#745 Si te sirve de algo a mi siempre me ha dado un asco tremendo, no porque ahora esté en el Barcelona xD
Y clinex 3 paquetes pero porque tengo mocos jo
#745 Si te sirve de algo a mi siempre me ha dado un asco tremendo, no porque ahora esté en el Barcelona xD
Y clinex 3 paquetes pero porque tengo mocos jo
A ver, para los iluminados del fútbol, España no juega con 2 MCD, porque MCD significa MedioCentro Defensivo, DEFENSIVO, de DEFENDER, y España tiene a Busquets que defiende en una linea trasera, que aguanta el contra ataque y que es el primero en dar un paso atrás. en una zona cercana juega XABI ALONSO, Xabi Alonso, ¿función? Abrir juego aéreo, pases largos y cambios de juego.
Para mi es más MCD Pique que Xabi Alonso.
PORQUE JUEGA ALONSO, PORQUE JUEGA ALONSO, PORQUE JUEGA ALONSO, PORQUE JUEGA ALONSO, PORQUE JUEGA ALONSO, PORQUE JUEGA ALONSO, PORQUE JUEGA ALONSO, PORQUE JUEGA ALONSO, PORQUE JUEGA ALONSO, PORQUE JUEGA ALONSO, PORQUE JUEGA ALONSO,
No amigos, Villa antes era el que si estuviera en un grande dejaria a forlan a la altura de la mierda.
Madre mia..dudo mucho que le metan otro pase de ese calibre a Silva en su equipucho..y los que le meten los desaprobecha..