Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

ANDREz

TuRok te ekivocas en cuanto al kebab.
El Kebab lo crearon los turcos QUE VIVIAN EN ALEMANIA.

El tipico kebab TURCO es un plato de TROZOS DE CARNE (no cortados) con un poquito de arroz pekeño y ensalada :)

el döner kebab es lo k mas se acerca, carne cortada (como en españa) EN PAN DE BOCADILLO como te meterias un bocadillo de chorizo y SIN SALSA (te ponen maximo ketchup o mayonesa)

pero vamos hay muchisimas cosas ricas ahi

RusTu

Gran entrevista al agrosexual

R

Esta entrevista parece que ha sido un fracaso...

B

Yo creo que son excesivamente largas, da muchooooooo palo leersela entera. Deberian limitarse las preguntas YA, xk esto es un caos.

JMBaDBoY

#1234 Siempre se dice que sea un número coherente de preguntas, pero hay gente que se excede.

No creo que sea nada difícil hacer un número coherente de preguntas, si empezamos con las limitaciones como si fuésemos niños pequeños, mal vamos.

Sale 1 entrevista cada semana aprox, tampoco creo que sea tanto palo dedicar 10 minutos a leer.

X

Muy comedido en las preguntas donde te atacan xdd Por lo demas, buena entrevista ;D

ANDREz

media horita en leerla xD

Lo peor: Las preguntas repetidas y q turok va muy mal de geografia XD
Lo mejor: Q turok ha estado torero y que nos ponen sus cejas xD

Danico

muy buena la entrevista , esoy bastante de acuerdo con muchas de tus respuestas.

Quien sera el siguiente chunchunchuuuuuuun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANDREz

Ah solo decirte turok q Higuain > Ibrahimovic ni en tus mejores sueños humedos xDDDD

Uno q empieza a preparar cosas para la nochebuena

feliz navidad a todos :*

DarthVader

No habéis incluido mi pregunta!

eres má ancho que alto?

ahhaaa! te salvas turok porq te encanta Extremoduro como a mí, y por los mismos motivos xD

Por otra parte en la vida no esperes recibir más de lo que das. Es un consejo que te va servir. Y te lo doy gratis.

Buenas fiestas.

PrinceValium

Yo le he visto y es más alto que ancho.

Eso sí, es un emo rural xDDDDD

Porcierto toni, te podías haber currado más las contestaciones a mis preguntas. Toda una decepción :(

Scavenger19

jajajajajaja buena entrevista turok! :D

_BlaZe_

Mucha gente debería aprender la diferencia entre las palabras: "Hay", "Ahí" y "Ay". Sin ánimo de ofender la verdad.

Por cierto, buenos gustos musicales y cinéfilos ;) (Te gusta hasta la misma canción de Extremo que a mí (K) xDD)

GrimMcSlam

Ahí hay un hombre que dice '¡ay!'.

Scavenger19

Bien!

A mi me jode la vista cuando veo a alguien poner en vez AHI - HAY, y no te digo ya cuando hay q poner HAY y ponen AHI xDDDD

D

ahaahahahah como me he podido reir con lo que le confundan con un vagabundo xDDDDDDDDDDDD

Y me ha chocado lo de Valdés

TuR0K_Vva

xDDDDDDDDDD

Lo de valdés ya explique porque, ademas, con los pies no es tan malo, se defiende y para el estilo de juego de españa un portero/libero es lo que mejor le viene xd

Snoopedd

Grande turok!

GrimMcSlam

Villa y De la Peña no opinan lo mismo sobre lo de los pies... xD.

B

Si, ahora Valdes tp es bueno con los pies por esos fallos, Casillas es mejor que el con los pies hombre.

GrimMcSlam

Casillas es el peor portero q he visto cn los pies en mi vida.

No da un pase bien ni q lo maten...

NoSeke_1

El problema de Valdes es que tiene cuatro fallos y lo machacan muchisimo, pero para mi estaria en el top 3 del mundo sin ningun problema. Por ejemplo en los 1vs1 es muy bueno y en la salida de porteria también cosa que Casillas por ejemplo no. Además que en la citas grandres del Barça nunca falla y no es lo mismo un portero que estan chutandole cada dos por tres que uno que a lo mejor se tira 40 min sin que le chuten a porteria. En conclusión a Valdes se le valora muy poco.

DeCorZ

Buena entrevista toni !!! bueno tocapelotitas anticatalan ! a ver si nos vemos estas navidades no? que ya esta bienn ...un ABRAZOOO xD

pd : Por cierto turok es mas alto que ancho y bastante atractivo xDD

TuR0K_Vva

#1253 pues si no llueve, por el botellon andaré xDD y si llueve ya veremos xddd

pd : tu tmb me pones goloson xd

kijuna

dios qué larga la tienes turok!!! (la entrevista)

quiero ver esa foto!

vz16

entrevista muy bonita pero al finla no hay fotos xD

R

Qué problema tenéis con los gorditos peludos? :_

TuR0K_Vva

#1257 nos descriminan xd

R

#1258, si yo soy un yogurín, no hablo por mí xd...

JosE_Arcadio

pues si no hablas de ti de quien hablas en #1257? de tu novio? XD

Tema cerrado