Solamente falta que Abidal llegase para semifinales de Champions xDD
Aqui huele a lloron, sera suficiente excusa la vuelta de puyol? Lo veremos a la vuelta de publicidad
Mira que huele mal esto, que se recupere de repente Puyol que lleva 2 dias lesionado tras el partido contra el Shaktar... Oh wait..
Si Puyol no está bién no merece la pena arriesgarlo porque además de poder lesionarse si por un casual está falto de ritmo puede cargarla ...
Pero claro , Puyol es capaz de todo,xD
Hombre yo no creo que esté al nivel de antes, y tampoco deberá forzar al máximo, pero mejor que Milito ya es.
Estaba claro que Puyol estaba bien, hace varias semanas ya entrenó con el grupo, lo a estado reservando para los partidos importantes
ya se ha explicado x aqui un par de veces lo de puyol. Quizas este jugando con dolor pero no se lo quiere perder
Pues nada chavales hoy se juega la Liga, si hoy gana el Barça se acabó definitivamente, si gana el R.Madrid esta casi acabada porque personalmente que el Barça pierda dos partidos me parece muy difícil, FÚTBOL!
#1101 una cosa es una lesión y otra un cancer, necesita mucho mas reposo. Tb ha bajado masche y no puede jugar.
He leido que Puyol es titular, eso es cierto? En ese caso me parece absurdo ponerlo en este partido que es el menos importante de los 4 xDD
una cosa esta clara, como pierda el barça yo desaparezco de aquí qu los blancos nos tienen ganas XDDDDDDD el trolling puede ser maximus.
#1107 No te creas, si ganamos hoy, se puede decir que la liga la tnemos, y quitar un peso de encima para los partidos de copa y champions