aaaaaaaaaaaaaaaaaar iiniesta+xabi
otra cosa que me mata de del bosque es mete a navas y pq no pone a llorente ya que navas es full ir a la banda y centrar....
De hecho es lo unico que sabe hacer, correr la banda hasta el corner y centrar al area aunque no haya nadie. A mi no me gusta nada.
#84 ¿Un estilo de juego perfectamente definido y Campeon de Europa te parece poco?
Aragonés confió en un bloque y ellos tenían bastante mas claro que la gente fuera de que esa idea iba a salir bien, el propio Xavi lo contaba en una entrevista, que fue Aragonés el que más insistió que ese estilo podia salir y resultar, locuara o genio, pero salio.
Y una vez salio, ganaste la Eurocopa, nadie tenia miedo, ¿cuartos?, que cuartos ni que hostias si habiamos meado a Europa y eramos la referencia y con razon.
Hala, voy a ver el partido.
Referencia por ganar a Rusia y a Suecia en el último minuto? xDDD claro no tenias miedo con Italia no. Los huevos en la garganta tenias en la tanda de penaltis
#104 y Francia en 2006 pasó llorando la fase de grupos como 2º y nos mandó a casa en 1/8 y salió subcampeona. Y la misma Italia en el Mundial de España pasa con 3 empates y sale campeona del mundo
#108 ese partido la cago luis aragones pr muchisimo con el 1-0 fuimos a buscarlos y a golearlos nos cogieron en una mala salida y nos empataron luego se encontraron con el 2-1 ese partido no se tuvo que perder si hubieramos jugado como le jugo francia a brasil con el 1-0 se dedico a cerrarse y tocar y arriesgar lo minimo
#88 con sangre nueva me referia a gente que esté haciendolo bien con su club ( como los citados) y no a gente que viva de su nombre xD