El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

alepe

2-1 gana el Madrid.

No veo al Barça ganando este partido xD

Elektro

Yo sacaba un equipo plagado de suplentes (los Pedro León y compañía) y me dedicaba al siempre difícil arte de partir piernas con entradas a la altura de la rodilla o al tobillo, según que casos preestudiados de antemano.

Pros:

  • Con la formación pre-partido necesaria a cargo del Dr. Pablo Alfaro, te cargas fácilmente a 3 o 4 jugadores de primer nivel del Barça, los cuales no disputarían la final de Copa ni las semifinales de la Champions.
  • El partido termina por falta de jugadores al ser expulsados 5 madridistas, con lo que te aseguras un 0 - 3 según el reglamento, resultado positivo a todas luces visto lo visto en la ida.

Contras:

  • Mala imagen. Claro que también la dimos en el Nou Camp, así que ¿qué mas dará?
9 4 respuestas
daxete

#122 http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

PalesTina

#122 Si te canteas mucho con las entradas asesinas es facil que entre la UEFA, ademas eso seria el suicidio mediatico para el Madrid

I

Suicidio mediático, si ya nos dan palos por todos laos

1 respuesta
PeTu

Creo que algunos estais siguiendo demasiado a raja tabla las opiniones de Mourinho, que a él le importe 3 cojones perder el Sabado con tal de ganar su tercera champions o incluso el titulo de Copa para no quedarse en blanco no es justificacion para que un aficionado del Madrid quiera tirar un DERBY

Si realmente sois aficionados del Madrid no os puede dar igual que el Barcelona os gane un partido, nunca será un partido más para un aficionado del Barcelona o del Madrid. Es como si yo pensara que aquel 4-1 y aquel pasillito no me dolió, xq es una mentira enorme.

Dejaros de justificaciones y mierdas, aqui se decide todo en todos los partidos, y el que pierda el Sabado estará jodido

PD: Real Madrid 1-3 Barcelona
Adebayor Xavi x2
Messi

1 respuesta
B

apuesto por otra noche mágica de futbol donde se va a demostrar quién juega a futbol, aunque sin tantos goles como el ultimo clasico.

0-3

YonkiLeon

madrid 1 barça 0 el pipa

LiuM

#125 dale las gracias a tu avatar.

LiuM
R.Madrid 0-1 FCB (Keita)

1 respuesta
ekeix

R.M 0-5 Barça

1
I

#129 claro que se las damos, los palos que vengan de fuera nos la pelan, sobre todo los que vengan desde ese pais pequeñito de ahí arriba

2 respuestas
Elektro

#131 Andorra? :/

2
Ulmo

1-3

Partido del q no espero mucho, pero con tanta pólvora se me hace raro no ver al menos 4 goles. Espero q Guardiola aproveche y de minutos a Thiago y Fontás, creo q es un bueno momento visto la baja de Mascherano y lo fino q anda Thiago estos últimos partidos.

Mi 11 para el primer clásico:

---------------Valdes---------------
Alves---Fontas-- Pique--Adriano
----Thiago----Xavi---Busquets
-Pedro------Messi---Iniesta

Me da miedo sacar a Messi en un partido asi, prefiero tenerlo fresco para copa del Rey o sacarlo solo en la segunda.

derek-

#131 andorra?

1
blackoN

Yo creo que van a quedar 1-1, asi que apuntamelo!

BuLLeT_AZ

Pues no se porque me da que Pepe va a ser MCD... Lo del sabado me pareció bastante rarete xD

X

xz1
0-3 Villa y doblete de leo.

P

1-0

DarthVader

Pepe jugando de MCD min 3 roja directa.

2 respuestas
Q

#139 Contra el Barça es muy probable. Todos sabemos de que pie cojean los árbitros españoles.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#139
O minuto 3, gol del Madrid. :clint:

Koalido

0-0

Pinto nos dara la copa en los penaltys.

B

A que nivel de victimismo ha llegado el madridismo, ya he visto a varios llorando del arbitraje siquiera antes de que ocurra nada xDD, vaya cambio de ciclo estamos presenciando. Sin duda alguna, sois los segundones :).

2 1 respuesta
PeTu

#140 pobrecito pepe, si es un deportista y competidor ejemplar

victimismo maximo

1 respuesta
DarthVader

#140 de otros me espero esos comentarios, de tí no...

BuLLeT_AZ

#143
Pues cuando se puso en la Taberna los primeros en protestar no eran blancos precisamente...

1 respuesta
Q

#144 No se si será ejemplar, pero yo tengo claro que es el mejor central de este mundo, y como tal, lo quiero en mi equipo.

1 respuesta
PeTu

#147 ...para que me ayude a ganar mi tercera champions y asi ser el mejor entrenador de la historia

B

#146, pero si en la taberna se puso el arbitro de la final, y ya estaban los madridistas llorando con Turok a la cabeza xD.

PD: No voy a contestar, mas k nada xk me piro ya, me gustaria seguir flameando xD

1 1 respuesta
LiuM

Si pierden en vez de ir a la cueva y dejarnos solos, estarán por aqui llorando de árbitros como el resto de la temporada. Al final vais a llenar Cibeles pero de lagrimas.

Un ahorro de agua considerable y encima no nos dejan celebrando solos, hay que mirar siempre la parte positiva de las cosas.

1 1 respuesta
Tema cerrado