Clasificación Eurocopa 2012: España vs Rep Checa/Lituania 25/29 Marzo

kiLLoSaMa

aaaaaaaaaaaaaaaaaar iiniesta+xabi

CHiCoMaRTiNi

otra cosa que me mata de del bosque es mete a navas y pq no pone a llorente ya que navas es full ir a la banda y centrar....

LiuM

De hecho es lo unico que sabe hacer, correr la banda hasta el corner y centrar al area aunque no haya nadie. A mi no me gusta nada.

T

Un 2-0 al descanso a 5.6, confiemos.

GrimMcSlam

Jugada a balón parado...

Eh t0rry?? Te acuerdas??

Kenny

#84 ¿Un estilo de juego perfectamente definido y Campeon de Europa te parece poco?

Aragonés confió en un bloque y ellos tenían bastante mas claro que la gente fuera de que esa idea iba a salir bien, el propio Xavi lo contaba en una entrevista, que fue Aragonés el que más insistió que ese estilo podia salir y resultar, locuara o genio, pero salio.

Y una vez salio, ganaste la Eurocopa, nadie tenia miedo, ¿cuartos?, que cuartos ni que hostias si habiamos meado a Europa y eramos la referencia y con razon.

Hala, voy a ver el partido.

PalesTina

Tiene pinta de meada a los checos xD

JMBaDBoY

La camiseta con estas rayas amarillas y fondo azul me parece horrenda.

LiuM

Querras decir los pantalones xD

EDIT: Vale ya vi los detalles azules.

I

Referencia por ganar a Rusia y a Suecia en el último minuto? xDDD claro no tenias miedo con Italia no. Los huevos en la garganta tenias en la tanda de penaltis

CHiCoMaRTiNi

es para vender camisetas en latinoamerica

BuLLeT_AZ

La camiseta es un puto aborto, peor que la del Madrid del año que viene y de largo...

T

A mí me recuerda a la camiseta del Cataluña en Oliver y Benji.

CHiCoMaRTiNi

italia paso llorando en esa euro en la clasificacion de grupos y estaba en clara decadencia

1 respuesta
PalesTina

Como la camiseta de la Eurocopa del 96, ninguna

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#105
Never, la blanca con la que Luis Enrique sangraba como un cochino traidor.

CHiCoMaRTiNi

adidas es que todos los años solo se curra la de alemania xd

I

#104 y Francia en 2006 pasó llorando la fase de grupos como 2º y nos mandó a casa en 1/8 y salió subcampeona. Y la misma Italia en el Mundial de España pasa con 3 empates y sale campeona del mundo

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#108 ese partido la cago luis aragones pr muchisimo con el 1-0 fuimos a buscarlos y a golearlos nos cogieron en una mala salida y nos empataron luego se encontraron con el 2-1 ese partido no se tuvo que perder si hubieramos jugado como le jugo francia a brasil con el 1-0 se dedico a cerrarse y tocar y arriesgar lo minimo

_Akiles_

la blanca era feisima por dios xD

CHiCoMaRTiNi

navas ha hecho algo¿¿??

GrimMcSlam

Joder Iniesta q bueno es.

CHiCoMaRTiNi

silva por navas ya xd

PalesTina

Cu-Cu mode ON!

JMBaDBoY

Milan Baros aka el Maradona de Ostrava.

Scavenger19

Ver a la seleccion mientras escuchas buen minimaleo no tiene precio.... :D

GrimMcSlam

Joder con el partidito......

T

#88 con sangre nueva me referia a gente que esté haciendolo bien con su club ( como los citados) y no a gente que viva de su nombre xD

CHiCoMaRTiNi

que partidos mas aburridos ni la españa de caminero...

PLeaSuReMaN

messidependencia!