Clasificación Eurocopa 2008: España - Islandia

kikonazoo

#88 Eso són argumentos de niño de 7 años... igual que se la lesionado Morientes lo puede hacer Iniesta o Xavi o quién sea. Eso de si no lo hubieras hecho no hubiera pasado no tiene ninguna validez. Si sales de casa y te tropiezas pues... no haber salido..

Se me olvidaba... Morientes va a la seleccion porque quiere

MaCRoFT

pase frio en el campo, pero los gritos me calentaban muahaha

que mal rato pase, lastima que no entendieran el castellano....

a ver si hacemos algo en la eurocopa!

DiSoRDeR

Primero a ver si nos clasificamos q ha ganado Irlanda del Norte y tenemos la clasificacion a 3 ptos todavia.

blackoN

k pena me da la seleccion ya.. madre mia xDDDDDD

speciaL

he llegado justo para el gol xD vaya banda derecha con torres y angulo, vaya par de jugoneeeees!!

DiSoRDeR

Joder Angulo al menos podia haber usado la bomba de achique q tiene xD

ruben132

Bueno, partidito pasado por agua. 1-0 y 3 puntitos de oro. Por lo menos ha perdido SWE.

PD: Hasta siempre de la Casa !

n00thinG

Algun sitio para ver el gol de Iniesta?

J

No se pero a mi esta selección ... a día de hoy solo me parecen GRANDES jugadores Iker, Iniesta y Villa, y buenos jugadores Xavi, Silva y algun otro ... el resto paja, creo que esta selección, ilusiona mas bien poco.

btomAN-

cya de la Casa.

ANDREz

bueno creo q nos kedan suecia e irlanda del norte en casa no? Y weno dinamarca e islandia fuera xD.

Contra Islandia se gana si o si joder q esos tios han tenido suerte de k la bola corriera poco q hoy ha sido UN PUTO BAÑO LITERALMENTE XDDDD

Berto

se nos va todo un clasico como jose angel :\

DarthVader

umm parecemos italia, esto va bien xD

Destaco a: S.Ramos - Albelda - Villa - Iniesta - Xavi - Torres

y0p

Joder Darth y a Silva no?

GrimMcSlam

Cómo puede ir un cáncer como Angulo a la selección?????

Se quejan los valencianistas que van muchos, pues que se quede él, Albelda y Marchena alli dandoles besicos.

Villa el puto amo (acabará en el Madrid y lo sabeis xD), Iniesta, XAVI (para mi la clave en estos dos partidos). Silva tb ha estado bien.

Torres a su PUTA CASA joder... q tio mas malo :S

Salu2^^

loko_man

JAJAJAJA me rio de los que dicen que torres a su casa...

Torres hizo un partido mas que correcto. Ya es obsesion lo vuestro ¬¬

y0p

#105 la sensacion de que Angulo es un pkt la tenemos tb en Valencia este hombre es capaz de estar en el campo de juego y dejar a su equipo con 10 porque se ausenta, pero bueno de cuando en cuando tiene su partido, pero repito no está ni para ir a la selección ni para ser titular con el Valencia.

El caso Albelda es diferente, Albelda cuando está bien debe ir a la selección, aporta seguridad a la linea del medio campo y muchas veces se impone al equipo contrario, lo que pasa que ultimamente no está fino y tp hubiera tenido que ir.

El tema de Marchena es distinto, Marchena está haciendo una temporada buenisima, y si que se merece estar en la selección, además en los dos partidos que ha jugado creo que no ha tenido ningun error.

Y por cierto, Villa no acabará en el Madrid y si se va,ya sabeis 120 millones y pa vos :p

Y silva ha hecho olvidar a Aimar en la aficion valencianista.

Iniesta es un crack i Xavi si vuelve a ser el que era, nos va a hacer mucha falta, no se lo noto un poco bajo de forma.

SaMMeT

Aqui lo cracks q son todos se va a ver en la eurocopa, que es cuando la mayoria se borra

g0tO

aún quedan 21 puntos joder...

GrimMcSlam

Dios... Irlanda del Norte dándolo todo xDDDDD

Torres me parece el tio q más se le ve venir del mundo, solo tiene eso... velocidad. No tiene ni buen chut, ni olfato de gol ni nada. Prefiero a Morientes o Raúl 10000 veces más q a este xaval q solo sabe correr rápido.

Villa acabará en el Madrid tarde o temprano, sin tener q pagar la cláusula (entre otras cosas xq es una barbaridad) x una simple razón --> €.

Salu2^^

PD: Q más kisiera xDDDDD

y0p

#110 que no me jodas, qeu Villa se queda en el Valencia y si se va al Madrid que traiga una buena oferta.

DarthVader

Silva ayer le faltó ver puerta y perdió algunos balones tontos. Hizo buen partido pero de él espero mucho más que lo que ofreció ayer.

Conectó con la delantera los primeros 15 min luego fue otra cosa.

dronmolon

a mi Villa me saca de quicio. es que el tio se tira todo lo que le llega y desde cualquier posicion coño.......
cuando marca gol bueno, te callas, pero si no los mete, se hace inaguantable el monton de ocasiones que desperdicia por chupon.

DiSoRDeR

Un delantero DEBE ser chupon. Y bueno, ayer dió la asistencia y el Sabado marcó, no vamos a kejarnos del mejor delantero q tenemos.

Angulo lo metieron para abrir las bandas, el problema es q como Luis se lleva mal con el otro extremo derecho español...pues tiene q sacar a Angulo.

Y bueno a Marchena lo he visto muy fino con el Valencia este año y con la selección ha estado correcto, me parece bien.

Albelda ayer con la defensa de Islandia tan atrasada tuvo el partido a pedir de boca.

Y bueno a mi en estos 2 partidos el q mas me ha gustado es Xavi.

-

#106 Torres a su casa.

D

#114 kien es el otro extremo que esta peleadocn luis?

dronmolon

#114 no hace falta serlo tanto como Villa.

DiSoRDeR

#116 Ya sabes, Joaquin, con su perlita d q la selección es un despelote. En gran parte no le convoca x eso.

No esta en forma pero dsd luego lo prefiero a Angulo.

loko_man

#115 manda cojones que un atletico diga eso... con lo que ha hecho torres por el atleti... ¬¬

DiSoRDeR

X cierto el otro dia se me olvidó comentar q Inglaterra ganó a Andorra con 2 golazos de Gerrard.

http://www.youtube.com/watch?v=X6LiwnY6DDU

De verdad q maravilla d jugador, q jodida makina.