Clasificación Eurocopa 2012: España vs Rep Checa/Lituania 25/29 Marzo

PalesTina

De hecho si, mas cantada que golazo xD

Pense que la habia tirado con efecto pero es que se fue abriendo ligeramente, he defecado en la ascendencia de otros porteros por menos que eso

gritO

calienta valdes

Woh

Y de Florentino Perez.

llSnakell

X.Alonso sobra demasiado en este equipo

1 respuesta
B

#208 No hay segundo portero?

Por cierto, cagada de Casillas? XD CLaaarooo

GrimMcSlam

Calienta el salvador.

CHiCoMaRTiNi

calienta fernando torres cagate en dios

vappatixihm

#209 No te equivoques, aquí el único que tiene la culpa de todo es CR

_Akiles_

veo que no soy el unico al que le sobra bastamente navas

PeTu

Y calienta Torres, como sea el primer cambio hago un ragequit, esta clarisimo que hace falta Llorente..

H

Calienta torres ahora, cuando vamos por detrás, vaya tela.

#214

Xabi es el que más ha participado en el juego en los primeros minutos. Es lo de siempre, Xabi no hace nunca nada para la gente.

Masackre

Pues yo creo q sobran busquets y Xavi

B

Que dormida tiene Navas eh. Miradle la cara que esta muerto.

B

¿alguien me explica QUE HACEN CON LOS CENTROS? XDDDDDDDDDDDDDD

Yo en vez de Navas, traeria a Pablo Hernandez o pondria a Mata directamente. Navas este año esta para que se espavile macho

CHiCoMaRTiNi

del bosque deja mucho que desear con los cambios

LiuM

Es capaz de quitar a Villa en vez de a Navas.

PeTu

La presencia de Xabi y Busquets matan a Xavi, que es el mejor jugador que tenemos en mediocampo

B

Vaya tela navas.

PalesTina

Esto se arregla metiendo a Llorente y que arrastre al menos 3 defensas dejando huecos

I

Navas no regatea ni a un taburete

Andy

no entiendo como navas puede estar jugando de titular cuando no ha jugado ni la mitad de los partidos de liga con el sevilla

H

Es que Navas no ha hecho nada para estar ahí. NADA. No sé por qué es jugador de la roja, que me lleve a mí que por lo menos le echo huevos.

2 respuestas
B

El unico extremo que me pega de los que tenemos es Pedro. Si no jugaria con Silva o Cazorla de interiores, aportan muchisimo mas.

travic

#232 que navas no tenga que ser titular es cierto, pero que dudes de su calidad? que poco le has visto jugar

si sacas a navas, por lo menos mete a llorente...

1 respuesta
PeTu

Tampoco vendamos a Navas como un Drenthe de la vida

B

Drenthe regatea mas que nNavas.

B

#232 Tampoco te flipes, que este mal ahora no significa que no tenga calidad. Exagerao

CHiCoMaRTiNi

ojo centro centro centro y llorente en el banquillo cogiendo frio... patetico

vappatixihm

Bojan se mea a Navas!

H

#234

Calidad tiene para atarle las botas a Silva, para otra cosa no. Y lo que dude o no, no importa. El hecho es que no vale para el sistma de España que juega con un solo DC y siendo Iniesta el único que vuelve a subir.