este post va a ser cerrado en ... 3 2 1.. xD
Bien jugado Real Madrid, veremos a la vuelta si sigue asi la cosa (esperemos que si xD)
este post va a ser cerrado en ... 3 2 1.. xD
Bien jugado Real Madrid, veremos a la vuelta si sigue asi la cosa (esperemos que si xD)
Jornada casi perferca, solo fallo el sporting, pero lo de este partido creo que lo compensa. Qué graande!!
vaya paliza señores, no han salido con una manita de milagro jajajajja
y van 2 palizas seguidas al barsa
llega un cambio de ciclo en el futbol español
ajajjaja el que diga que el barsa ha hexo un mal partido... NO justifiqueis lo injustificable! ... el madrid ha dado un baño de juego al barsa.
Está claro. Valdés >>> Casillas
Han parao mas los postes que valdes.
#670 nadie a dixo q la liga se gane con un partido , pero simplemente este clasico a sido muy inferior el barcelona
pues nada, enhorabuena a los madridistas (no he leido los posts anteriores a esta pagina asi que la enhorabuena es para todos) por la victoria totalmente merecida de su equipo hoy
gudjohnsen patetico
ronaldinho a milan
zambrotta fatal (espero sinceramente no volver a fichar a ningun defensa que venga del calcio nunca)
robinho y messi imperiales
ramos muy bien y cannavaro impresionante
#668 dos palizas seguidas? un 1-0 en stamford bridge y un 2-0 en el bernabeu son 2 palizas? tenia otro concepto de dicha palabra pero si un multinick como tu lo dice sera asi
#674 ok... pero q kieres vi su firma justo encima d la tuya kon la misma foto y dije loooool sin puto amo JAJA
pero weno soz
HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRIIIIIID
Cambio de ciclo? de ilusiones se vive.
No me hagáis recordaros qué es un baño, porque yo como Barcelonista lo sé, algunos afortunados podrán recurrir al 'blanco y negro' de época para saberlo.
#675 y que pasa con valdes? si es la puta lacra del barcelona, luego dice que no entiende como le combocan pa la seleccion al casillas y no a el. Pos normal, es el peor jugador del barcelona con diferencia.
La cueva llama, han pasado ya las horas de permiso para meter mierda al Barça.
El Barça sigue lider, todos para dentro........
hoy el madrid le ha hecho 2 goles, 2 palos, 2 manos a manos con el portero, para no buscar jugadas dudosas, 6 ocasiones clamorosas, si eso no es baño...
el miercoles, un gol, un mano a mano de drogba, otro de sevchenko, etc etc
si eso no son palizas, q venga dios y lo vea, aunq mejor, no lo admitais, pensad q habeis hecho un gran partido, q asi nos ira mejor a todos
Roja a Emerson clara, ya lo he dicho.
Kase, no dcias q no habias leido comentarios anteriores?? Como sabes q no ha habido posts sobre árbitros eh eh eh?? xDDDD
Salu2^^
Grim tu eres del Madrid, del Barça o algunas veces le sigues el juego a los polacos para quedar bien con todo el mundo?
es una pregunta
Alguien a escuchado lo que a dicho Roberto Gomez en El Rondo sobre Villa y Ronaldo? XDDD
dice que Ronaldo pudo haber sido vendido este mediodia junto a R.Carlos ( no se que club dijo, pero europeo creo que no ), y Villa es el principal objetivo de Ramon Calderon para el proximo verano.
Lo gracioso esque lo primero que le han preguntao al laporta es que si ve a su equipo en crisis y demas... sin gilipolleces, pero bueno. De todas maneras el madrid ha estado sublime y me ha dejado robinho ciertamente impresionado a la vez que raul. Yo era uno de los que le daba por muerto a raul, pero despues de que aragones no le combocara...
P.D: Aragones tiene que estar en estos momentos metiendo el cuello en la soga y tirandose desde el balcon de su casa...
No he leido nada del thread pero :
El barça hecha mucho de menos a EtoŽo, arriba no hay movilidad y Gud falla mucho. Aparte de a EtoŽo esta temporada se esta hechando mucho pero que mucho de menos a Larsoon.
Ronaldinho esta horriblemente mal, parece que este año le han cogido la medida defendielo. Aparte de que este mal, le cosen a patadas, todo sea cierto, siempre tiene 2 tios encima y asi es imposible.
Deco otro que tal baila, esta horrible, falla muchos pases faciles, entre el partido del Chelsea y el de hoy cuando balones habra perdido el solo.
Yo creo que el barça necesitaba fichar un delantero centro en diciembre, xk si Gudd esta mal, y Saviola no va a jugar nada, el barça no mete un puto gol.
Es muy raro que el barça en dos partidos no meta ni un puto gol.
PD: Iniesta y Messi grandes.
Seguimos por delante, y habiéndonos enfrentado ya al Sevilla, al Valencia y al Madrid. Ahora ganaremos las prçoximas jornadas tocándonos la polla y para el Barça - Madrid estaréis leeejos leeejos... Y nosotros con Eto'o.
Por cierto, nos ha faltado gol, pero los 3 enanitos se han comido vivos al guarro de Emerson, al intermitente Guti y al tronco Diarra.
SALU2