Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

Skorp1to

yo, yo, yo, yo, yo, yo!!

1 año después
alepe

Despues de este año creo que este thread debería volver a cobrar la vida.

Mucho usuario al que me muero por preguntar ciertas cosas.

Skorpito, Soultaker, Claret, Wehee, Lium, Palestina repetiria Scravenger, Turok, Grim, Darth. Borch, NTC etc

1 2 respuestas
gloin666

#1682 Si querias una entrevista a Claret llegas una semana tarde.

PalesTina

Ahora las entrevistas darian mas juego xD

1
Scavenger19

#1682 Preguntame ahora lo que quieras porque yo ya he sido entrevistado....xD

Ux1o

<-

vappatixihm

También molaría entrevistar a los 4 moderadores nuevos q creo q no hay ninguna entrevista suya.. xD

2
RuLi_pucela

Yo iría la la tumba de JaDeN, haría algún ritual para resucitarlo y que pueda ser entrevistado. Puede subir el pan ahora mismo con sus declaraciones xdddd

1 respuesta
sh31k

yo tb me ofrezco xDD

alepe

Que algún moderador organize esto y empezamos con las preguntas ¿no?

1 respuesta
KuS

Estaría gracioso volver a hacerlo xD

M

#1688 jaden está aquí pero con otro nick, lo que pasa que como esto se ha llenado de forofazos culés pues ya casi ni se le distingue xD

Hardy

La verdad es que molaría empezar una nueva ronda ahora que ha terminado la temporada :)

M

edit

gloin666

Hablando de fakes cuando se espera la llegada del nuevo bufon del lugar?

Sinso

Ya hay unos cuantos, no se necesitan más fakes para que haya competencia

dZ

Va, todo por el bien del foro de Deportes.

B

Ahora que queda poco Futbol xD

Sh1n0d4

Me parece una buena idea, podría estar interesante :)

A ver si lo planteamos ...

Scavenger19

JaDeN no postea aqui.

#1690 Alepe, estoy esperando xDD

1 respuesta
P

tanto los fake madridistas como los cules se nota la mayoria,solo hay 1 que tengo duda quien es pero al final hace tanto que postea cn esa cuenta que ya ni me acuerdo la suya anterior xD

alepe

#1700 Venga va, una de ellas, sinceramente eh.

¿CR7 o Messi? Si quieres opina y tal, será interesante leerte pero al final quiero que te quedes con uno xD

Scavenger19

Joder, con perdon pero vaya pregunta mas tonta tio xD Siempre he dicho que me gusta mas Messi que CR y que me parece mejor, es algo bastante evidente y que siempre he comentado en el foro. Ambos futbolistas estan escalones por encima de los demas pero Messi esta 1 por encima de CR. CR es el futbolista total, el futbolista del futuro, una bestia, el ejemplo de trabajo y profesionalidad, el futbolista tipo de que se sacrifica y machaca por ser mejor. Messi posee unas cualidades que son don de dios que solo ha tenido que ir puliendo segun ha ido creciendo. Me gusta compararlos con Casillas y Valdes porque me parecen un caso parecido. Iker siempre ha sido igual, solo ha tenido que pulir ciertos aspectos del juego. Valdes es el ejemplo de trabajo y dedicacion, y que con ello y sacrificio se llega al maximo nivel, el portero del futuro.

alepe

No puedo acordarme de lo que opinais todos los usuarios xD Nah, te he preguntado lo primero que me ha venido a la cabeza. Tan solo me gustaria saber de cada uno de los foreros mas conocidos un poco que opina de todo lo que ha pasado esta temporada xD

Scavenger19

Pues desde mi lado madridista y de mi equipo opino que hemos hecho una temporada sensacional. Hemos terminado la Liga 2ºs con 92 puntos, campeones de la copa del Rey y eliminados en semifinales de Champions League. Todo ello a lo mejor quedaria un poco feo si no fuese porque hemos tenido delante, como rival, a uno de los mejores equipos de la historia del futbol y hemos tenido que jugarnos todos los trofeos contra ellos. 1 victoria frente a 2 derrotas, la verdad es que tampoco esta tan mal. Victoria en la Copa del Rey, en Liga hemos plantado cara y nos ha faltado un extra para ganarla y en Champions pues....en Champions, en semifinales. Mejor no comentar nada xDD

Por el resto: Pues personalmente contento porque ha descendido el Deportivo y un poco, que tampoco mucho, impotente por el Barça. Excelente campaña han hecho.

1 respuesta
Skorp1to

yo quiero que me pregunten

Crus

por cierto, no se volvió a saber de Kijuna xDD

alepe

#1705 ¿Realmente consideras un éxito la campaña realizada? Bueno... tal y como tú lo comentas puede dar la impresión que la temporada ha estado notable: segundos en liga, semifinales de champions y campeones ce copa. Pero desde mi prisma, si examinamos una a una las competiciones jugadas creo que la conclusión no es tan positiva. Leyéndote da la sensación que el año que viene confias que el Madrid pueda hacer algo grande, total, habeis ganado la copa del rey al Barça, os han eliminado de champions mediante uefarato y en liga habeis plantado cara. Pero aquí viene la razón del querer saber opiniones de madridistas que considero serios y con algo de experiencia en este foro.

De la copa del rey tengo poco que decir, ganasteis, logicamente campeones y felicidades. Pero ¿de verdad el Madrid mereció aquella copa? ¿Para ti fue superior? Mi sensación es que ambos equipos pudieron ganarla. Si en vez de CR7 marca Messi en aquel minuto no creo que la historia general del partido hubiese cambiado tanto. Aquella victoria posiblemente sea la salvación de Mou o el Tito Floren visto ahora en global todo lo sucedido. ¿Realmente es justo? La diferencia entre ganar y no ganar es enorme, pero en ese partido no creo que existiera tal diferencia, la única y evidente, el Madrid se llevó la copa y el Barça no.

¿Excelente campaña de liga? Hace muchas jornadas que habeis dejado de competir dandole incluso al Barça mas opciones en la final de champions ya que habeis permitido que los jugadores titulares hayan podido descansar y estar mas que frescos ayer por la noche. Manita en un partido y en el Bernabeu (cuando habia que dar una fuerte estocada) os encerrasteis atrás a verlas venir. Jugando en casa, jugando en el Bernabeu necesitando la victoria si o si. 1-1 y apretasteis tan solo al final del partido.

¿Y la Champions? Eliminados ante el Barça dando una sensación de peligro en 180 minutos nula. Como culé, lo pasé peor en los primeros 10 minutos del partido de ayer que en toda la semifinal. Apenas chutasteis a puerta, el Barça sin dar un meneo creo mucho mas peligro en ambos partidos y en una expulsión (a mi juicio merecida) os amparais para alabar una buena eliminatoria por parte del equipo blanco. Veo a mucho madridista orgulloso y convencido que su equipo junto al Barça es el mejor de europa. Pero por mi comentario anterior sobre la eliminatoria y dado que habeis eliminado anteriormente a Lyon y Totenham no acabo yo de ver tal cosa.

Os veo demasiado confiados para el año que viene, demasiado dependientes de Mou cuando creo que su año no pasa del aprobado justillo. Justificais, algunos, la mayoría de fracasos a problemas externos como calendario, arbitros etc y poca autocrítica veo por estos lares. Y sin autocrítica sereis felices durante este verano, sereis felices y estareis orgullosos de la copa del rey, pero el año que viene muchas cosas deben cambiar en tu equipo, muchas, para poder hacer una temporada sensacional como tú dices.

"Solo" eso xD Contesta si quieres y siento el tocho :)

weeheee

En serio , te crees todo ese tochaco que has puesto?

Cada dia que pasa , MV me deja mas loco con sus ''resumenes'' de la temporada entera. Cada uno ve la pelicula que quiere o si no mejor aun, se la inventa y se queda tan tranquilo.

La temporda de Del Madrid la calificaria con un 7.5.

La Champions se ha jugado muy bien a mi modo de ver y comparandola años atras. Y si no hubiera sido por el Barcelona , se hubiese ganado.

La C.Rey , pues se ha ido por el lado mas jodido del cuadro , nos lo hemos follado a todos y en la final hemos ganado al mejor equipo de europa.

La Liga ha caido demasiado pronto para el Barcelona y los equipos pequeños ha dificultado la vida al Madrid.

1 respuesta
alepe

#1709 Con la matada que me he pegado es lógico que lo que digo es porque lo pienso xD

Tu dices:
La Champions se ha jugado muy bien a mi modo de ver y comparandola años atras. Y si no hubiera sido por el Barcelona , se hubiese ganado.
Y yo contesto:

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Magicainz-
  • JMBaDBoY
  • Danico
  • Mystee