El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

Sonos

Pero este tio es tonto, si no quieres quedarte con 10, que tus jugadores no hagan el subnormal.

B

que grande lo de mourinho diciendo "Solo deberia responder a los directores de los medios, ya que vosotros habeis faltado al respeto a mi segundo... pero a lo sde punto pelota que han respetado a una persona que ha conseguido 3 copas de europa con este club, les voy a responder"

xDDDD

H

#2930

Pero en serio te crees las mierdas que dices? Pepe ha jugado como juegan los hombres, l oque pasa que la gente como tú que solo ha visto 3 años de fútbol se cree que todo tiene que ser como el Barcelona, que si te tocan te tiras y te pitan.

1 respuesta
vappatixihm

jajajaja sin Mou llorando a los Arbitrooos jajajajaja

Corocotta

mou ha convertido al madrid en la verguenza de españa
penoso

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2927 eso eso, la primera que te parece?

Ux1o

#2870 ¿Pero qué dices de nombrar familiares?

Enfermos.

Esto es fútbol, una mierda insignificante en nuestras vidas, relajaros un poquitín.

1 respuesta
T

Por una vez podria no hablar de los arbitros.

angelorz

#2945 qué duro eso... y lo dice un culé ¿eh? xD

Y lo peor es que YO lo veo así. Es imposible no dar vergüenza jugando peor que el Valencia con el cuádruple del presupuesto (O más).

Will-y

PF, penoso :$

Showt1me

epic mou en rueda de prensa, epic

aNGEL0cod

como os duele todavia a los culés la eliminación con el inter. el madrid ha jugado perfecto con 10.

H

#2945

Penoso ha sido el Barcelona, que solo sabe tirarse y llorar al árbitro y encima tiene tiempo de fusilar a la grada. Eso es lo lamentable y es tan penoso que tenéis que echar balones fuera y hablar de Pepe para tapar la actitud vergonzosa de vuestro equipucho de niñas.

2 respuestas
NeV3rKilL

Soy el único que le parece que si Mou sigue en el Madrid hará del Madrid lo que hizo Gaspar en el Barça?

1 comentario moderado
vappatixihm

Vuelvo a repetir por enésima vez, la tarjeta q le han sacado a Alvés no era ni falta coññeee

zitch

Mou se ríe de los periodistas pero yo me rio de mou, por que jugando contra el Barcelona que tiene la liga ganada juega como contra un ALL-STAR 10 del madrid atras y alé suerte, si esta contento por jugar como un Almeria o un Rayo Vallecano vs un barça pss OC

1 respuesta
Corocotta

idea para un challenge acepted

primera viñeta: hispter a que no tienenes huevos de defender a pepe
segunda viñeta: challenge acepted

PeTu

Pero si la expulsion de Albiol es clarisima, esta rueda de prensa ademas de ser previsibles es bastante triste

jGcz

Si Mourinho acaba con 10 contra el Barça es porque se dedica a entrenar a carniceros toda la temporada. A ver cuáles de las expulsiones no han sido claras, sólo la de Motta fue injusta. Porque las de Del Horno, Ramos o Albiol son clarísimas.

gawain

madrid -> 20 faltas -> 2 amarillas

barcelona -> 12 faltas -> 5 amarillas

angelorz

Mou preparando la excusa de la Copa:

"Ahora descansamos lo mismo pero hemos tenido que jugar el partido con 10, así que preguntádselo a Pepe, a Kedhira.."

CRYer!!

Gandalf530

Hace cuantos años que el himno del Madrid perdio todo su significado?

Hala Madrid! Enemigo en la contienda
cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores
como bueno y fiel hermano

1 respuesta
Pank

Podria pensar Mou que para jugar con 11 no hay que pegar tanto ni hacer faltas, si sus equipos son marrulleros y antifutbol pues es problema suyo.

Gu3v4r4

mourinho lloron.

B

Con una falta que no tiene....no tiene... bueno uno menos para la final
HAHAHAH mou se queda sin trollwordss

CsNarsil

#2964 Mola mas la parte del señorío y todo eso haha

1 comentario moderado
TsenG

Yo supongo que Mourinho piensa que puede matar a jugadores del otro equipo xq no se le sacaran rojas. Si eso no es penalti y roja... que venga dios y lo vea. Y ahora acaba de decir que es una falta que "bueno... falta".

Tema cerrado