Bueno, después de ver el partido y ya mas relajado vamos a analizar por puntos el partido
Puyol es imprescindible en defensa del Barsa sin el son un coladero y Pique ya no es Piquembauer si no Picolanderauer.
Villa es el gran pufo del año al nivel de Torres, da pena, vergüenza ajena si lo preferís espero que no vaya mas a la selección por delante de Raul ya que ahora mismo ta a un nivel PAUPÉRRIMO.
Pepe, que decir de este GRANDISIMO jugador, guarro como hierro duro como Diarra, un crack dejando claro que esto es fútbol, es guarro si pero es lo que debe hacer no hay posibilidad de criticarle aquí.
Messi, el gesto suyo ayer fue de lo que es el Barcelonismo o de lo que yo pienso que es, falsa humildad, prepotencia cuando se te sube el ego pasa lo que le paso a Messi ayer que peca de prepotencia, dicho esto no me enfado con Messi porque todos sabemos que Messi muy inteligente no es.
Dicho esto.
#3485 Si piensas que por hacer gestos bonitos lo hace mas inteligente ya me dejas claro muchas cosas y entiendo otras muchas de tus post xD vamos Albiol y Pique tambien hacen cosas beneficas eso les hace inteligentisimos xDDDD
Gran partido del Barcelona dominando el partido(como se esperaba) pero no supieron o no pudieron mas bien finiquitar el partido, quedo claro ayer que Casillas es UNA LEYENDA VIVIENTE DEL FUTBOL, como para, espectacular.
Y un 10 para Mou por la rueda de prensa ya esta bien que los "periolistos" españoles mandoneen en el Madrid.
Gran partido táctico ayer nos esperan 3 clásicos apasionantes.