Cinco favoritos al balón de Oro.

B

Ahora mismo veo muy igualados a Casillas y CR, pero Casillas es portero asi que necesitaria sacar mucha ventaja para llevarse el balon de oro, tendria que ser una cosa muy clara, y no lo es tanto. Por calidad, Messi tambien estaria ahi, pero no se puede igualar a CR, Casillas o incluso Torres que han jugado 34523050 minutos esta temporada.

1º Cristiano Ronaldo
2º Casillas
3º Fernando Torres
4º Messi
5º Arshavin

PD: por querer, querria que lo ganase Casillas :D

Scavenger19

Flipo. Antes de la eurocopa Cristiano y xq no ahora Cristiano?
Madre de dios, la eurocopa son 2 partidos y en cuanto 1 te salga mal ZAS! para ksa (como le paso a Holanda).
Seamos realistas, el q se merece el balon de Oro es Cristiano Ronaldo con creces.

Arshavin: ...
Messi: mejor jugador del mundo, pero pienso q en cuanto haga un equipo vencedor a partir de ahora el fcb, Messi ganara 2 minimo.
Torres: Segundo mejor jugador de la Premier y 2º maximo goleador. Hizo una eurocopa bastante deprimente pero claro, metio el gol de la victoria en la final y eso parece ser q le da puntos x 1000. Si lo llega a meter Ramos ocurriria lo mismo? o iniesta, o silva, ...
Casillas: Es el q querria q ganase, x ser la bandera de la seleccion y del Madrid. Para mi es el mejor. OLE TUS HUEVOS IKER!!!!!
Cristiano Ronaldo: Mejor jugador de la Premier, maximo goleador, Mejor jugador de la Champions, Maximo goleador, Campeon de Premier y champions, Bota de oro, Pero claro, portugal ha exo una eurocopa mediocre, asi q pierde puntos x 1000.

Para mi, el justo vencedor es Cristiano Ronaldo xq tiene el mejor palmares en la temporada de Todos, y aunque a mi no me guste, me parece q esta sobrevalorado y todas esas cosas, ha sido el mejor de la temporada y justo vencedor del balon de oro.

Carranco

#28 vistes el partido ? el solo elimino a holanda. xD

PLeaSuReMaN

yo se lo daba a casillas, ni cristiano ronaldo ni su puta madre en bragas.

jugador más determinante que casillas no lo hay en el mundo

sergiovk

#20 para mi si mi equipo,el Madrid,ganase la UEFA pues ni me alegraria,la considero una Copa del rey

JMBaDBoY

Para Casillas, simplemente porque lleva muchas temporadas siendo poco más que un santo para su equipo, haciendo paradas imposibles y siendo el mejor portero del mundo. Y encima este año gana la Euro con la selección.

Que sí, C.Ronaldo 42 goles y lo que queráis, pero comparad los años que lleva Casillas siendo el mejor en su posición y rindiendo a gran nivel y los que lleva C.Ronaldo.

No hay color, para mí se lo merece más Casillas, sería un reconocimiento que fuese el 2º portero de la historia en llevarse el balón de oro.

CoDe_WaR

Antes de Arshavin pongo Xavi y su galardon de la Eurocopa, tendria + sentido xD

Entre los de la lista, creo que la cosa ta entre CR por mediatico y Casillas por calidad/persona

Scavenger19

El balon se da x temporada no x Temporadas. El q se lo merece esta temporada es CR. Pero al q se lo van a dar es Casillas ya q tiene varios factores a favor como: Lleva años siendo un santo, Calidad de persona, Ha ganado la Eurocopa, Zamora en Liga y eurocopa Y, la mas importante de todas, hace unos 40 años q un portero no gana ese galardon, asi q esta vez q uno lo tiene bastante de cara...Pienso q se lo van a dar. OLE IKER! q grande eres coño

Pero q pedazo de portero, viva tambien la madre q te pario coño!! ajjajajajajaja

pa mi la mejor de Casillas es esta: http://es.youtube.com/watch?v=IAnqIAt2r70
a kovacevic en el 92. Sin vision, abocajarro y en la linea del area pequeña!!
aunque esta no se queda corta: http://es.youtube.com/watch?v=qChOI5i70G8&feature=related

Akklaim

1º Casillas

2º Messi

-

-

-

Resto

-

-

Bogarde
C.Ronaldo

69SHeiK69

La cosa estará entre C.Ronaldo y Casillas... si tengo que apostar lo haría por el portugués.

H

Quién coño es el tal Arshavin ese? En fin, tiene cojones. Yo he visto algún partido de Rusia y no he apreciado que sea nada del otro mundo, un jugador mediocre como otro cualquiera.

Casillas
Ronaldo
Messi.

T

Macho, hay cada fanatico que tela eh xD messi primero? xDDD

Maleao

Ojalá se lo den a Casillas que se lo merece porque es el puto mejor portero del mundo y porque lleva pila de años al máximo nivel, Cristiano y Messi que lo ganen otros años.

alepe

Casillas y Ronaldo

Cuesta mucho darle el balón de oro a un portero, así que creo que se lo llevará Ronaldo...

S

#38 dios mio la ultima que has puesto es impresionante, vaya reflejos

ArcheR

#38, sí, y también se supone que dan el Balón de Oro al mejor jugador del año, y si ese año hay Mundial más bien se cambia el nombre del trofeo a "Balón del Mundial", así que... xD

Se lo merece Casillas, se lo ha merecido otros años y no se lo han dado, se lo merece ya de una vez.

JiMmY

Y la de Kovacevic? madre mía xDDD

geco

coño crus dejar a Messi detras del ruso cojo ?

hombreeeeeeee, por favorrrrrrr

nota: no soy cule.

Iker deberia haber ganado el Balón de oro ya hace tiempo y no una sola vez, lo mismo que Buffon.

tokeh

#9 claramente xD

kijuna

increible lo de casillas, los pelos como escarpias...

pero creo que ganará CR

FreemAN-

No sé, se echa en falta a cracks mundiales como Xavi, Iniesta o Bojan.

J

Evidentemente, Casillas se merece una distinción individual porque es uno de los mejores porteros que he visto nunca y el mejor en la actualidad junto a Buffon. Ha hecho méritos de sobras con el Madrid estos años como para haber ganado un galardón... pero, con la mano en el corazón, creo que se está ensalzando demasiado la actuación de Casillas durante la Eurocopa (que lo que ha tenido que hacer, lo ha hecho bien, no digo que no), ya que, exceptuando una tanda de penaltis, no creo que haya sido el artífice de que España ganase la Eurocopa, gracias a Dios. Todo esto habla muy bien de la actuación de la selección en general, porque, que yo recuerde, sólo contra Italia tuvo que hacer alguna parada de mérito, ya que en el resto de partidos apenas nos dispararon a puerta.
Y repito, me encanta Casillas y yo le daría un Balón de Oro más adelante por lo que ha sido, por la de veces que ha salvado al Madrid y por su trayectoria, pero creo que si el factor determinante debe ser la Eurocopa, hay jugadores como Torres/Villa/Xavi que lo merecen más.
Por otro lado, volviendo al tema del orden... por calidad evidentemente Messi debería ganarlo, pero no se premia el talento/potencial sinó la temporada. Teniendo en cuenta eso, Messi este año no merece ganar el Balón de Oro ni de lejos, aunque creo que ganará más de uno en el futuro.
De este modo, para mí, y en función de los méritos durante esta temporada, el orden lógico sería:

1º Cristiano Ronaldo (por lo que todo el Mundo sabe)
2º Torres/Arshavin (ganador de la UEFA y brillante actuación en la Eurocopa/Espectacular temporada en Inglaterra y jugador decisivo para ganar la Eurocopa).
3º Torres/Arshavin
4º Casillas
5º Messi

#51 Si estás usando la ironía para mofarte de semejantes jugadorazos, es que no tienes NI PUTA IDEA. Xavi podría estar en esa lista sobradamente, e Iniesta y Bojan tienen calidad y futuro de sobras para conseguirlo en un futuro no muy lejano. No caldeemos el ambiente, por favor.

ISAILOVIC

El primer video de #38 me pone los pelos de punta y eso que no soy del R.Madrid

Mi cabeza dice que se lo daran a CR...mi corazon Torres

Hombre #52, tanto como sobradamente no se yo, cualquiera de esos 5 (a Arshavin no le he visto casi nada asi que me abstengo) ha hecho mejor año que Xavi

RuLi_pucela

iiiiiker iiiiiker iiiiiiiiker, está claro, tiene que ser para San Iker

roqueman

Yo lo que no entiendo es por qué mierda opináis de Arshavin si no habéis visto un puto partido del Zenit en toda la temporada, o, como mucho, la final de la UEFA. La liga rusa no es ninguna bikoka, hay mucha pasta y los jugadores tienden a quedarse allí, yo como sólo lo he visto media hora en la final de la UEFA y en la Euro 2 partidos no me voy a poner a opinar de si merece estar ahí o no, supongo que los que lo ponen lo habrán seguido todo el año, si llegó con nombre ya a la Eurocopa por algo será.

NetDevil

Yo claramente se lo daría a Casillas, y soy del Barça. Vale CR ha hecho un temporadón (con saber que ha marcado 42 goles no hay más que decir), pero en los grandes partidos (final de la champions - Eurocopa) para mí ha dejado MUCHO que desear y eso le debería de restar bastante... por lo tanto para Casillas.

ExHuMeD

Yo elegiria a:

Messi
Casillas
C.Ronaldo
F.Torres

Pero esta clarisimo que se lo llevara C.Ronaldo

CaLaTa

Ojala y se lo lleve Casillas (soy del Barça)
Es un tio que me encanta. Y seguro que lo de ser el capi en la Euro suma puntos

Aparte C.Ronaldo ... si todos los goles que quieras pero la Premier me parece bastante blanda del 8º para abajo y luego en los partidos mas importantes ...

En la Euro no ha hecho nada, en la semifinal de la Champions aparte de fallar el penalty desaparecido, en la final fallar el penalty(ok, metio un gol...)
Aparte ese toque kinkillero le resta mucho

y luego hay tontos como Freeman

PruDeN

Que se lo den al Casillas hombre, que es un crack y es 1 xaval majete y ya que le han levantado a la novia pues ...

SgtOpio

Se lo va a llevar CR, pero ojalá fuera Iker.