En primer lugar felicitar al Real Madrid por su gran oficio casi todo el partido y a los madridistas de este foro que nunca se han escondido, como pueden ser chakra, grimm, ... etc
Durante el partido me he cabreado bastante pero bueno no me voy a rayar por un puto juego. Voy a analizar el partido.
Primera parte:
Raúl impresionante. Ha podido poner el 2-0 en seguida. Enorme su actitud.
Deco horrible. Se ha visto desde el segundo 14. Roba un balón y en lugar de tirar teniendo un buen disparo pierde el balón.
La defensa del barça bastante mal. Thuram horrible sin cubrir a Raúl en el gol. Puyol Fallón y Zambrotta muy lento.
Los últimos 25 minutos de la primera parte el barça ha podido marcar en varias ocasiones. Qué pena Messi, que ha hecho un gran partido.
Descatar el horroroso partido de Gudjonsen, que está haciendo unos partidos horrorosos. Qué tio más malo! O está en fuera de juego o simplemente tira con su bota torcida.
No quiero desviar la atención, pero el árbitro un puto cagón. Debió expulsar a Emerson claramente y esto habría cambiado claramente el transcurso del partido. pero bueno nunca se sabe lo que habría pasado y ya digo que no quiero llorar
Segunda parte:
Hoy se ha visto la diferencia entre Casillas y Valdés. El catalán es un aspirante a buen portero, tiene ramalazos de calidad con paradones, pero no para de hacer cagadas, el gol de VanNistelrooy, a pesar de que el fallo gordo es defensivo, es en gran parte suyo, ya que hace una salida horrorosa. Casillas que casi no ha aparecido se ha visto que es enorme (véase la parada de la falta a Ronaldinho).
El madrid muy bien colocado en el campo. Capello total. Estaba todo de cara con el resultado a favor.
El madrid pudo marcar uno o dos más, ya que el barça moralmente estaba roto.
Valoraciones:
Pienso que nadie se habría quejado si hubiera sido un empate a uno, pero bueno ahora la liga cobra emoción.
¿Ronaldinho hijodelagranputa como tienes cojones de pedir más dinero?
Gudjonsen vete a pasar frío a tu puta casa, cabrón.
Rijkaard qué haces haciendo pruebecitas en un partido en el Bernabeu? Xavi jugando de pivote defensivo ... No se le ha visto.
Robinho hijodelagran puta ojalá te pase algo. Eres un cacho de jugador, pero no paras de tirarte a la piscina, deberían sancionarte.
Buenas noches