De hecho si, mas cantada que golazo xD
Pense que la habia tirado con efecto pero es que se fue abriendo ligeramente, he defecado en la ascendencia de otros porteros por menos que eso
De hecho si, mas cantada que golazo xD
Pense que la habia tirado con efecto pero es que se fue abriendo ligeramente, he defecado en la ascendencia de otros porteros por menos que eso
Y calienta Torres, como sea el primer cambio hago un ragequit, esta clarisimo que hace falta Llorente..
Calienta torres ahora, cuando vamos por detrás, vaya tela.
Xabi es el que más ha participado en el juego en los primeros minutos. Es lo de siempre, Xabi no hace nunca nada para la gente.
¿alguien me explica QUE HACEN CON LOS CENTROS? XDDDDDDDDDDDDDD
Yo en vez de Navas, traeria a Pablo Hernandez o pondria a Mata directamente. Navas este año esta para que se espavile macho
no entiendo como navas puede estar jugando de titular cuando no ha jugado ni la mitad de los partidos de liga con el sevilla
Es que Navas no ha hecho nada para estar ahí. NADA. No sé por qué es jugador de la roja, que me lleve a mí que por lo menos le echo huevos.
El unico extremo que me pega de los que tenemos es Pedro. Si no jugaria con Silva o Cazorla de interiores, aportan muchisimo mas.
#232 que navas no tenga que ser titular es cierto, pero que dudes de su calidad? que poco le has visto jugar
si sacas a navas, por lo menos mete a llorente...