Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

DarthVader

j0j0j0j0 quinto cabrón! Y mira que me habia prometido ser totalmente sincero en la entrevista xD

spoiler
GranTorino

Ah, a mí me gustaría ser entrevistado, apúntame a la lista por favor.

litusrem

#178 no elijas a Royston o a los Diarras. O sino la Diarra la tendrás tu eternamente.

¿Firmarías ponerle el nombre a tu hijo de un jugador del barça, si a cambio éste mete el gol de la victoria en el minuto 94' en la final del bernabeu contra el Madrid, una semana después de haber ganado la liga y la copa? (va todo en el pack)

¿En caso afirmativo con cual te quedarías si solo puedes escoger entre: Gnegneri, Seydou, Bojan, Gai (xd) o Chygrinskyi (aunque se llame dmytro)?

yo estas cosas las hago con mis amigos :\

PD: todo para decir que tengo amigos.

Torit0

#183 Pues que vaya con cuidado y tampoco elija a Albiol, que por algo le llaman "El Chori" en el vestuario

SuGaRaY

Sobre la entrevista de Grim:

Creo que ya esta todo dicho ;o

GranTorino

#185

No admira la monarquía, admira a Rey Juan Carlos como persona, hay gente que admira a Franco, a Hitler, a Fermín Cacho o a Messi. Él ha elegido al Rey Juan Carlos (y a Raúl, claro xD).

Tig

Deberíais exigir a los entrevistados que no usen abreviaturas, que cuesta leer.

JMBaDBoY

2ª Entrevista - DarthVader

Antes que nada, dar las gracias a todos los usuarios que habéis participado, y os informamos que el Domingo daremos a conocer el nombre del tercer entrevistado.

Por otro lado dar las gracias a DarthVader también, que ha contestado con mucho sentido del humor y no se ha dejado preguntas en el tintero ;)

¿De qué trabajas actualmente?

Trabajo en el sector de la investigación para el Estado. En un centro del CSIC. Espero ser funcionario en breve.

Estudias?

Ahora mismo estoy estudiando una diplomatura privada de dos años de artesvisuales ( http://www.artesvisuales.com). Todavía me faltan más de la mitad de asignaturas por sacar xD Espero darle más caña el año que viene.

Qué tal te va el matrimonio?

Muy bien! Muy contento y feliz.

¿Tienes más aficiones aparte del fútbol?¿Cuáles?

En materia de deporte me gustan los deportes de Raqueta: el Tennis, bádminton, el Ping Pong... Me defiendo bastante bien. Pero principalmente el fútbol es mi deporte favorito. Pescar es algo que me encanta. Voy a pescar en verano en los espigones. (tengo q probar en río)
Aparte del deporte pues me gusta mucho la edición de Fotografía y Vídeo, los videojuegos en general, el cine, la música…

En tu etapa de moderador ¿Has punisheado, bloqueado o baneado a alguien sin motivos, simplemente por que lo odiabas o te caia mal?

Uff, buena pregunta. Si mal no recuerdo los Moderadores solo podíamos Punishear… al 3º punish acarreaba un blokeo temporal, creo. Luego estaba la petición a los Letto, Blair, CeeC etc. Para que banearan.

Que yo recuerde solo hubo 1 persona que le metí 3 punish así seguiditos para blokearle un tiempo la cuenta y fue cosa mía: molondron . Me cosía a insultos y un día vine medio tocado de cerveza y lo primero que hice fue entrar en MV a ver el foro (o lo que podía ver xD) y ví su Nick… y lo punisheé VILMENTE. Lo confieso, y era consciente de mis actos. Ah! a matrax tb le cayó algún punish sin motivo. Nadie más. Lo juro.

Qué coche tienes?

Focus TDCI kit RS año 2001

¿Que siente una persona asentada, y posible padre de familia, "forear" con energúmenos como nosotros?

A ver xDD, no me considero un pureta. No soy padre de familia (todavía xD) y no os considero energúmenos. (Quizá a alguno sí ) Realmente desconecto del curro y de los problemillas de la vida cuando entro en el foro a postear o a leeros. Soy uno más, simplemente.

¿todavía tienes pesadillas con venadepene?

Aghh! Me lo has hecho recordar!! Esta si que es buena. Venadepene (Es decir Potorro) fue un verdadero grano en el culo durante mucho tiempo. Gracias a dios se evaporó como un simple charco.

¿ Con que forero de deportes te irias de juerga, y con quien jamás?

Me iría con CASI todos xD Al fin y al cabo esto solo es un foro y no tengo problemas personales con CASI nadie.
Pero si tuviese que elegir a uno, y sin contar a JMBaDBoY que ya fuimos de “semi juerga” a la ovella a ver el Madrid 2 – 6 Barça, me iría contigo L4sT. Me caes muy bien y me gustan tus comentarios xD. Con los atléticos tb me iría de primeras xD (ISAILOVIC y Kus) y el eL_MiR tb me cae de pm.

Nunca me iría de juerga con gente como Bodom_flame (que para mí es un fake), petitsuisse ó LmrZ, RaYd3N… quizá la lista aumentara si revisara algunos threads xD

¿Echas de menos la soltería o aun estando casado sueltas las mismas lindezas que nosotros sin temor a represalias femeninas?

Echo de menos la soltería en cuanto al roce que tiene uno cuando está soltero con las demás féminas. Pensar que no vas a poder catar a “otra” se hace raro. Pero luego le miro la carita de ángel que tiene y esas tonterías se evaporan de mi mente.
Respecto a las lindezas, tengo total libertad para soltar las capulladas y las memeces que de vez en cuando soltamos los tíos xD. Ella me pone cara de póker y le pongo cara de “es lo que hay”, así, .. en coña.


Si te sale un hijo merengue y otro cule, ¿querrias mas al cule? ¿al merengue lo apartarias elegantemente del reparto de la herencia?

Si me sale un hijo merengue y otro culé… buffff es una pregunta jodidísima.

Dejémoslo en que SI habría favoritismos xDD

¿Por que dejaste de ser moderador?

Me acababa de comprar un piso, en el curro tenía cada vez más responsabilidades y me iba a casar pronto… Para poder pagarme el bodorrio además pillé otro curro por las tardes (UNITONO Movistar). Era evidente que no iba a tener tiempo para dedicarle al foro. En mi etapa de Moderador además de controlar el foro me gustaba proponer cosas y hacer participar a la gente, como los torneos PES, aquello de las crónicas de la jornada, analizar equipos, kdd’s para jugar a futbol en BCN, Guías como la del “usuario al volante” etc.. etc..
Era evidente que ya no podría mantener ese ritmo, y, para ser un moderador pasivo pensé que lo mejor era irme y dejar el puesto a otro que tuviera más tiempo que yo.

¿Como te sentiste al postear y no poder moderar?

La verdad que al principio fue extraño. Me volví más “bestia” con mis comentarios, sin miedo a ser criticado por ser Moderador. Era como cuando sales con una tía y tienes 17 años y le metes mano por todas partes y es cuando pillas un dolor bestial en la parte genital… aquello va a estallar.. pues una vez dejé de ser moderador me “desahogué”, nunca mejor dicho xD Algunos foreros merengues me lo echaron en cara. Pero bueno, luego se me pasó. xD Además conservé un tiempo el Avatar 100x100 y eso ayuda xD
 
¿Cual era tu relacion con Tott1? ¿Le echas de menos?

Nula. No me caía bien. No.

¿Piensas q ha sido justo el Ban a JaDeN?

Hombre, y qué es justo en esta vida? Él mejor que nadie sabrá si fue justo o no. Por mi parte el Ban fue desmesurado.

¿Tu crees q es un forofo real o q lo hace para reirse de la gente?

Creo que es un forofo REAL, lo que para los culés nos resulta animoso y gracioso xD

¿qué series ves?

Buff soy adicto a las series, lástima que no tenga tiempo para ver más!
Ahora mismo veo : True Blood – Heroes – Lost y…. ejem… Física ó Química (abro paraguas?).. Durante un tiempo ví Doctor Mateo, pero después del parón perdí el interés.

¿cuál es tu película favorita?

Es una pregunta difícil pues siempre tienes varias. Quizá sea “Las dos caras de la verdad” aunque te diré 2 más : La trilogía de ESDL y Forrest Gump me parecen obras de arte.

ke opinas de la inmigración?

Pienso que este país se ha vuelto loco. Una cosa es ser solidario y otra es abrir las puertas de par en par dejando entrar a cualquiera. A veces envidio a países como Canadá. No acepto para nada las mequitas para musulmanes ni el rollo ese del burka. Los que vienen de fuera deben respetar nuestras costumbres y adaptarse a ellas, y no al revés. Luego está el tema de las ventajas fiscales y demás a la hora de declarar impuestos en negocios empresas los primeros años… aquí todos iguales y a quién no le guste ya sabe donde está la puerta.

y de la gestion de zapatero?

Horrorosamente mal. Las medidas anti-crisis que plantea y quiere llevar a cabo son pésimas para el “proletariado”. No le tengo ninguna confianza. Y yo voté al PSOE, y ahora me arrepiento.

creo ke eres de cataluña; te consideras independentista? si es ke no, opina de ellos.

Soy catalán, sí. No me considero para nada independentista. Opino que por culpa de una “minoría” que hace mucho ruido se nos juzga a casi todos por igual y es injusto. Yo, personalmente me siento catalán y español. Amo a mi tierra que es Catalunya y amo a mi país que es España. A veces pienso que España en Catalunya está infravalorada. Lejos de la política España está llena de rincones fantásticos, de historia, es rica en cultura, multilingüe etc.. por qué iba a creer que separados nos iba a ir mejor si aquí en Catalunya sabemos que existe la misma mafia que la que nos pueda dirigir desde el centralismo? Siempre he dicho que la unión hace la fuerza y que el fanatismo y el separatismo son armas de un dictador o de un ser que busca un interés propio a costa de otros. No me quiero extender más.

te hace gracia buenafuente?

Sinceramente me parto con él. Soy fan de sus monólogos y veo por youtube todo aquello que me pierdo por la tele ya que lo emiten muy tarde.

Qué te gustaría ser de mayor?

Uhm.. esta pregunta se le hace a los niños de 13 años no? xDDD Como me va estoy contento ya. Jeje. Uno siempre quiere ser futbolista, aunque yo de ñajo siempre decía que “periodista”.

Fumas?

Je. Aunque me da vergüenza decirlo, fumo a escondidas, y alguna bronca me he llevado por parte de mi mujer. Una vez me olvidé el paquete de tabaco en el bolsillo del pantalón y ella lo encontró… dentro de la lavadora… te puedes imaginar la que me cayó… “no si es de un amigo de curro”… iluso. Al día me fumaré 2 o 3 cigarros. Soy un ex fumador que en su día lo dejó durante 3 años y que he recaído pasivamente.

Qué marca de cerveza te gusta más?

Estrella DAMM si duda.

Qué opinas sobre la dimanación de gases subterráneos provocada por el efecto invernadero?
Emanación/dimanación? Uhmm.. Tendría que exar mano de google para sacar conclusiones y responderte xD

Qué opinas sobre el caso Gürtel?

Pues que no me sorprende nada en absoluto. Como tampoco lo del caso millet. El ser humano es débil, y cuando pasa tanta pasta por tus manos es fácil patinar cuando los de tu alrededor lo hacen. Lo que pasa es que para estafar, para apropiarte y para lucrarte indebidamente tienes que ser muy listo y muy bueno. Que se lo digan a Mario Conde.

Cómo le llamarás a tu primer hijo/a?

Buenooo…. Sabia que esta pregunta saldría, y lo más fácil seria mentir y decir el primero que se pase por la cabezar pero… a mi me gustaría llamar a mi primer hijo, Raúl (no es coña). Si es niña María.

Por qué ese nick de friki?

Buah, A mi la saga Star Wars me gusta, pero como te puede gustar a ti o a otro. Por no tener no tengo ni las pelis en casa. Me explico: empecé en esto de MV como casi todos, por el CS. Sucedió de esta manera; aquello que pruebas el juego te gusta y ves que te llamas “Player”. Entonces le dí al Tab y vi un montón de nicks relacionados con Star Wars (pura casualidad). Fue pensar, “pues yo DarthVader y ale ya me he integrao!” de hecho me tuvieron que corregir los colegas porq me puse “Dark_vater” xDDD. Y desde entonces como se me daba bien aquello no quise cambiar de Nick para poder seguir siendo reconocido (entre los míos). Y esa es la historia.

¿Crees que el foro de deportes esta bien moderado, o por el contrario piensas que hacen falta mas moderadores para controlar un poco mas el cotarro y asi hacer del foro un lugar mas ameno y sin tantos malos rollos?

Sinceramente creo que el foro está mejor moderado que en otros tiempos xD Crees que lo harias mejor tú? Quizá, pero piensa que la salsa y el éxito de este foro reside en las polémicas y las “libertades” que nos tomamos todos de vez en cuando. Eso y las “actividades sociales” que se hacen como las kkd’s las tertulias radiofónicas y éstas entrevistas en cuestión.

¿Conociste el foro por casualidad o fue debido a que jugabas al cs/dod/etc.. ??

Lo conocí porq jugaba al CS. Entraba aquí para descargarme el Punkbuster y para leer manuales del CS, ratón, confings y ver las novedades que traía el CS 1.3 etc…

¿Cuantas horas pasas navegando aproxidamente en la web al dia?

Aunque no es muy periódico quizá en total al día sumando todo los ratitos llegue a la 1h hora y media. Pero hay días que ni me puedo pasar.

Piensas que en Albacete todos somos igual de campechanos y 'pueblerinos' que Iniesta?
No. xDDD Pienso que sois muy de pueblo, y bastante campechanos, pero no todos = que Iniesta. Iniesta es un albaceteño catalanizado, y es en esa mezcla donde nace su secreto. xD

¿Qué tía está más buena para ti?

Siempre me gustó antaño Maribel Verdú e Ivon Reyes. Actualmente me pone mucho la Sara Carbonero de la Sexta deportes xDDD entre otras, claro.

¿Plato preferido?

Pues mira, soy comilón comilón, tengo muchos! Pero sin duda ante una buena tortilla de patatas o un buen “combo” de Jamón queso pan y vino que se quite lo demás.

¿Echas de menos el ser moderador? ¿Por qué?

Buenaaa…. En ocasiones sí, pero para usar malas artes xD. Prefiero no serlo. Volvería a invertirle tiempo y dedicación y la verdad es que “no me lo puedo permitir.”

  • ¿Donde estabas o donde viste el famoso gol de Tamudo en el camp nou? ¿Que sentiste?

Bufff!! Creo que lo he comentado alguna vez. Tamudo y yo fuimos compañeros de clase en la Escola Industrial BCN.(amigos no, compañeros) y la verdad es que ese gol estaba yo en casa viendo aquel famoso carrusel deportivo de la sexta y sentí un agua fría que me recorría todo el cuerpo… fue muy jodido. Si lo llego a saber antes, lo hubiera lesionado de por vida en una de las clases de gimnasia.
 
Cuando estás viendo un partido de fútbol, ¿qué prefieres beber? ¿Copas, cervezas, o eres un tío sano que el alcohol sólo lo utiliza para curarse los rasguños causados por las balas?

Noooo xDD no soy nada sano en ese ambiente. Me tomo cervezas (quizá 3 latas x partido) y cuando hay champions caen cervezas y cubatas J&B (1 cubata x parte.). voy a mi mueble bar y lo saqueo. A veces me tomado algún Martini Rosso con olivas. Todo ello acompañado de nachos, quicos, patatas queso etc… vamos que ya he cenado le digo a mi mujer.

Si no fueras del Barça, de qué equipo español serías?

Uhmm… creo que sería de Sevilla. Me encanta el fútbol que practican últimamente.

¿Cual crees que es la mejor aficion de España? ¿y la peor?

Para mí? La del Sevilla. Siento envidia sana por el como cantan animan etc… La verdad es que años atrás era bastante violenta, los Biris Norte etc, los veía muy rabiosos, pero a día de hoy me tienen enamorado con los cánticos. Ojalá en can Barça el campo botara y cantara = sería increíble…

¿Qué opinas de la desaparición repentina de Turok_Vva? ¿Crees que ha muerto, o que simplemente ha huido de la sociedad?

Yo creo que es Bodom_flame xD Sinceramente se nota que no está porque se respira mejor ambiente. Pero bueno, es un complemento más del foro y sin él Grim se queda medio huérfano y la cosa se desnivela. Sinceramente espero que vuelva pronto para poder escupir en sus posts. (No suena muy duro no?)

¿Que deportes sueles seguir o practicar?

Sigo el Futbol, el tenis el básquet y poco más. Lo de practicar ya lo he respondido.

¿Cual es tu actual coche y que coche te gustaría tener?

Lo de mi coche lo dije ya. Me gustaría tener (así algo alcanzable) un Honda Accord o el nuevo laguna coupe.

¿Como ves el estado actual del foro?

Pienso que lo lleváis de puta madre.

¿Que series o programas sueles ver?

Lo dije ya.

¿Cual es tu película favorita?

Contestado está.

DarthVader de donde viene tu nick?

Contestado está.

¿Duermes desnudo?

En verano sí. Totalmente. 

Si vieras a algún jugador del Madrid por la calle, ¿te harías una foto con él? ¿le pedirías un autógrafo?

NO. Bueno, solo con casillas ó Raúl. Como cualquier merengue se la haría con Xavi, Iniesta, Messi, o….. Valdes? (ironía)

¿Crees en los extraterrestres?

Pues si que creo. Es algo difícil de explicar pero cuando miro a las estrellas acabo pensando en cómo vivirán los demás seres en los distintos planetas que seguro que existen más allá de nuestro alcance. Estoy convencido.

¿Es el matrimonio la cueva te has autoimpuesto? xD

Nooooo! Además en los tiempos que corren en Can Barça la cueva la tenemos ya requeté vendida a los merengues. xD

Estas en la carcel, encerrado en la misma celda que los 25 jugadores de la plantilla del Real Madrid. Te han visto, saben que eres culé y te van a sodomizar. Ya estas con los pantalones bajados y el culo en pompa asi que te dan la opción de que eligas al unico jugador que te va a sodomizar. ¿A quien elegirias? ¿Y a quien no elegirias bajo ningun concepto? (No te escapes de esta pregunta, queremos dos nombres!!)

jooooooooder… vaya pregunta Crus, nunca me lo hubiera imaginado de ti. Ese lado homo que te ha llevado a preguntarme eso… xD Pero bueno, satisfaceré tus deseos húmedos xD
Quizá elegiría a (me está llevando muxo tiempo pensarlo) quizá a Casillas. Con tanto negro y maricona quizá el sea el que la tenga más pequeña y le vaya menos el rollo culo –caca.
No elegiría NUNCA a LASS. Tiene una pinta makele trípode que lo flipas.

¿Te ves dentro de unos años posteando en el foro de deportes de MV?

Jeje. Sí. Esto me sirve de desconexión, para distraerme. ¿Hasta cuando? No sé… son ya 7 años posteando…

¿Te apuntarías a una KDD del foro de deportes en algún lugar que no fuese BCN o tu vida familiar no lo permite?...

Si ese día no tengo compromiso , SI. Siempre y cuando el nº de gente sea agradecido. No voy a ir a Albacete si al final solo somo 8 ó 9, por ejemplo.

¿Alguna vez te has arrepentido del matrimonio?

Pensándolo seriamente, nunca. Cuando discutes y te calientas mucho a veces se le pasa a uno por la cabeza. Pero al momento se te quita, pues no lo deseas realmente.

¿Alguna vez has sido infiel a tu mujer?

A mi mujer, No.

¿No se te hace monótona la vida en pareja?

Qué va! Si no paramos! Tenemos muchos proyectos e historias. La verdad es que te sorprenderías, cada año tenemos alguna aventura.

¿Firmarías ponerle el nombre a tu hijo de un jugador del barça, si a cambio éste mete el gol de la victoria en el minuto 94' en la final del bernabeu contra el Madrid, una semana después de haber ganado la liga y la copa?

Hombre y tanto!! Dónde hay que firmar!

¿En caso afirmativo con cual te quedarías si solo puedes escoger entre: Gnegneri, Seydou, Bojan, Gai (xd) o Chygrinskyi (aunque se llame dmytro)?

Bojan, claramente.

M

edit

DarthVader

tienes razón, se me pasó.

La del Espanyol. A ver si la puede meter JMBaDBoY

Scavenger19

Buena entrevista de nuevo! :)

T

Me he quedado con ganas de preguntar un par de cosillas a Darth :(

Scavenger19

oh! ha aparecido!!!! xDDD

Scavenger19

Puto freak Magicainz xDDD

M

edit

T

¿Qué opinas de la desaparición repentina de Turok_Vva? ¿Crees que ha muerto, o que simplemente ha huido de la sociedad?

Que clase de pregunta es esta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Apuntadme para ser entrevistado algun dia xddd

NTC-________

odio estas entrevistas; gente ke me cae mal (o menos bien) foreando me parecen wenas personas cuando las sakas del binomio madrid-barsa xddddddd

sobre darth parece un tipo bastante cachondo, con la cabeza bien amueblada, si bien es cierto ke ya es medio pureta.

Loker

Buena entrevista, ya sabia yo que habias hecho gamberradas cuando eras moderador jajaja

Akklaim

#196 Con todo mi cariño ;)

DarthVader

O_o!
hehe! efevtivamente. No soy ningún mal parido culé! y os puedo asegurar que he sido 100% sincero en todas las preguntas.

Turok_Vva me intriga qué preguntas me llegarías hacer... miedo me das :D

hahahaha! loker!

edit_ #201 Bojan dije!

VaCa_

¿Firmarías ponerle el nombre a tu hijo de un jugador del barça, si a cambio éste mete el gol de la victoria en el minuto 94' en la final del bernabeu contra el Madrid, una semana después de haber ganado la liga y la copa?

Hombre y tanto!! Dónde hay que firmar!

chygrynskiy???

litusrem

Esperaba que dijeras Gai xD Traumado toda su vida por una CL. Y si encima se hace del Español owned x 10.

JMBaDBoY

Pues el DarthVader tiene un aspecto muy jovial, el jodío.

Seguro que se pone cremitas!

jOrjUdA

Muy buena la entrevista!! Me gusta esta iniciativa de hacer entevistas a la peña del foro _

Eso si que empiecen los Roque, archer, jimmy y turok para que haya mas salseo

yusukorz

#190 o.O si ya lo dice un cántico nuestro : somos pericos, la mejor gente que hay.

YaMBiADoR

Muy buena también esta segunda entrevista. Haciendo 2 o 3 a la semana, se puede ir conociendo a bastantes usuarios a lo largo de la temporada.

Yo me espero a cuando empiecen las entrevistas de los "no famosos" xD.

D

hombre, la veterania tiene su peso xD

Loker

Hombre, estaría bien ir intercalando a la gente mas conocida por gente menos "famosa" en el foro para no gastar toda la artillería de golpe y porrazo :P

Crus

DarthVader, yo habria elegido a Marcelo o VdV, que al ser pequeños segura que la tienen mas pequeña y te duele menos xD

Y no habria escogido bajo ningun concepto a M.Diarrá :\

Danico

muy buena la entrevista hehe

Tema cerrado