Madre mia como estan los animos.
Tomaos una tila algunos en serio. Que acabais de ganar 3 CL seguidas.
Nose yo expongo mis argumentos muy razonablemente quien opine diferente pues muy bien. Creo que no he dado muestras de ser anti nada pero vaya, buscate otro para debatir con tu tonito que yo no estoy para eso.
#72 Alli te doy en parte la razon. No puedes ganar tres seguidas siendo netamente inferior tantos partidos como esta CL del Madrid. Bueno, poder puedes! Pero las provabilidades son ya muy pequeñas. Ya solo sea por rachas has de cascarte partidos donde seas el mejor. La del año pasado fue el Madrid indiscutiblemente el mejor aunque alguno quiso discutirselo en algunos tramos. Sobretodo en el tramo final nadie le tosia.
Despues.
No se que narices quereis debatir, en serio. Si lo basais todo al resultado este Madrid es el mejor equipo de la historia, Zidane el mejor entrenador de la historia. Esta plantilla la mejor de la historia...
Ya esta. Si pensais eso que vais a discutir? Es una cuestion de numeros. Este tiene tantos titulos y mengano menos. Este ha metido mas goles que el otro y ya. Es matematico, numerico. Solo eso. El futbol es eso? En serio vamos a reducir a que el Madrid es el mejor equipo de la historia reciente porque en tres años ha tenido 21 partidos que le han salido bien?
Pero es que vamos a ver, si el segundo año de Guardiola consigue ganar la Champions (que no llega a la final con su rival metiendo a 11 bajo palos) se planta habria plantado con 3 seguidas contando la sel siguiente años, mas 3 Ligas seguidas y dos Copas en 3 años. Y lo que es mejor, ningun bache de juego en 3 años seguidos.
Que pasa, vamos a desmerecer a ese Barsa y decir que era peor equipo que el Madrid de Zidane porque no le salio bien un partido concreto? Porque no tuvo la suerte de que uno del Chelsea hiciera un penalti en el 93? Porque no tuvo la suerte de que Messi fallara un penalti en la ida? (sino recuerdo mal). Porque no se juntaron los astros y por un palmo no entra un gol? Eso va a convertir un equipo en mejor o peor? Para MI no. Para mi lo va a convertir en campeon o derrotado, no va a influir completamente en la imagen que tenga de su calidad.
Y el Barsa de Pep es mal ejemplo porque aqui hay mucho forofo y tal y pascual. Pero lo mismo digo con el primer año de Pep ganando una champions donde se juntaron varios astros.
Es que a ver, la champions de Rijkaard alli bajo el arcangel Gabriel a ayudar en la final y en semis vs Milan.
Hay muchos equipos que son mejores y no ganan, y al reves. Y no pasa absolutamente nada, esto es el futbol. Y puedo entender que un madrisista desde su trono de opulencia formado por 13 CL vaya a reducir el futbol a eso, a titulos, pero el futbol es mas que eso, no mucho mas, pero mas.
Y no pasa nada por decir que el Madrid no ha sido el mejor del torneo, que ha jugado peor en muchos partidos (joder, ha perdido y empatado muchos), y que encima excepto el año pasado se ha arrastrado en campeonatos domesticos. Es que eso no va a desmerecer las 3 CL seguidas.
Lo que no estoy de acuerdo es que se califique al Madrid como el mejor equipo, con Liga+CL lo veria mas claro. O con CL+segundo puesto en liga compitiendo hasta el final. Y ya decir que es el mejor equipo de la historia y demas cosas... Pero vamos a ver, decidme cuantos partidos meritorios ha hecho el Madrid este año. El mejor equipo de la historia como mucho habria tenido 3 o 4 partidos... MALOS!! En todo el año.
Yo intento ser riguroso pero algunos les puede la euforia y el orgullo de que su equipo tenga este record tan y tan y tan improvable e irrepetible. Es eso, un record inaudito. Ganar la CL ya ni siquiera ejemplifica esta temporada del Madrid (por dios, llega a perder un solo partido y en Marzo ya no competia para nada!).
Y es mi opinion repito. Si para muchos ganar un titulo te convierte en el MEJOR pues pensadlo joder. No pasa nada. Yo opino que NO TIENE PORQUE significar que seas el mejor, eres el campeon y ya esta, pero puedes no ser el mejor y ganarla. Al igual que gano Portugal la Eurocopa o el Barsa muchos y muchos titulos. Y ya extrapolarlo a nivel europeo o mundial... Decir que X equipo es el mejor de todos porque ha competido y ganado en una sola competicion... El City por ejemplo en una Liga tan jodida como la inglesa ha estado jugando muy muy bien toda la temporada, eso son muchisimos partidos a nivel altisimo y ganando a todos los de la parte alta de la tabla.
Ha sido el mejor el City este año? Para mi mejor que el Barsa seguro. Mejor que el Madrid? Pues joder, una CL es una CL pero a mi me da cosa decir que el City ha hecho peor temporada que el Madrid y que ha sido peor.
Y vais a interpretar este tocho como un cule ravioso que esta intentando desmerecer la gesta merengue... Me da igual. Pensare siempre lo mismo, el futbol es puro relativismo, no hay absolutos. Y para contar a ver quien tiene mas titulos pues ya me voy a la wikipedia no hacw falta escribir en un foro.