El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

alepe

#1017 ¿Y cuando lo vas a sacar? ¿Directamente en la final de copa?

Por una parte me parece bien, si hay un partido trámite es este dentro de lo que se nos viene encima. Aunque arriesgado es un rato...

1 respuesta
DuFF1

0-6 incoming

DeiviD69

Yo con que no se lesione nadie me conformo, hasta un empate lo veria bueno. Aunque está claro que si ganamos la liga está ganada...

cl0ud

#1018 Para que hemos quedao? Que yo sepa todavia no se ha acabado la temporada xD Si sabes lo que va a pasar no me vendria mal que compartieras el Euromillón xD

Woh

#1021 cierto, este partido para pillar ritmo... pero no se, no se... esto me huele mal xD llamalo pesimismo cule.

Schneizel

eristoff trolleando a tope jijiij

B

por cierto #1018, que los cules ganando supercopas salveis las temporadas no significa que en Madrid sea asi.

1 respuesta
for1z

Carrazo ''Los veo con cara de susto''.

Perfecto, ya te veré llorando anciano.

1 respuesta
C

Partido facil para el Madrid, no deberíamos discutir entre nosotros, haya paz, los partidos importantes vienen en 1 semana

I

#1028

s1Tk-

XDDDDDDDD

ItNaS

#1027 desde cuando ganar una supercopa es salvar una temporada? y desde cuando las cuentan los cules?

ArcheR

#1001, madre mía, me estás dando hasta pena xD

B

Preguntaselo al genio de #1018

1 respuesta
for1z

1 hora y 44 minutos!!

angelorz

Vamos!!

Canar1oAIM

EL BARCELONA esta con la manita......Nosotros a final de TEMPORADA Tendremos 2 MANITAS^^ :P:$

LA DECIMA 1.2.3.4.5.6.7.8.9. y 10 <3

2 1 respuesta
angelorz

#1037 qué hostia os vais a dar xDDDDD

6 1 respuesta
varuk

¿nervios?

Woh

Yo estoy nerviosisimo joder joder joder joder.

Hexar

#1038 La hostia puede ser para los 2.

1 1 respuesta
Canar1oAIM

#1041 manitas para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

HALA MADRID

for1z

Vamos HALA MADRID!!

A acabar con la soberbia!

Mullins

Joder pues a mi este partido me parece intranscendente, a no ser que haya humillaciones no tendra repercusion alguna en los que importan de verdad.

Eristoff

#1034 xDDDDDDD Cuando he dicho yo que ganar una supercopa es salvar la temporada?A lo que me refiero es que para jugar la Supercopa tienes que ser campeon de liga o campeon de copa del rey y es probable que el madrid la juegue sin ser ninguno de las dos. Para no tomarselo como un torneo de verano...xDDD Si parece que vais invitados...

3 respuestas
Hexar

#1045 Ultimate trolling.

Mullins

#1045 Ah que ya habeis ganado los 2 torneos.... entiendo

Pank

vaya alineacion la de Mou todo ofensiva me dicen XDD

B

#1045 Se ha jugado la final de Copa? Ya habeis ganado?

Joder vivo desactualizado

N

Ya se acerca el momento de volver a la realidad de nuevo :3

Tema cerrado