#2541 ha tenido 5 y ha metido 0.
Vaya banda estos del Madrid, encerrados todo el partido.
Por cierto partido LAMENTABLE, es decir, un clasico mas. Venga, quedaros con esta liga de solo clasicos.
#2554 ese es el problema, que ni siquiera ha visto una amarilla xd
el madrid ha repartido palos a todos los jugadores del barça, y el momento epic es pepe llamandole loco a messi jajaja
Vaya partido loco y vaya árbitro. Penalty a Villa sin pitar, Pepe sin llevarse tarjeta, Alves sin ver la segunda e irse a la calle, Messi tirando un balonazo a la grada...etc etc, fiesta.
Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más
Joder, con lo bien q me lo estaba pasando xDD
Pero ahora el madrid es quien ha robado?
En el """""""penalti"""""" villa tiene la rodilla en el suelo calléndose antes de que toke a casillas, que ya está en el suelo, y no puede seguir corriendo y se cae. FIN
Aprended a ver el fútbol. Amarilla a alves y expulsión?
Penalti = amarilla, reglamento, que se dejó a un lado al ser jugador del barcelona
Mourinho sabe de esto, empatamos porque jugamos con 10, es así como entrenamos, porque el barsa siempre juega contra 10, ya lo dijo
¡NI CONTRA 10! A messi se ve que le ha dolido.
HAHAHA, madre mia partidazo del Melilla! digo del Madrid! Mourinho a por todas!
I ahora saldreis con lo de MUAHAHHA con 10 y os empatamos culerdos!!!
xDDDDD
maldinisport Julio Maldonado
Es duro asumirlo para un equipo tan grande como el R Madrid, pero la única forma que tiene de ganarle al Barça es así. Renunciando al balón
#2571 entonces que me cuentas? si digo que messi le caga y era amarilla, xq me saltas con cristiano? ni que yo fuera del madrid chico xd