Ni robándonos pueden ganarnos mhuahahaha
Final, 1-1 k al Madrid no vale para nada y nos acerca algo mas la liga.
Despues de este partido, espero que tengais la decencia de callaros durante lo que queda de temporada, xk vaya ROBO nos habeis hecho.
Solo entro a decir que vaya puto robo al Barcelona.
VERGONZOSO
Me jode acertar la porra, que puto robo colega.
#2450 robo historico? robo el que le han hecho al madrid al no sacarle tarjeta roja a adriano y perdonale la amarilla a messi
Que vergüenza de árbitro... 1 penalti no pitado al barça, un no penalt al madrid, y el Pepe sin tarjeta... Ese árbitro fuera ya
sin robo de partido, 1 penalti no pitado, y el penalti a favor del madrid no era, a parte de la permisividad del arbitro en cuanto al contacto fisico, que el pepe a dado lo que a querido y mas, bueno pepe y todo el madrid, CADA VEZ que se han acercado a uno del barsa, patada, mu triste xD
en mi opinion el madrid sale reforzado ya que el barça no fue nada del otro mundo... el arbitro HORRIBLE para ambos equipos pero sobre todo para el barça, que a pesar de que le han atracado tampoco merecio mucho mas. ahora es cuando los cules tienen que mantener la coherencia y decir que hay que imponerse al arbitro y demas, ojo
#2465 yo mantengo la coherencia y no me parece para tanto, lo haga messi o lo haga cr7 o quien sea