El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

PeTu

#3086 Hombre tal como lo dice Mou puede tener razon, Pero tb es cierto que a mi no me entra en la cabeza que mande a Karanka a la rueda de prensa para sentarse a su lado, eso tb puede interpretarse mal. Pero en fin, que le den a la prensa

P

Bueno el arbitro de la sexta como la mayoria ve que fue penalti a villa

Will-y

A busquets le llueven ostias de todos.

1
voodoostock

el cesped cada equipo lo pone a su gusto, o ahora hay que ponerlo a gusto del equipo visitante. Sin sentido.

BlackBeasT

La pregunta es cuantas faltas y recaditos ha hecho pepe? xDDD

vappatixihm

#3070 Será q el arbitro no se habrá inventado faltas al borde de la area del Madrid xDD
Y vuelvo a repetir la primera tarjeta de Alvés no era ni falta xDD

1 respuesta
T

#3083

Por protestar, Muñiz es un árbitro que si le comes la oreja te saca amarilla, la de Piqué, la de Xavi y Valdés son por protestar. La de Alves es por una obstrucción

1 respuesta
cl0ud

Lucha libre? Se nota que algunos el futbol lo veis solo en la tele xD

H

#3088

ERes el primero que ha usado falacias ad hominem. Cuando Pepe hace el loco soy el primero en echarle mierda.

Hoy Pepe ha sido el mejor del centro del campo y si no lo ves es porque no te gusta el fútbol, sino tu equipo. Hoy pepe ha estado grandísimo y ha estado impecable.

1 respuesta
PeTu

A xavi le ha dado una Xabi al empezar el partido, luego ramos y khedira tb le dieron.

gawain

no habeis comentado lo de casillas abroncando a los suyos por no saludar al publico al final?

bleed11

#3097 La de Alves es por un desmayo de Adebayor, los arbitros se dan cuenta de esas cagadas y luego compensa en la jugada del penalty

0buS

Los que decis que se ha perdido la liga hoy el madrid no os entiendo.... la liga se ha perdido ya hace semanas. Es más, este resultado al madrid le daba igual.

H

#3096

No tantas como crees. Venga habla de las faltas que se han pitado que han cortado contras y jugadas del Madrid, habla de que se ha estado tirando el Barcelona todo el rato. Es que es la risa esta liga y es la risa en lo que se está conviertiendo este deporte y vosotros lo defendeis.

Y de momento no he metido lo de MEssi que si lo llega a hacer Cristiano tenemos para meses.

1 respuesta
aleixx

y lo de pepe ya sin comentarios, luego lloramos de los arbritros , es que es patetico.

Corocotta

#3083

Por protestar, Muñiz es un árbitro que si le comes la oreja te saca amarilla, la de Piqué, la de Xavi y Valdés son por protestar. La de Alves es por una obstrucción

pero en que quedamos es lucha libre o no es lucha libre
porque el madrid da ostias como panes y en una lance del juego pero el barça hace una mierda y es amarilla
sin sentido

1 respuesta
zitch

Espero que el partido de copa el arbitro sea neutro, lo digo tanto por un equipo como para el otro..

isnotavail

#3099 Claro claro, metiendo hostias por doquier, hasta yo puedo hacer de stopper.

1 respuesta
-S17-

lo de Messi por más que miro su jugada alucino más. Espero que toda la chusma que ladraba de Pepe y Cristiano se vayan a dar una ducha fría.

B

InTe

Pepe se ha ido sin tarjeta hoy no? Increible, vaya manera de practicar el antifutbol

Corocotta

macherano hace la mitad de lo que ha hecho pepe y le habian sacado 4 rojas en dos minutos

sperial

1-1 y los dos de penalti..

Will-y

Todos locos

H

+1 a lo que está diciendo Lama hoy.

REirse de los que se han reido del Villarato y reirse de los que se creían el Villarato.

No hay más que decir.

#3108

Hostias? Tú no has vivido, no sabes lo que es una hostia xD

1 respuesta
vappatixihm

#3104 Esque quejarte del arbitro en el partido de hoy tendría q ser carcel macho xDDD
Lo único q estoy descuerdo es en lo de Messi, a estado fatal xD

1 respuesta
Lova

Pero si no le sacaron tarjeta ni por darle con la mano, como se la van a dar por repartir leña? XDD

T

#3106

Yo te estoy diciendo el porqué de las amarillas de esos jugadores, no el porque no ha sacado amarillas a otros jugadores del Madrid que si lo han merecido

PeTu

Lo de Messi es una cagada enorme, pero el que diga que dar un pelotazo es roja...no me entra en la cabeza lo siento. Y mas si el balon estaba aun dentro del campo

H

#3116

Pues claro que me quejo porque son malísimos, no tienen huevos a sacar la amarilla a Alves que era de sobra, pero para pitar faltitas de mierda eso sí.

Pero claro os habrán robado y todo. Anda la mierda.

1 1 respuesta
Tema cerrado