#956 Pues no se que Calcio viste tu, pero desde luego la Juventus que hecho al Madrid de Europa estaban en el terreno de juego Del Piero, Ibraimovich y Trezeguet
En el Madrid jugo también con 2 centros defensivos como eran Redondo y Seedorf, en la Roma hacia lo mismo con Emerson, Tommasi y Candela o Di Rossi y no por ello dejaba de jugar con 3 puntas.
Yo el concepto que tengo de "Catenazzo" es el de jugar con un 5-4-1, cuyo fin es ganar los partidos a balón parado. Ahora que si el Madrid juega asi hazmelo saber xD
#957 Pa gustos los colores, yo desde luego no voy a pedirle piedras al olmo después de llevar 3 años que el Madrid no hace nada, y mientras se gane me vale, ya cuando se lleve un proyecto deportivo más duradero no me extañaria ver a Capello apostar por un juego mas atractivo, pero ahora desde luego no puede hacer eso porque es tirar la casa por la ventana
Y que quieres que te diga, el Barcelona hizo los 30 ultimos min de la primera parte preciosos, pero yo disfrute con el Madrid la segunda parte como un enano, y el segundo gol, fue un gol de libro, pases rapidos a ser posibles al primer toque y finalizando las jugadas con un remate. De que te sirve tocar el balón si luego no tiras a puerta y no creas ocasiones de gol?
Esque es eso el futbol son goles, no tocar el balón
Y si vas a decir que el Barcelona creo más peligro que el Madrid no se que partido viste, porque desde luego el Madrid ayer precisamente no se quedo corto en cuanto a tiros a puerta