ciudad de murcia=granada

iFRiT89

que pasara ahora O abandonaran sus colores? Laughing
http://www.diariogranadahoy.com/100184_ESN_HTML.htm

Marsá acuerda la compra del Ciudad de Murcia y traerá a Granada la plaza de Segunda A

Una operación insólita está a punto de fraguarse en el fútbol español y tiene a un club de Granada como protagonista estelar. Carlos Marsá, presidente del Granada 74 y máximo accionista de la sociedad anónima Ciudad Deportiva Granada 92, ha alcanzado un acuerdo con Quique Pina, accionista mayoritario del Ciudad de Murcia de Segunda División A, para la compra de las acciones de este club por una cantidad en torno a los 18 millones de euros, que se reparten en los más de 6 millones de euros de deuda del club murciano, más unos 12 millones en la adquisión de acciones. Y por su parte, el propio Pina mantiene unas más que avanzadas negociaciones con Antonio Muñoz, presidente del Cádiz, para invertir la mayor parte del dinero que reciba de Marsá -en torno a los 10 millones de euros- en la compra del mayor paquete accionarial del club gaditano, en la actualidad también en la categoría de plata del balompié nacional.

Ninguno de los protagonistas de esta operación a tres bandas -Marsá, Pina y Muñoz- ha querido confirmar ni desmentir tales negociaciones a los diarios del Grupo Joly. El presidente del Granada 74 remitió ayer a este periódico a la próxima semana para realizar alguna manifestación al respecto de cualquier movimiento, y se negó, eso sí, con suma amabilidad, a hablar del asunto. Por su parte, el dirigente del Ciudad de Murcia señaló a Diario de Cádiz que "lo de comprar el Cádiz es un sueño que nunca había visto tan cercano" mientras que el máximo accionista y presidente del club amarillo sólo se limitó a aseverar que "hay conversaciones muy avanzadas con un grupo inversor muy serio".

Los tres protagonistas parecen invitar a la prudencia por temor todos ellos a que la operación -a punto de cristalizar- se pueda derrumbar. Por ello tienen prisa en firmar los acuerdos y se calcula que en el plazo de una semana todo quede formalizado a través de un cambio de domicilio social del Ciudad de Murcia.

vaya mierda de futbol moderno... lo odio pero bueno para que veais...

W

pues a mi m parece de puta madre

D

no em gusta pero tb el club es una S.A. el tio ha puesto su pasta ypuede hacer cn el club lo q le salga del navo. ademas e sun club q tiene pocos años. dudo q lo echen mucho de menos

Shinji01

Odio eterno al futbol moderno.

laZAr0

En cierto modo comprendro al dueño del Ciudad, porque no recibe apoyo del ayuntamiento de Murcia y a parte con su escasa historia dudo mucho que se deba a mucha aficion en Murcia porque el Real Murcia abarca posiblemente la mayoria de aficionados.

Ademas, aunque Murcia no es una ciudad pequeña tampoco es tan grande como para poder tener dos equipos en primera o incluso a la sombra de un equipo de primera.

Asi que si aqui no esta agusto, lo normal es que se lo lleven fuera. Es una pena pero bueno.

KrITIK4L

Como granaino que soy, me parecería patetico que para estar en 2ª A tengamos que comprar un club de otra ciudad... la verdad, no creo que fragüe muy bien la idea...

ShindoHikaru

El Quique Pina lo que quiere es dinero a costa del equipo, y como no le dejan montar una Nueva Condomina II, pues lo intenta vender, algo que me parece penoso.

Es logico que el Real Murcia tenga mayores privilegios ahora mismo debido a la corta historia del C. Murcia, han estado cerca del ascenso y debian haber mantenido esa linea. Pero el Quique Pina se ha buscado cualquier excusa para venderlo al final.

Saludos!

NeuroticK

Para los que dicen o creen que el ciudad de murcia no tenía afición y lo va a sentir poco, les puedo decir que en 4 años en 2ªA y 1 en 2ªB hemos reunido más de 3000 abonados. Para tan corta historia no creo que seamos pocos, ya que encima somos muy fieles. Sí, son pocos para un equipo de segunda, pero cada año crecemos más y esto es cuestión de tiempo.

Y lo de que en Murcia no caben dos equipos de futbol, otra tontería como una casa. Dos equipos se enriquecen mutuamente en una ciudad, rivalidad, etc que hace que haya mas afición por el deporte rey. Además Murcia esta creciendo muchísimo.

Yo he seguido el tema desde cerca. Voy a colgaros un fragmento de esta entrevista para que saquéis vuestras propias conclusiones, ha cambiado mi opinión totalmente. http://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/20070604/deportes/firmare-clausula-impida-vender_20070604.html

"-Aquí existe cierto temor a que se canse y venda la plaza, como ha ocurrido con el Ciudad.

Pina: -No, por favor. Yo quería mucho al Ciudad, lo fundé y lo llevé a Segunda y le tengo un enorme cariño. Yo no quiero vender equipos, pero es que no se puede continuar con esto. La situación es insostenible porque en el fútbol no se puede subsistir sin ayudas externas. En cambio, el Cádiz es un sentimiento, no sólo una entidad. En cuanto llegue firmaré una cláusula prohibitiva que impida sacar al Cádiz fuera de la localidad. Ni yo lo haré, ni se lo permitiré a quien se lo deje en un futuro. No se puede jugar con las ilusiones de esta afición. "

Resalto: En cambio, el Cádiz es un sentimiento, no sólo una entidad.

Pregunto: ¿El ciudad de Murcia que COÑO era?

Resalto:No se puede jugar con las ilusiones de esta afición.

Pregunto: ¿Los del ciudad somos...gilipollas? ¿No somos afición?

Pontifex

El Granada 74 este es el granada de toda la vida?

Y qué pasa con la plantilla del ciudad?

NeuroticK

No.

Pina se llevará al Cádiz a los mejores; probablemente: José Juan Luque, Falcón, Manolo, Cristian Diaz e Iván Amaya.

El resto para Granada o bien fuera.

Kenny

Lo veo patetico la verdad, jugar con la ilusion de la gente que es del Ciudad de Murcia por el cuento del dinero

La ventaja, que es un equipo pequeño en cuanto a historia y eso le da libertad total a Pina, si por su parte intenta llevarse al Sporting, o cualquier otro equipo de Segunda con mayor importancia historia y mayor masa social y puede ser un escandalo tremendo

ISAILOVIC

VERGONZOSO

Odio il calcio moderno

-nazgul-

Por el bien del fútbol espero que ese tío se arruine

ZaGo

Granada Carlos Marsa, presidente del Club Polideportivo Granada 74, ha anunciado este miércoles la compra de todas las acciones del club Ciudad de Murcia, por lo que su plaza en Segunda división la ocupará la próxima temporada el recién creado Granada 74 Club de Fútbol SAD.

Marsá, que no quiso revelar el montante económico total de la operación, anunció que la firma del acuerdo con Quique Pina, presidente del Ciudad de Murcia, se realizará "a última hora de la mañana" de hoy.

Pina comprará ahora las acciones del Cádiz
El dirigente confirmó que el nuevo club no jugará en la capital "si no en el primer o segundo cinturón de Granada" y que Pina, con los ingresos obtenidos, va a adquirir en breve las acciones del Cádiz CF

Kiles

Patético, pero al menos ya no necesito que ascienda el Linares para ver al Celta xD, estudio en granada

W

#6 ale granada 2A

S

enhorabuena al granada, un equipo que se ha ganado a pulso el ascenso, pasandolo mal en el playoff y con el sudor de sus jugadores.

por otra parte, que se jodan todos los aficionados que lo dieron todo por el ciudad de murcia.

<mode ironia off>

PUTO GRANADA OEOEOE!!

creo que pasará a ser el equipo más odiado de españa, no creeis?

loko_man

como dice #4

Soltrac

Soy aficionado del cádiz y es posible q este tipejo nos compre el club.

Me puede caer peor o mejor, puede llevar al cadiz a la gloria, a la ruina o dejarnos igual...pero seamos sinceros...

Este hombre ha fundado este equipo y lo ha llevado a 2ª en 8 años. O sea, son 8 años de vida y jugando en segunda.

Cuando le hace falta apoyo, un estadio, el ayuntamiento le da la espalda. Creo q le duele la puta boca de pedir ayudas. Alguien ha movido un solo dedo por el equipo? (Aparte de la afición, q paga religiosamente sus abonos) Nadie...

Y resulta q lo aviso, q le ayudaban o se iba. Y ni el ayuntamiento, ni nadie con pasta en murcia le ha importado.

Me joder por los aficionados del ciudad de murcia, pq es dificil crear tanta aficion en tan poco tiempo...pero aun no he visto ningun aficionado del ciudad o del futbol q haya dixo nada en contra del ayuntamiento de murcia.

Y por otra parte, dejad al Granada 74. Ahora los aficionados del Granada C.F. están jodidos, pero me gustaría ver la cara de ellos si la plaza de 2ª se la hubieran llevado ellos, o el oviedo, o el q sea...q dirian? Carlos Marsa ha conseguido lo q otros muchos han intentado. Así q ahora le toca a ellos intentad awantar en 2ª. El tiempo dirá..

Somo unos hipocritas...

Shinji01

Los equipos de futbol son mas que eso, son sentimientos, sinceramente yo ahora mismo no podria vivir sin el Lleida, que seria de los domingos sin mi equipo?

Una cosa es que esa plaza se la lleve un club que se lo merece, con su historia, con sus logros i sus penas, a mi si se la llega a llevar el Oviedo, el Granada, el Rayo, el Burgos, e incluso mi Lleida, o qualiquier equipo con un nombre i con un poco de dignidad, no me haria nada, pero que la compren equipos que no tienen aficion ni tienen nada, me parece patetico i realmente triste

Odi etern al futbol modern.

NeuroticK

#19 ¿QUE NO HAS VISTO A NINGUN AFICIONADO DEL CIUDAD DECIRLE ALGO AL AYUNTAMIENTO?

Se recogieron firmas, se boicotearon varios actos, en todos los partidos haciamos canticos, etc etc

Un equipo como el granada 74 de REGIONAL SEÑORES, REGIONAL! en segunda division.

Y un equipo como el Ciudad de Murcia, que este año no ha jugado en primera por 2 PUNTOS y por maletines del levante. Y que ahora esta 4º en segunda division DESAPARECE.

Ver para creer.

GrimMcSlam

XDDDDD El año q viene fútbol de segunda en Granada :P

bolchevique

Estoy con Neurotik...es de pena que el Ciudad desaparezca.El fútbol se está convirtiendo en una casa de ... bueno,ya me entendeis,en una casa de esas.
Es tristísimo comprobar como por la voluntad de un señor (Pina),hay miles de murcianos que ya no van a poder disfrutar de su equipo.
Entiendo las leyes del mercado y todo ese tostón,pero creo que el fútbol debería ser diferente a cualquier empresa privada cualquiera porque representa a sus seguidores y hay sentimiento tras su escudo.
Por cierto,¿qué harán con los jugadores con contrato en vigor?...imagino que por lo menos les respetarán los contratos :0
Saludos y ánimo a todos los seguidores del Ciudad (equipo que por cierto lleva un par de años haciendo unas temporadas geniales).

GrimMcSlam

A ver... una S.A.D (sociedad anónima deportiva) es como un negocio. Si un tio compra las acciones el club es SUYO y de nadie más. Y si lo quiere vender a X lo vende y punto... es lo q tiene las SAD.

Igual q si ahora (situación hipotética) llega alguien y compra el Atleti y lo manda al Pais Vasco, pues el Atleti juega allí y punto, no tiene más.

A mi sinceramente me la suda lo del Granada (x si estais pensando lo q creo q estais pensando) xo la vida es asi. Es lo q tienen las SAD, si no quieren q pase esto, q no se conviertan y punto.

Salu2^^

Pontifex

Por cierto, Spidergol ya no estaba en el ciudad, no?
Me contaron la anécdota de cuando lo ficharon del colo-colo que le engañaron haciéndole creer que estaba fichando por el Murcia, que acababa de subir a primera xDDDD

m9fia

#4 #12

ISAILOVIC

#19 O vender vuestra plaza

NeuroticK

Úbeda alias "Spidergol" ya se fue hace unos 3 años del ciudad, aunque hay una peña que se llama así. No me suena la anécdota,xd

Los 8 mejores jugadores se los lleva Pina a Cádiz, otros 5 ó 6 se van a Granada, y los demás que no tienen contrato se buscan la vida. Según han dicho.

Los que tienen contrato en vigor, que son los que se iran a Cádiz o Granada, tienen carta de libertad por el cambio de localidad.

Edito: Se están recogiendo firmas. No servirá de nada, pero bueno. http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=673

V3dd3r

Por favor, no seais tan tontos como #17 que confunde al Granada CF con el Granada 74.

P.D: la ignorancia es una desgracia voluntaria

Usuarios habituales

  • NeuroticK
  • ISAILOVIC
  • Pontifex
  • GrimMcSlam
  • Shinji01
  • Wea
  • Kiles