos?
Cuanto dinero tendria que ahorra para hacer un viaje a Las Vegas con la parienta en condiciones?

-

La entrevista que estaría de puta madre sería a roqueman...

GrimMcSlam

Si, pero ya no postea mucho x aqui xD.

Se ha casao y ha sentao la cabeza xD.

X-Crim

te gusta sonic?
como pronuncias X-Crim?
crees en los reyes magos?
hierba para jugar al fútbol o para fumarla?

oOL4sTOo

#611 Que amote xDDD

Pregunta:

-¿Crees que Guti en Las Vegas duraria mucho jugando al fútbol?

-¿Prefieres el Bellagio o el Caesar Palace?

B

la entrevista a Roqueman ya me la imagino:

"Crees que el Madrid este año tampoco hara PO?".

Y preguntas chorras asi por el estilo xD.

GrimMcSlam

Yo creo q se fue del foro pq Mapache, Jimmy y compaía le quemaron demasiado cn aquella frase xD

JMBaDBoY

Aquí llega nuestra 7ª entrevista de la mano de ZaGo, el cual ha contestado a todas las preguntas que le habéis formulado. Esperamos que sea de vuestro agrado y recordad, Miércoles por la noche o Jueves anunciaremos el nombre del 8º entrevistado :)

Aquí vemos a ZaGo muy entretenido mientras contesta vuestras preguntas

JMBaDBoY

¿Qué estudias, o en qué trabajas?

Pues actualmente me estoy preparando las oposiciones para Inspector de Hacienda y estoy aprendiendo alemán, comencé el curso también con Italiano, pero lo deje porque me veía muy apurado de tiempo, para el próximo año me gustaría estudiar un idioma asiático, chino o japonés quizás.

No os preocupéis aunque apruebe las oposiciones, con el nick solo, no podré tomar represalias contra vosotros xD

¿Por qué eres del Real Madrid? ¿Por qué eres del Getafe, a pesar, según tengo entendido, de ser de Andalucía?

Nací en Madrid y viví en Getafe hasta los 10 años, luego me mude a Estepona (Málaga), por tanto soy madridista desde pequeñito y tengo mucho cariño a Getafe al haber pasado la infancia allí.

¿Repetirías el viaje que te marcaste por EEUU? ¿Qué valoración personal le darías del 1 al 10? ¿Qué es lo que más te gustó de EEUU y lo que menos?

Repetiría sin dudarlo, pero no me gusta abusar de los destinos y prefiero siempre descubrir nuevos sitios antes que repetirme, le daría un 9 a la experiencia, el 10 no se lo daría ya que aunque fuí con mis amigos al viaje, eché mucho de menos a mi novia xD

Lo que más me gustó fue sin duda el Cañón del Colorado junto con la ciudad de San Francisco.

Lo que menos, el tráfico de Los Angeles, desesperante...

¿Podrías explicarnos cuál es tu rutina entre semana?

Los lunes y miercoles tengo en la EOI, Aleman por la tarde 2 horas.

Por las mañanas y por las tardes los días que no tengo EOI, estudiar a saco y como no, cada vez que pierdo la concentración pues me paso por MV, luego ver series y algún que otro programa tipo Callejeros Viajeros, Españoles por el Mundo, que es lo único que me interesa de la televisión actual, junto con los deportes por supuesto XD

Luego los findes lo típico ir al cine, hacer deporte y desconectar un poco de la rutina de entre semana.

¿Tienes novia? ¿Qué opina de que seas moderador? ¿Le da morbo?

Si, tengo novia. En cuanto a lo que piensa por ser moderador, pues le enseño muchos de los hilos que creo y le gusta, sabe que me entretengo con ello, pero no quiere que le eche mucho tiempo xD

musiquita

¿A cuantas americanas te has follado en tu estancia en los EEUU?

Evidentemente a ninguna, tengo novia y con ella tengo todo lo que necesito, fueron semanas de sequía, pero luego se vuelve y merece la pena :D

¿Eres en la vida real tan pacífico como en foro? Monta buyas!

Soy bastante pacífico, pero si sale un debate interesante, no me importa entrar al trapo, en el foro realmente la labor que más me gusta es proporcionar hilos interesantes para que la gente pueda debatir, pero no suelo meterme mucho en debates, porque mi lado fanático se ha ido relajando con el paso de los años, aparte que los moderadores tenemos que dar ejemplo.

Pokeman

¿Crees que hay alguna solución para que los cules y merengues no se insulten tanto? porque eso ni es salseo ni es nada, es insultar por insultar..

Creo que es un tema bastante complicado de solucionar, se intenta que la gente debata, pero es muy habitual que casi cualquier tema acabe en una discusión tonta, que nada tenía que ver con el tema central del thread, a pesar de los bloqueos la gente no aprende y cuando la situación es ya insostenible llegan los bans, luego se crean cuentas nuevas y los admins siempre andan bloqueando nuevamente cuentas de usuarios baneados, en definitiva, que si los usuarios no ponen de su parte, los moderadores lo único que podemos hacer es cortar un poco el tema con bloqueos.

Hardy

- Tu mejor día como madridista?? y el peor??

Creo que sería la 7ª Copa de Europa, había vivido ligas, pero ver la consecución de un título como la Champions fue increíble, aunque también el 5-0 de la Temporada 1999/00 al Barça fue un momentazo, que grande Zamorano :D

El peor, no sabría decirte, generalmente recuerdo mejor las cosas buenas que las malas, pero el día en que Ronaldo se marchó del Madrid, me disgusté bastante, para mi ha sido el mejor delantero de la historia, el único jugador que ha conseguido que aplauda goles al Barça, por lo que ver lo pronto que se acabó su carrera, fue un momento bastante triste.

- En los Real Madrid-Getafe con qué equipo vas??

Con el Getafe por supuesto.

- Cuales son tus tres aficiones preferidas??

Viajar, Conducir y el deporte en general.

DarthVader

1º- Si se hiciera una kkd del foro deportes vendrías?

Pues si tuviera tiempo no me importaría ir sin ninguna duda, conocer a gente del foro y ver si en la vida real son igual de fanático, sería interesante.

2º- Alguna vez has deseado besar a un chico?

Nunca

3º- Qué objetivo laboral tienes?

Aprobar las oposiciones a Inspector de Hacienda y tener un trabajo fijo y pagado por el Estado.

4º- Estás deacuerdo de que el barça historicamente ha tenido a los mejores jugadores del mundo?

Creo que es cuestión de gusto, soy madridista y haciendo balance hay muchos jugadores que han jugado en el Madrid que me encantan, como otros que han jugado en el Barça, que también me gustan bastante, pero si me tengo que quedar con una plantilla histórica me quedaría con la del Madrid.

5º- Estás deacuerdo que el Barça como club, con todas las secciones que abarca, es el mejor club deportivo del mundo?

Creo que el Barça es un gran club y que sus secciones deportivas están a muy buen nivel, pero realmente si consideramos las que tiene el Madrid, en fútbol es el mejor club histórico del mundo y en Basket europeo más de lo mismo, a veces es mejor centrarse en algo para ser el mejor y no querer abarcarlo todo o demasiado xD

Loker

· Que tipo de música escuchas?

Pues me gusta sobre todo el rock y el punk, grupos como Zebrahead, Switchfoot, Hoobastank, Mae... para más información: http://www.lastfm.es/user/ZaGGo

· Peli, libro y serie favoritos

Pelis favoritas Con AIR, La vida es bella o la saga del Señor de los anillos.

Series favoritas: Prison Break, How I met youy mother y en anime Monster y Great Teacher Onizuka.

· Algun trauma infantil?

Ninguno.

· Has punisheado a alguien por simple diversión, te caía mal, lo odiabas pero no había hecho nada malo? CONFIESA

Nunca, siempre intento ser lo más imparcial y suelo tener mano dura con algunos comentarios cansinos, pero creerme cuando os digo, que si fuéramos duros, muy poquita gente podría postear en Deportes.

· Pollo con almendras o al limón? Por qué?

Con almendras, me gusta más el sabor, por nada en especial xD

· Alguna experiencia homosexual?

Ninguna y sin ninguna intención de experimentar en ese terreno.

· La F1 es una mierda? Por qué?

Bueno la F1 será una mierda para quien busque en ella lo que no es, quien quiera ver cientos de adelantamientos o que su piloto favorito gane en todas las carreras y todos los años, le parecerá una mierda, a quien le guste el motor y la vea como una competición de motor, que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pues le parecerá entretenida ayer, hoy y mañana.

· Que sentiste cuando te dijeron que ibas a ser moderador?

Me hizo bastante ilusión, el hecho de colaborar desinteresadamente en la web y que te dieran mayores poderes para hacer las cosas mejor en una web que frecuentaba y frecuento a diario, es un placer.

TuR0K_Vva

¿ De donde viene tu nick ?

Como todos cuando se comienza en internet, se busca un nick para registrarte y demás en los sitios, me puse a buscar nombres de futbolistas que pudieran estar interesantes y al final me quede con el del futbolista brasileño Antonio Carlos Zago.

Como moderador ¿ Que opinas de la degeneración del foro tras el triplete culé ? ¿ Crees que tiene solución?

Como siempre todo anda por rachas, en esta ocasión el Barça viene de ganar 3 títulos en un año de ensueño para ellos y es normal que se sientan en una nube y vengan algo subiditos a postear al foro, no creo que sea la mejor forma de hacerlo, sobre todo cuando se llega a faltar al respeto o se entra en la prepotencia extrema, creo que se debería ser algo más serio a la hora de postear y no por estar en un foro, venir aquí a hacer el ganso y a soltar lo primero que pasa por la cabeza.

Elektro

- Qué opinas de los americanos? Crees que está justificado ese antiamericanismo que impera en el mundo (y no solo con personalidades americanas, sino con cualquier americano de a pie)?

Personalmente creo que para nada, son gente muy abierta y que te tratan con una hospitalidad que ya la querríamos aquí en España, pero el peso que tienen determinadas acciones políticas con prepotencia que se realizan allí, hace que nos creemos una imagen desacertada de USA, es un país con un marcado sentimiento nacional y esto igual tampoco está bien visto, pero no creo que sea malo que se sientan orgullosos del país que tienen, también tendrán sus cosas malas y sus cosas a mejorar, pero bueno eso como en todos sitios.

- Un resultado para el derby

Como siempre seré optimista y pondré un 1-2 para el Real Madrid :D

alepe

Has compuesto alguna canción?

Nunca

Te estas dedicando a otras artes que no sean musicales?

Me gusta mucho la fotografía y cuando tenga tiempo me gustaría aprender a tocar el piano y quien sabe si aún sigo teniendo ganas de estudiar, hacer la carrera de arquitectura, simplemente por gusto.

ZeroX_r00lz

Como disfrutas más, moderando o como usuario?

Lo que más me gusta de ser moderador es poder crear hilos para que los usuarios posteen e intentar que las conversaciones lleguen a buen puerto, algo que en ocasiones es complicado.

Cual ha sido la serie que mas te ha gustado? Y anime? (en caso de ver)

Me encantó la primera temporada de Prison Break, así que me quedo con ella.

En anime Monster sin duda.

A que edad piensas casarte? Y tener hijos?

Pues aún lo veo lejado, pero rondando los 30 o así xD

Cual es tu pizza favorita?

Las que me hace mi madre, en especial la Hawaiana.

Que tipo de queso es el que ponen a los kebab?

Ni idea, no he comido un kebab en mi vida XD

SAN_GIL

- ¿Cómo llegaste a Media Vida?

Pues era 2002 y yo era bastante reacio a registrarme en webs, pero mi amigo Jhosan, me estuvo insistiendo una y otra vez y al final caí, quería que jugara al CS y tal, algo que hice en contadas ocasiones y al final me enganché al foro por los temas de deportes y consolas.

- ¿Qué es lo que más te gusta de Media Vida?

Me encantan en general como han ido evolucionado los foros y supongo que todo es costumbre te habitúas a una comunidad y si te va ofreciendo lo que necesitas, pues para que buscar otra.

- ¿Te gusta cómo ha ido evolucionando la web?

Todo es mejorable, pero creo que va por buen camino, con este nuevo diseño se ha puesto a la altura de lo que se puede exigir a una web en 2009 y a falta de algunos retoques, todo marcha muy bien.

- ¿Qué época ha sido en la que más has disfrutado de la web?

Sin ninguna duda la temporada en que Alonso y Michael Schumacher se jugaron el mundial, fue divertidísimo leer los comentarios.

- ¿Cómo llegaste a ser moderador?

Hacía falta un moderador y DarthVader lo dejaba por estar en plena transición profesional y me propusieron para moderador.

- ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta del foro de Deportes?

Lo que mas me gusta que en foro cada vez menos, sea únicamente de fútbol y cada vez haya una cobertura mayor de deportes, es lo que más me interesa del foro, que sea global y que la gente pueda hablar de todos los deportes posibles que les guste.

Lo que menos, las eternas batallas entre Madrid y Barça, creo que es una pesadilla en el foro de la cual nunca nos podremos despertar.

- Lo mismo pero en Motor.

El hecho de poder tener un rincón para debatir de temas de motor, hace que todo esté más a la vista, ya que en Deportes no tenía el sitio que se merecía dada la evolución del tema en el mismo.

Quizás la gente le cuesta entrar a Motor, porque los fijos de Deportes, antes si que comentaban en temas de Motor y ahora les cuesta entrar al foro, pero bueno creo que poco a poco la gente se va acostumbrando y va por buen camino el foro.

- ¿Qué situaciones te desquician más a la hora de moderar o que es lo que más te molesta de los usuarios del foro?

Principalmente usuarios que caen una y otra vez en el bloqueo por los mismos motivos y no se leen las normas, hay que saber diferenciar entre un foro y otro, deportes tiene sus reglas concretas y hay que respetarlas y como no, los continuos "debates" Madrid Vs. Barça, que no llevan a ningún lado y son muy cansinos.

- ¿Quienes son los usuarios que más por culo te han dado desde que eres moderador?

Bueno no daré nombres para que no les piten los oídos, pero en general por el hecho de ser del Madrid los usuarios barcelonistas siempre son los que más se refieren a mi, cuando mi lado fanático se quedó en el pupitre del colegio hace años, no saben comprender que somos 5 moderadores y que no siempre aciertan cuando han sido bloqueados y vienen a mi para pedirme explicaciones.

Yo nunca me escondo y siempre que recibo mp de quejas, les intento hacer ver el motivo siempre que haya sido yo el causante del bloqueo, pero en muchas ocasiones te encuentras con usuarios que pasan del tema y simplemente buscan bronca y cachondeo, por lo que es inútil intentar hacerles entrar en razón.

- ¿Crees que eres un moderador objetivo?

No creo que sea yo quien deba decir eso, pero en general año a año suelo tener buenas críticas con mi labor, unos dicen que soy muy blando y los que no son del Madrid, dicen que soy muy nazi y que solo bloqueo barcelonistas, esto va por barrios, pero vamos si me obligas a decir como creo que modero, te puedo decir que lo hago siempre con la mayor objetividad posible, otra cosa es como se quiera ver de uno u otro sitio.

- ¿Piensas que el fútbol está ocupando cada vez más el foro de Deportes?, ¿qué opinión tienes sobre ello?

El fútbol siempre ha tenido un peso muy importante en el foro de Deportes, es algo que hay que saber valorar y como siempre esto se hace de cara a los usuarios, por lo que si demandan fútbol, habrá que hacer hilos que cubran toda la información al respecto, para que puedan comentar, pero como siempre se intenta que cualquier usuario pueda hablar de temas deportivos de toda índole, por lo que desde que comencé como moderador, intento que la cobertura sea lo más amplia posible, no hay más que ver el hilo Competiciones Deportivas 2009/10 (Participa).

- ¿Crees que la gente se toma demasiado en serio las disputas deportivas?

Considerando la media de edad del foro, es normal que los usuarios vean el fútbol como una canalización de sus emociones, en la vida se madura y creo que en la forma de vivir el deporte se va madurando y poco a poco se va tomando todo de forma más moderada posible.

- ¿Cómo serían tus foros de Deportes y Motor ideales?

Un foro donde se pudiera hablar de cualquier tema deportivo, como de motor, donde la gente se respetara un poquito, que hubiera tensiones, debates, pero sin faltar el respeto o soltando comentarios estúpidos sin sentido.

Creo que vamos por buen camino en el tema de ofrecer a los usuarios los temas que demandan y cada vez con mayor calidad, pero falta un poco de colaboración por parte de los usuarios, para que salgan los debates algo más respetuosos.

- ¿Qué deportes de motor son los que más te apasionan?

Por este orden Formula 1, WRC y DTM, también me encanta el mundo del karting y lo practico siempre que puedo.

- ¿Estás preparado para el fenómeno Alonso-Ferrari del año que viene?

Deseando estoy que comience 2010 y ver lo que nos espera, después de un mundial algo decepcionante.

- ¿Cuál sería tu pareja ideal de pilotos de F1?

Si puedo rescatar algún piloto, me encantaría un Alonso - Schumacher, o incluso un Alonso - Montoya, si tienen que ser de pilotos que estén ahora mismo en la F1, un Alonso - Vettel, creo que no hay nada mejor que tener a 2 gallitos en una misma escudería para poder hacer comparaciones.

- Si te dieran a elegir solo un foro para moderar... ¿cuál elegirías de los siguientes? Consolas - Deportes - Motor - Manga y anime - Viajes (si existiera como foro).

Estoy encantado con moderar Deportes y Motor, el único que realmente me encantaría que se hiciera realidad y la gente colaborara sería uno exclusivo para Viajes.

- ¿Cuál ha sido el mejor viaje que has hecho a lo largo de tu vida?

Como siempre se dice, el mejor viaje es el siguiente, pero de los realizados hasta la fecha, este último en la Costa Oeste ha sido realmente increíble.

- ¿Cuál sería el viaje de tus sueños?

Últimamente estoy muy interesado por la zona asiática, después de haber visitado USA, es lo que más me llama, supongo que alguna ruta por India y Nepal o un tour por China de norte a sur.

Contento? anda que te has quedado a gusto preguntando ;)

SubFocus

¿Te "pone" banear a alguien del Barça? xD

Si fuera por mi ojala no tuviera que bloquear (ya que los mods no baneamos) a nadie, pero como eso es casi imposible ya que hay usuarios de todo tipo, pues la única satisfacción es si un usuario no hace mas que crear alboroto en el foro, que esté la cosa relajada durante un tiempo, sea de uno u otro equipo sin distinción.

¿Por que no se banea aun a Turok?

El tema de los baneos es potestad de los administradores de la web, si no lo está es porque ellos no lo creen conveniente y los moderadores tampoco lo vemos oportuno, en cuanto a este usuario le han caído bloqueos como a otros muchos, pero generalmente solo da su opinión, otro tema es que te guste o no particularmente su punto de vista de ciertos temas.

DiSoRDeR

¿Tus foreros preferidos del Madrid y del Barça? ¿y los peores? No vale escaquearse, da nombres :P

Mis foreros preferidos son todos los que colaboran a hacer hilos desinteresadamente como por ejemplo Ifrith, 50-TanneR, ISAILOVIC, frantxu, NosFeR_, ruben132... junto con mis colegas de moderación que se lo curran mucho, por último Crus que lo conocí en una CP y la verdad me pareció muy buen tío, el resto seguro que sois igual de majos, pero claro no he tenido la suerte de conoceros en persona.

En cuanto a los que me caen peor, realmente nadie me cae mal, simplemente que surgen discrepancias con la forma de llevar el foro y como se comportan, pero mejor no dar nombres en este capítulo, que fijo que más de uno se siente alagado xD

¿Messi o CR? ¿Kaka' o Iniesta? ¿Pepe o Piqué? ¿Yaya Toure o Lass? ¿Valdés selección? ¿Pellegrini dimisión? ¿a que achacas q el Madrid no esté recogiendo los resultados esperados? Pronostica campeón de CL, Liga y Copa.

Me quedo con Messi, pero me encanta que el Madrid haya fichado a Cristiano Ronaldo, es un jugadorazo y deseo que vuelva a jugar pronto con el Madrid, nos hace mucha falta, en la siguiente comparativa me quedo con Iniesta, español y jugadorazo, pena que el Madrid no estuvo espabilado y se lo llevara el Barça, pero Kaká es un jugador muy importante para el conjunto blanco y me encanta, luego entre Pepe y Pique, me quedo con Pepe, aunque creo que le hace falta centrarse un poco, hay veces que pierde demasiado la cabeza, Yaya o Lass, me quedo con Lass de lo mejor que ha fichado el Madrid en años, pero necesita un compañero al lado Cesc??? ojala XDD. Valdés selección, psss no lo veo para tanto, pero bueno si quiere ir que vaya, mientras que Casillas siga como está sin problemas :D

En cuanto a Pellegrini, creo que le está viniendo muy grande el banquillo del Madrid, no se si con tiempo se acostumbrará y comenzará a pensar que está en un club grande y que no puede hacer la misma labor que en Villareal (con todos mis respectos al club), pero el problema es si se pira a quien traemos... Laudrup, Victor Fernández, no me importaría ninguno de estos 2.

Ordena estos jugadores por preferencia: Romario, Ronaldo, Figo, Rivaldo, Ronaldinho, Messi

1º Ronaldo - 2º Figo - 3º Messi - 4º Romario - 5º Ronaldinho - 6º Rivaldo.

¿Qué jugadores del Madrid has visto a la altura de estos en su mejor versión? ¿y por encima? ¿el mejor Gaucho o el mejor Zidane?

Pues supongo que Zidane, para mi es lo más grande que he visto en el Madrid, junto a Ronaldo.

Me quedo con el mejor Zidane, la elegancia ante todo :D

¿tus entrenadores preferidos? ¿y jugadores q no jueguen en la Liga española?

Me encanta Victor Fernández y Mourinho por lo que sería verlo en el Madrid xD

Jugadores que no jueguen en la liga española, pues Cesc y Drogba de la inglesa me encantan.

¿alguna vez has pillado alguna enfermedad venérea? ¿te has metido en alguna pelea? Si cualquiera d las 2 es cierta, cuéntanos la historia :P

No he tenido ninguna venérea y peleas pues de chico, pero ya ni me acuerdo xD

Scavenger19

- ¿Ves al Real Madrid este año alzando un titulo?

Creo que aún hay tiempo para mejorar, la liga aún es posible y quien sabe a donde llegaremos en Champions, creo que si, conseguiremos uno de ellos.

- ¿Cambiarías tu vida actual por ser futbolista profesional? (Es decir, si ahora te dijesen q dejas tu vida a cambio de ir a una edad ideal (18-20 años) con posibilidades de ser futbolista)

Pues tengo 24 años y si tuviera que rechazar a todo lo vivido desde los 18 me daría mucha pena, por lo que el único aliciente sería la historia de ser futbolista y tal, el dinero, viajar, pero me encanta mirara atrás y ver mi pasado y pensar en mi futuro y en mi vida actual, por lo que no, me quedo como estoy :D

- ¿Mas en plan fiesta grande con buenos Dj's o mas tranquila con ambiente "bohemio"?

Prefiero un sitio tranquilo donde se pueda hablar o incluso el rato del botellón con los amigos en la calle, hablando de nuestras tonterías, antes que meterme en cualquier sitio acotado donde salgas con los oídos taponados, pero tampoco quiero un sitio en el que tengas que estar cuidando tus modales, por no hacer el ridículo, una terraza en algún sitio bonito con buenas vistas, tomándose algo con la novia y los amigos o viendo el fútbol, es el plan que más me motiva.

- ¿Como es ZaGo fuera de aqui...te consideras un solitario o alguien Muy sociable q no puede vivir al margen?

Soy bastante sociable, me gusta relacionarme con la gente, hacer nuevas amistades, creo que es importante en la vida, por ejemplo, respeto a la gente que le guste ir al cine solo o viajar solos, pero bajo mi punto de vista, me gusta más ir con alguien comentar cosas, aunque luego te puedas relacionar con la gente que te encuentres.

- ¿Te hueles las manos después de rascarte los huevos?

Vaya preguntita... no es algo que haga, pero una cosa si, me da mucha rabia la gente que está hablando contigo y se rasca los huevos...

Danico

Tienes fobias a algo?

No.

Que opinas de los árbitros?

Pues que hacen su trabajo y en ocasiones se equivocan, pero creo que tendrían que ser mucho más penalizados por hacer un partido desastroso y sobre todo en competiciones y enfrentamientos importantes.

Tu serie de la infancia?

De mi infancia Los trotamúsicos y Dragon Ball.

Que opinas de la coca cola zero?

Una más del marketing para intentar atraer a más mercados potenciales, para los que decían que la Light era para mujeres, ahí tienen la Zero.

Tu comida favorita? y la que mas odias?

Filetes de lomo con patatas lo que más me gusta y lo que menos, los guisados en general :(

Donde y como reaccionaste al penalti de Pepe del año pasado a Casquero?

Pues estaba en mi casa viendo el partido y me llevé las manos a la cabeza, me parece un buen defensa, pero creo que tiene la cabeza fatal, me pareció perfecta la expulsión, lástima el resultado final :(

Pilar rubio o Patricia Conde?

Pilar Rubio

Torit0

Has perdonado ya a Pato Abbondanzieri (aka "el Muñones") por su nefasta actuación contra el Bayern?

Nunca, creo que fue el momento más amargo que recuerdo deportivamente hablando, pasar de la euforia a la decepción en cuestión de segundo, en Getafe estamos teniendo mala suerte con los porteros :(

Pon los 23 jugadores (incluyendo 3 porteros) que convocarías con España para el Mundial

Casillas Reina Diego Lopez

Ramos Capdevilla Puyol Piqué, Marchena, Arbeloa, Iraola

Cesc Xavi, Xabi Alonso, Senna, Iniesta, Silva, Cazorla, P. Hernández

Torres, Villa, Negredo, Mata, Güiza

Quién es tu entrenador español favorito? Porqué?

Victor Fernández, me gusta la idea de fútbol que tiene y como hace jugar a sus equipos.

Marca de cerveza favorita?

No me gusta la cerveza :palm:

Simpson o Padre de Familia?

Los Simpsons

Mus o tute?

No me gustan las cartas XD

Capital de Venezuela?

Caracas

Te caigo bien?

Si, no te veo un usuario muy follonero, así que perfecto :D

Qué opinas sobre la dimanación de gases subterráneos provocada por el efecto invernadero?

Creo que es un tema tan interesante, que para tratarlo como es debido, necesitaría un foro propio.

Siendo aficionado de Madrid y Getafe, explica en no menos de diez palabras lo que sentiste en directo cuando viste esta jugada:

Un gran momento, lloraba de la risa, al ver semejante despropósito del Real Madrid y encima con jugadón de mi Getafe :D

Akklaim

-¿Fuíste a algún local de streptease/alterne cuando estuviste en USA? ¿Estaban buenas las tías?

Va a ser que no.

-¿Viste algún famoso durante tu estancia en los USA?

En el aeropuerto nos encontramos con Miles Straume de Lost y tenía cara de pocos amigos, igualito que en la serie.

-¿Raúl es un muerto y debería morir, o por el contrario es el símbolo del madridismo?

Creo que es un símbolo del madridismo, pero que poco a poco ha perdido protagonismo en el campo, ya que los años se van notando, creo que es momento de pensar en su retirada, ha hecho grandes cosas en el club, pero tiene que dejar paso a nuevas generaciones.

Sinobin

1 piloto de 125, 250 y motogp ( de esta temporada que ha acabado )

125 Simón no hay dudas, en 250 Barberá y de MotoGP Rossi.

1 piloto histórico

Angel Nieto, por lo que significa para el motociclismo español.

1 adelantamiento
1 carrera

Todo en uno Kevin Schwantz Vs Wayne Rainey Suzuka 1989

http://www.youtube.com/watch?v=N2y_qqlF1oo

Que piensas sobre el Celta ? Celta o depor??

Es un equipo al que tengo especial cariño y me gustaría que volviera a primera que es donde debe estar, entre Celta y Depor, me quedo con el Celta.

JosE_Arcadio

¿Dónde estabas y qué sentiste el día del 2-6 ?

En la terraza de un bar viendo el partido con mis amigos, rodeado de barcelonistas, primer gol todo contentos y al cabo de 20 minutos con las cabezas gachas xD, pero vamos al final del partido nos lo tomamos a risa el asunto.

Lejos ha quedado esa etapa que todos hemos tenido de ir al colegio o instituto con vergüenza porque nuestro equipo ha perdido y el compañero de turno te lo echa en cara, ahora me lo tomo con más humor y si hacen el ridículo de esa manera, pues que le vamos a hacer en otra ocasión nos tocará a nosotros llevarnos la alegría.

RusTu

- Alguna vez, haciéndote una paja, te has salpicado en un ojo?

  • Alguna vez, mientras tu novia te hacía una paja, le has salpicado en un ojo?

Creo que dejo estas preguntas sin contestación por miedo a que te excites con la respuesta :P

jOrjUdA


  • ¿ has notado un bajón en la porra de Moto GP desde que no hay Pit-babys?

Realmente este año la porra de MotoGP ha sido bastante decepcionante, desconozco el motivo, pero espero que para la próxima temporada el tema se levante algo.

- Estas considerado como uno de los moderadores más imparciales, ¿no se te ha ido la pinza alguna vez y has metido un ban/agro a alguien y luego te has arrepentido?

Nunca he metido un bloqueo a nadie porque me haya dado la gana, me mantengo imparcial, realmente no gano nada bloqueando a alguien porque sea de otro equipo o no me guste lo que diga, si realmente lo que importa es que la gente comente y si sea desde el "bando" que sea, si lo hace mal, pues hay que castigar, todo siempre por el bien del foro.

- ¿ Prometes volver a poner las pit babys el año que viene en moto GP ?

Era algo que me quitaba mucho tiempo cada semana, si alguien se ofrece a retomar la sección para la temporada que viene, perfecto.

loko_man

¿Por qué se decidió que yo fuera el elegido para ayudar a moderar deportes?

El hecho de ser un usuario en ese momento que no había sido castigado y que colaboraba con la web con hilos muy elaborados, fue lo fundamental, es lo que necesitamos en el cuerpo de moderadores.

¿Qué opinas del nivel del tenis español actual?

Creo que estamos viviendo un momento muy bueno, no hay más que ver que otro año más estaremos en la final de la Copa Davis y nuestros tenistas están haciendo buenos papeles en general en los torneos que disputan, bien es cierto que nuestro jugador bandera (Nadal), no está en su mejor nivel, pero ha sido nº 1 y con lo joven que es, seguro que lo volverá a ser.

KuS

¿Qué te parece la diferencia de seguimiento entre F1 y Motociclismo cuando somos infinitamente superiores en motos y estas son aproximadamente 19.129.581.125.986 veces más divertidas de seguir?

Creo que el principal factor, es la falta de promoción de las motos por parte de TVE, no es ni por asomo comparable a como se realizaba en Tele5 o La Sexta en la actualidad con la F1, la gente si se encuentra F1 hasta en la sopa al final termina viéndola, mientras que TVE no hace las cosas bien y por ejemplo hace reportajes a las tantas y como es natural casi nadie ve, porque si tenemos en cuenta la acogida de público en las carreras, sigue siendo igual de buena que siempre, la gente sigue yendo.

Ru-Paul

Que te parece la situación presente y futura del Real Madrid?

Creo que estamos formando un equipo y que poco a poco irá funcionando, porque jugadores de calidad tenemos, falta ver si el entrenador encuentra lo que el equipo necesita y sobre todo que se pensaba que esto iba a ser coser y cantar y por lo que parece necesitarán aún más tiempo para sacar algo bueno de estos jugadores.

Son ciertos los rumores que dicen que moderas parcialmente dependiendo de si el usuario es de un equipo o de otro?

Como siempre esto va por bandos, somos 5 moderadores en el foro, si en mi caso fuera un fan que solo moderara comentarios del barça, ahí están mis compañeros para moderar el comentario de los madridistas, por tanto es algo ilógico, amen de que cuando se bloquea en ningún momento se sabe que moderador en cuestión lo ha hecho, por lo que ese comentario que haces es una sandez, he podido hablar por mp temas de bloqueos con usuarios de cualquier club y a todos les he dado una respuesta siempre que yo haya sido el causante del bloqueo.

AG

1. Enumera una a una todas las consolas que tienes.

NES, SuperNES, Playstation 1, 2 y 3 :D

2. ¿Cuál ha sido el juego de tu vida?

Final Fantasy VIII, para ir a contracorriente de los fans del VII :P

3. ¿Y el que más hype te ha creado? Que sea el típico que baboseabas por Internet o revistas y compraste el día de salida, sin importar luego que te gustase más o menos.

Saga FF o Metal Gear sin duda.

4. ¿Qué opinión te suscita Nintendo desde que se pasó al mercado casual?

Creo que ha querido ir por un camino distinto a los demás, que le está yendo muy bien, pero para mi gusto me encantaría que volviera a la senda del resto de consolas y que se pudieran ver juegos para todos los públicos objetivo en las mismas proporciones.

5. ¿FIFA o PES?

Siempre he sido de FIFA, los años que fue PES el rey indiscutible de los videojuegos de fútbol, jugaba porque mis amigos era a lo único en dobles que les gustaba jugar, este año pensaba pillarme FIFA, pero ya veré lo que dice la economía xD

PirLo

De quien crees que es la culpa de la debacle del Madrid, presidente, mister, jugadores, todos? ¿por qué?

La culpa para ser justos hay que repartirla entre todos, el entrenador en ocasiones no está a la altura, pone alineaciones que no tienen sentido y lo que más me repatea es verle metido en el banquillo y ni siquiera pegar un par de voces.

El presidente porque en ocasiones no hace bien las cosas es capaz de lo mejor y lo peor y creo que con la plantilla que nos hemos quedado, se va a hacer una temporada muy larga.

Y los jugadores porque están demostrando que muchos no sienten el club que les paga, llegando a ridículos como los de Alcorcón.

-¿Raul acabado, mito o realidad? Razones!

Es un mito, que ha tenido un paso por el equipo increíble será recordado en el madridismo por siempre, pero que tiene que poner punto y final a su actividad como futbolista en el club, porque ya no es lo que fue, pese a ello, sigue dándolo todo por el club y eso es innegable, ese espíritu se echa en falta en muchos jugadores del club más jóvenes y que tendrían que tener más hambre por comerse el mundo.

- ¿Te gustaria que el Madrid hubiera fichado a Manuel pablo en esu epoca por 4.000 millones de las antiguas pesetas?

En su momento hubiera sido un fichaje tremendo, pero las lesiones lo marcaron una pena.

- ¿Crees que el madrid necesita algun jugador mas para reforzar la plantilla? Si es que si, ¿quien te gustaria que fuera?

Sin ninguna duda un acompañante para Lass, en este caso Cesc :D

- ¿Que opinion te merece la temporada del deportivo de la coruña? ¿Crees que es la alternativa?

Es de esos equipos que de un año a otro pasan de estar abajo a estar arriba sin apenas cambios, aún es pronto para dar ninguna opinión, pero lleva buen camino.

- Un gol para recordar y un partido para olvidar.

El gol de Torres con la Selección en la final de la Eurocopa 2008 por lo que significó.

Un partido para olvidar el Getafe - Bayern.

- ¿Que tiene el señor de los anillos que no tenga Willow?

Son películas con muchos años de diferencia, Willow tiene la magia de las películas de los 80 y ESDLA tiene la acción de una superproducción de hoy en día.

- Ya que comentan que has viajado, ¿que lugar al que hayas viajado nos recomendarias con creces?

Visitar el Cañón del Colorado.

- ¿Que sitio al que no hayas ido te encantaria visitar?

Me encantaría visitar gran parte de Asia, creo que lo más próximo que visitaré de allí será Japón.

- Un contiente, un pais y un lugar en españa

Europa, España y Madrid/Málaga, como en casa en ningún sitio xD

- ¿Tu actriz porno favorita?

El tema del porno lo dejé hace ya bastante, ahora me entretengo con otros asuntos.

- ¿Te consideras freak?

Pues no se, me considero normal, puede que tenga hobbys freaks como ver anime.

- Un libro que recomendar.

Los pilares de la Tierra.

GranTorino

¿Qué opinas del Hércules CF?

Un equipo más del panorama futbolístico, no tengo ninguna opinión en concreto.

¿Crees que subirá?

Aún es pronto para decir nada, pero va por buen camino junto con Cartagena y Real Sociedad.

¿Sigues la 2ª División?

Si la sigo por ver que equipos van despuntando de cara a subir a primera, me gustaría que subiera el Rayo, el Betis y el Celta, son los equipos con los que más simpatizo de 2ª.

¿Cómo recuerdas ese partido de UEFA, Getafe - Bayern de hace unos años?

Fue un palo bastante gordo, era una oportunidad única, que por la mala fortuna y una actuación desastrosa del Pato, no pudo ser algo más grande de lo que fue.

¿Qué es lo más raro o extravagante que has visto en tu viaje a EEUU?

Como extravagante el lujo que se vive en Las Vegas, en cuanto a raro que se me venga a la cabeza, un servicio en Los Angeles dentro de un centro comercial, en el que para entrar había que echar monedas, no tenía cambio y lo que hice fue esperar a que entrara alguien y entrar yo también xD, luego dentro pone que el dinero es para costear los actos de vandalismo.

¿Cuántas veces has ido al Bernabéu? En caso afirmativo, ¿cuál fue la más bonita?

He estado en un par de ocasiones, me pilla lejos xD, ya con sentirme en las gradas se nota ese ambiente especial que tiene el Bernabéu para todo madridista.

¿Eres abonado del Getafe o simplemente aficionado?

Aficionado, si siguiera viviendo en Getafe sería abonado sin dudarlo.

¿Quién es el poli bueno y el poli malo de los moderadores de Deportes? Mójate xDDDD

Bueno aquí ni hay poli malo ni poli bueno, bien es cierto que SAN_GIL y yo nos gusta a veces dar un poco des escarmiento y sacar el látigo y que JMBaDBoY le gusta más que haya salseo, luego loko_man y Eustaquio, aún estan en fase de aclimatación, seguro que aún no tienen ni enemigos en el foro xD

¿Si fueras a apostar los ahorros de toda tu vida a rojo/negro... eso, ¿rojo o negro?

En Las Vegas aposté a rojo siempre y me fue bien, por lo que seguiría con el rojo xD

quinto5

- ¿Cuáles son tus tendencias políticas a día de hoy? ¿Qué opinas de los problemas que están desolando el país como el desempleo, los míseros sueldos, la temporalidad del trabajo, usura bancaria etc etc?

Pues soy de derechas, creo que la situación actual fruto de la crisis, no se está sabiendo atajar convenientemente, vemos como el resto de países van creciendo y nuestras perspectivas para los próximos meses son desalentadoras, bien es cierto que nosotros estamos acusando los problemas de la burbuja inmobiliaria y que es un handicap que tenemos que superar también, pero bueno la economía se presenta siempre con fluctuaciones, ahora nos toca estar en esta situación y dentro de 1 años, estaremos mejor, hay que saber adaptarse y aprovechar estos momentos para formarse si es posible y coger experiencia si se quiere optar a un trabajo con un sueldo digno de aquí a unos años.

Los bancos como siempre nunca van a perder, por lo que es normal que ahora estén ahogando a los deudores, pero hay que considerar que mucha culpa la tienen los ciudadanos, que se han metido en más de lo que pueden abarcar, sin sopesar que hay que tener siempre una previsión de futuro, antes de hacer este tipo de inversiones, más aún cuando se hacen con trabajos temporales y es que es un fallo muy grave vivir por encima de nuestras posibilidades cuando la economía va bien.

- ¿Si te desahuciasen de tu casa y te diesen a elegir un solo objeto para llevarte que escogería? (no electrodoméstico)

Quizás un álbum con fotos, que es algo que me gusta bastante y sirve para recordar tiempos y lugares pasados.

¿Alguna vez has visto peligrar tu vida? Si es así, cuenta la historia.

Bueno los que vieran el reportaje de USA, vieron que casi soy devorado por un tiburón xDDD, ahora en serio, tocaré madera pero nunca he sufrido nada realmente grave, salvo una operación de peritonitis.

GrimMcSlam

¿Por qué hay tanta mano dura con algunos y luego manga ancha con otros muchos?

No es mano dura par aun lado u otro, es según desde el punto de vista que se vean las cosas, pero siempre se verá una persecución en algún sentido, cuando no se postea correctamente.

¿Por qué tardais tanto en banear a las cuentas fake de Dionisios cuando todos sabemos quién es al 2º post q postea?

El tema de los baneaos corre a cargo de los administradores, nosotros damos el aviso y en caso de que los admins vean que es claro el clon, pues lo bloquean, ahí nosotros, ni entramos ni salimos.

¿Qué moderador me bloqueó la última vez? ¿Se puede saber la razón (si es q la hay...)? ¿Tiene alguien algo contra mi entre los moderadores de otros foros? ¿Crees q es normal q yo tenga 5 aggros?.

Como no fui yo el encargado del bloqueo, no puedo destapar al compañero que lo hizo, salvo que el libremente lo quiera decir. Creo que en ocasiones tu papel de continuo defensor de Raúl te juega malas pasadas, sacando el tema continuamente y cuando usuarios te increpan por el tema entrar al trapo y esto provoca que te caigan bloqueos, yo puedo ser fan a Fernando Alonso y no por ello me verás día y noche sacando el tema de que Fernando Alonso tal y cual.

YaMBiADoR

¿Qué opinas de Florentino Pérez?

Como empresario es un referente en el panorama mundial, como economista me interesa su labor en ese terreno y me gusta seguirla, en cuanto a su papel como Presidente, pues creo que es un negociador nato, que tiene una gran presencia, mucho carisma, pero que en ocasiones no sabe reconocer ciertos errores, por el hecho de que esté mal visto reconocerlos y significarlos como una derrota personal, espero que sepa hacer las cosas bien en este mandato y no tengamos que lamentar una situación similar a la de su marcha.

¿Qué opinas de Joan Laporta?

Como persona me parece un impresentable, que está intentando mezclar lo político con lo deportivo, ha sabido llevar el club y obtener muy buenos resultados, porque en ese terreno hay que reconocérselo, pero ese tesón por hacer campaña sobre Cataluña y su independencia creo que está fuera de lugar.

¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido como madridista?

La consecución de la 7ª Copa de Europa.

¿Cómo viviste el día del pasillo?

Contento con la liga del Madrid y por ver al Barça teniendo que reconocer que habíamos ganado y luego un 4-1, no se pudo pedir más, pero como siempre esto va por ciclos y ahora ellos son los que ríen, a ver cuanto les dura :D

A tu juicio, ¿cuál ha sido el mejor jugador del Real Madrid?

Zidane.

Maleao

¿Cual es tu nombre de pila?

José Carlos

DiSKuN

¿Porqué solo bloqueas post de trolls culés?

Pues por el mismo motivo, por el que tú tienes poder en MV para poder ver que comentarios bloqueo o no, lo mismo de siempre, si alguien bloquea un comentario madridista es JM y si es de un culé soy yo, pero bueno por mucho que se intente profundizar en este tema, lo que tenéis una opinión preconcebida de este tema, no van a cambiar de parecer, así que, no merece la pena darle mas vueltas.

ISAILOVIC

¿Por que tienes tan poca mano dura y un carácter tan conciliador?

Si queremos que en el foro la gente comente, no sirve de nada bloquear a todos y quedarnos aquí cuatro gatos, lo que se intenta siempre es que los usuarios aporten, pero que no se pasen de la ralla, por eso intentamos ser lo más "blandos" posibles, hasta que vemos que con ciertos usuarios no sirve de nada y se pasa a castigar.

Estas ideas de las entrevistas y de la radio han sido muy buenas ¿Teneis alguna otra idea entre manos para dar mas movimiento al foro?

Bueno siempre andamos pensando ideas para que la vida en el foro sea mejor, siempre nos ayudamos de todo lo posible para realizarlas. Si tuviéramos alguna idea más, nos la guardaríamos, que siempre el efecto sorpresa es el mejor :D

¿Que prefieres...los usuarios que posteamos habitualmente en el foro o que MV@Deportes se conviertan en un gran foro donde posteen 1000 personas al dia?

Si consiguiéramos que en MV Deportes posteraran 1000 personas al día sería perfecto, nos convertiríamos en un referente en los foros de Deportes y seguro que todos los temas serían más productivos, siempre es bueno ver gente nueva por el foro y que postea asiduamente.

Si decidieras abandonar tu funcion de Moderador, ¿a quien propondrias como tu sustituto?

Difícil pregunta, siempre es complicado buscar moderadores en este foro, por el momento no pienso en jubilarme, así que... siguiente pregunta :P

¿Que te gustaria hacer el dia de mañana?

Aprobar las oposiciones de Inspector de Hacienda, aprender más idiomas y viajar por todo el mundo en mi tipo libre.

roqueman

Qué opinión te merece ser el sustituto de Tott1?

Bueno te veo un poco desinformado, Tott1 era moderador de OT y yo entre en el foro de Deportes por recomendación de DarthVader, su fanatismo por el Real Madrid, hizo que perdiera su nivel de Moderador y que posteriormente se le baneara la cuenta.

Snoopedd

Que opinas de Sergio Ramos?

Me parece un defensa joven y de calidad, para mi gusto debería jugar en el Madrid de central.

Cuanto dinero tendria que ahorra para hacer un viaje a Las Vegas con la parienta en condiciones?

Todo depende del dinero que pretendas gastar allí y los días, pero vamos una semana yo creo que con 1400 euros o así para los 2 vais muy bien, todo depende del precio del vuelo que encontréis, que es lo más costoso.

X-Crim

te gusta sonic?

Me gusta más Mario, pero he disfrutado también con el erizo.

como pronuncias X-Crim?

Ekis Crim

crees en los reyes magos?

Ojala existieran :(

hierba para jugar al fútbol o para fumarla?

Para jugar en el campo.

oOL4sTOo

-¿Crees que Guti en Las Vegas duraria mucho jugando al fútbol?

El jugador que está dispuesto a echar a perder su carrera en cualquier sitio le viene bien, pero vamos en Las Vegas sería ya un punto y final xD

-¿Prefieres el Bellagio o el Caesar Palace?

Bellagio, para dormir y para apostar :D

1 comentario moderado
Hardy

Muy buena entrevista y tremenda la currada de JM ;)

JMBaDBoY

En honor a la verdad debo decir que el formato con las imágenes y perfiles de los entrevistadores lo ha hecho ZaGo, así que los méritos para él :P

JosE_Arcadio

jajajaj ke chulo

subiendo el nivel

Hardy

Pues darle mi enhorabuena, pq se lo ha currado muchísimo :)

R

Joder ZaGo no seas tan tirao y respondas a preguntas-troll como las de Grim o la de roque xDDDD

De todas formas mola bastante :P

GrimMcSlam

Muy buena entrevista, me ha gustado.

Personalmente, quizás tenga razón... soy demasiado impulsivo y cdo me tocan la moral... pues respondo. Por mi parte intentaré no entrar más al trapo cn el tema Raúl.

Tb me gustaría q se castigara a los provocadores además de al provocado.

#621 ... como este, por ejemplo.

G

el primer entrevistado que es de derechas creo , ya era hora joder .

y las preguntas de grimm xddd que obsesion tiene el tio

#622 joder tio no queria provocarte :D pedoname

P

#615

Me ha gustado :D sobre todo lo de los avatares :_

JMBaDBoY

#1 actualizado con todas las entrevistas hasta la fecha, por si alguien se perdió alguna y quiere rememorarla.

También añado que tenéis la lista de los posibles entrevistados en un futuro. Si no os véis en la lista y os interesaría que os entrevistaran, podéis decirlo y os añadiremos.

Pero queremos un mínimo compromiso de respuestas algo elaboradas.

BinHo

Bastante guapa la entrevista

R

A mi me gustaria alguna entrevista, pero no creo que tenga la suficiente popularidad como para que salga algo productivo. Y ademas muchos me odian asi que las preguntas dejarian bastante que desear xD

Snoopedd

Buena entrevista, grande Zago y buena iniciativa esa de poner tambien los avatares JM, buen trabajo.

ISAILOVIC

Grande ZaGo, como siempre

Scavenger19

Dios, pedazo entrevista xDDD
Ha estado muy bien la verdad aunque hay bastantes preguntas repetidas (no me quiero imaginar a ZaGo haciendolo y....¿Otra vez esto? wtf? XDD)

Tema cerrado