Ciudad de Murcia puede dejar Murcia

Skuilo

Bueno, la avaricia de los presidentes parece que es más importante que la afición, así que tras la negativa del ayuntamiento que se construya algo más para el Ciudad, el presidente Quique Pina no tiene otra idea que llevarse el equipo a otra ciudad, entre las que se barajan Granada y Oviedo.
fuente: marca

Weno parece que en Murcia estamos infestados de presidentes mafiosos, la única diferencia es que Samper tiene mejores amigos que Pina....pero no deja de sorprenderme que este tipo tenga la cara de dar la espalda a toda la afición del ciudad y trasladar el equipo para poder sacar pasta con la construcción, no se por que no deja esto del futbol y que se dedique a otro negocio más lucrativo, pero que deje de joder a los del ciudad (me incluyo).

RuLi_pucela

aquí en pucela, el presi ha dejado caer algo asi y con el ascenso ya!... pues puede que lo maten xd

C

La primera vez que oigo algo asi...espero que no lo hagan...mas que nada por la aficion...aunque hay a ciertas personas que les importa poco...

-nazgul-

Hoy en día el fútbol está infestado de constructores mafiosos que aprovechan el equipo para sus chanchullos inmobiliarios, como el Valencia.

M

En la NBA pasa muchas veces, lo que pasa que en vez de equipos se denominan "Franquicias"

DiSKuN

me recuerda el episodio de los simpson cuando se kieren llevar a los isotopos a albuquerque xD

sentaos encadenados a un afarola y no comais

kijuna

#6 xDDD

NuT

¿Otro equipo más en Oviedo...?

RuLi_pucela

http://www.as.com/articulo/Futbol/instituciones/garantizan/proyecto/Valladolid/Arena/dasftb/20070412dasdasftb_18/Tes/

parece que adios a la deuda, menos mal!

ScOuT

y como se llamaria? Ciudad a secas?

asco de mafiosos como los del valencia XD

guiye

A Quique Pina se la suda el fútbol, él solo quiere pasta. Que se lo lleve, me la suda.

W

#1 #2 pues q kereis q os diga hacen lo mejor para el club. Si en su puta ciudad son unos rancios los jefazos pue....

sharker

es una tactica para presionar a los politicos de murcia tan cerca de las elecciones ....

es el pensamiento mas logico

M

#12 Rancios los jefazos? Lo que no puede ser es que un constructor presione al ayuntamiento para que le dejen construir donde le de la gana por ser el presidente de un equipo de futbol, vamos no me jodas o es que quereis un Marina d'or (d'or tiene poco mas bien d'emierda) en Murcia o alrededor?

kijuna

ya está polaris world :P

V3dd3r

Granada? Donde cojones nos vamos a meter tantos equipos? Granada CF, Atletico Granada y Ciudad de Granada? xDDDD

Santii

Para eso es lo que kieren el agua los de murcia xD para polaris world... aqui en aragon que tenemos un desierto y los agricultores que las pasan putas porq el agua no llega a todos sitios y quereis que se lleven el agua jajaj para urbanizaciones y campos de golf... Estaria bien que se fueran a otra ciudad xD

kijuna

si, es verdad, en aragón no hay agua, ya lo hemos visto estos días...

¬¬

Adrn

#18 hombre te aseguro que hay mas agua en murcia que hay mar xD y lo llevo viendo toda la vida

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Santii
  • sharker
  • Wea
  • RuLi_pucela
  • DiSKuN
  • -nazgul-