El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

L

#2289 Y tu se ve que no tienes ni idea de lo que es la ironia, pero tu a tu ritmo
Mas bilis

slakk

miedo me da lo que hara el barça ahora, como dice un buen conocido de todos, habeis despertado a al bestia

CsNarsil

Vergonzoso el arbitraje.

B

Bonito robo que nos habeis hecho, penalty NO pitado en la 1ª parte, penalty INVENTADO en contra, y aun asi teneis huevos de quejaros, sois pateticos.

Death87

#2283 venga vete a tu cueva q te conformas con el empate, no se si sabes sumar los puntos para la liga.

MrClapCalas

1-3

Showt1me

porque no esta alves en la calle, porfavor que alguien lo explike

1 respuesta
C

B

estareis de acuerdo conmigo en que estos 84 minutos de partido han sido muy decepcionantes. ni un regate, ni una accion individual, ni una buena combinacion, un pase, algo que reseñar, que te haga levantarte del asiento

Eristoff

En el fondo me alegro, a ver si saca la lista mou al final...

CrS-

Independientemente de que sea penalti o no, que es muy dudoso y justo, hay que decirlo, si lo pita tiene que sacarle minimo una amarilla no? Eso es lo que me quema realmente, que el color rojo al madrid sale como un resorte, y en cambio al barcelona fijate.

1 respuesta
ArKan0iD

#2317 por que NO ES NI PENALTY

1 respuesta
GrimMcSlam

Se ha cagao de expulsarle

1 respuesta
T

ROBO

B

minimo no, MAXIMO la amarilla, eso no es roja directa NUNCA en la vida.

B

#2321 eso es verdad, pero no era penalti en mi humilde opinion. fatalmente pitado

MrClapCalas

#2322 Si pita penalty, es AMARILLA.
Punto

klawi

#2323 La mano de Gaspart.

for1z

No ha sido penalti, no nos engañemos, pero la aderanlina soltada ha sido epic, ahora ya puedo estudiar tranquilo.

tiko

NO se si será penalty o no lo que está claro es que si pitas penalty tienes que echar la tarjeta a Alves, menudo jodido INUTIL. LUego está Pepe repartiendo amor y sale impune.

R4ven

la cosa esq no era penalty xD

xpLos1

Bueno, si tiene que perder el Barça que pierda hoy, total la liga está ganada.

C

¿Que? ¿gente del Congo? :¬¬:

Gu3v4r4

arbitro INUTIL sacale la puta amarilla a pepeeee

tiko

Bueno que lo echan de una PUTA VEZ A PEPE ?

K

Pepe se esta pasando xDDD

Hardy

Menudo carnicero Pepe... xd

PeTu

Pepe sin amarilla, de risa. Y eso era falta de arbeloa

PalesTina

Pero Pepe como va asi por la vida? xDDD

Wuok4

pero sacale tarjeta ya a pepe colega que hace el puto arbitro

Tema cerrado