Cuando he ido a comprar el desayuno esta mañana y mientras esperaba a que me hicieran el bocadillo en el bar he mirado de reojo que estaba el Sport, y para entretenerme pues claro, lo he leido por encima... no soy defensor de MARCA pero el SPORT no esta a un nivel de trolleo diferente al de la oposición. Primera noticia que leo: "El estilo Barça vuelve a sacar las castañas del fuego a la Selección", sí, claro, estilo Barça, ¿desde cuando el Barça juega con un 9 tanque y haciendole centros para que remate con la cabeza? ¿Cuando ha dejado Guardiola que sus centrocampistas disparasen en la media luna del area contraria?
La verdad, soy merengue pero soy más aficionado al futbol aun y me gusta ver al Barça, aunque en algunos partidos es bastante aburrido, Arsenal, Dormund, Alemania, España, etc... equipos que tratan bien el balón y contra más partidos veo del Barça y la Selección más me doy cuenta que aunque el estilo es bastante parecido con una misma base hay bastante diferencias entre ambas combinaciones, supongo que tambien es porque juegan jugadores diferentes.
Lo que ya me hizo gracia, volviendo al SPORT, es el titular que decia: "Del Bosque sigue sin contar con Valdes" y la descripción "Valdes vuelve a quedarse sin jugar aun viendo Vicente que su tecnica es superior que a la del segundo portero Reina, tan solo ha jugado 3 amistosos, bla bla bla" pero ¿hola? sí, vamos, viene Valdes 3 partidos y ya le quita la posición incluso a Casillas, primer capitán de la Selección Española 10 años siendo internacional con la absoluta.