Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Mr-Carradine

#255 Pero el terror va más allá e incluso entorpece la buena convivencia entre las personas. Durante la pasada gira por Estados Unidos, uno de los periodistas enviados especiales con el Madrid, se sintió indispuesto. Nada más lógico y normal que el médico del club le prestara ayuda y le facilitara algún medicamento, pero los periodistas no se atrevieron a pedírselo para que Mourinho no interpretara esa ayuda como una amistad entre el médico y la prensa, algo que el técnico rechaza.

Es impresionante ese artículo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: A Mourinho todo lo que huela a periodista, y más si no es de su cuerda, no le gusta. De ahí que haya tapado también la boca a sus jugadores y sólo él, o su títere Karanka, pueden salir a hablar en la sala de prensa.

B

Y? tambien es problema del Madrid que pueda sacar 100 millones al año en explotacion de su estadio/museo o lo que coño hagan alli?

Tambien es culpa del Madrid que si eso lo hace el Sevilla no saquen ni 3 millones?

Igualar los derechos de TV esta bien, pero ya quejarse por toda la financiacion que saquen Madrid o Barcelona por sus propios medios y que no tiene nada que ver con los demas clubs es de traca.

Yo estoy a favor del reparto de TV conjuntamente, pero creo que ya es quejarse por todo. Tambien nos tendremos que quejar porque Madrid y Barcelona tienen las entradas mas caras y recaudan mas dinero!

4 respuestas
L

#272 Pues yo también me quejo del precio de las entradas, que coño.
¡Menos Villas, más monedillas! :qq:

Andy

#272 simplemente, viendo las cantidades ingentes de dinero que "generan" barça y madrid, es MUY lamentable que no se dignen a igualar los ingresos de TV.

1 2 respuestas
klawi

#272 Pero que lo hagan con su dinero, y no ayude ni el Ayuntamiento de Madrid, ni Esperanza Aguirre ni el cabron de Gallardon.
Que como siempre ocurre, al Madrid gratis y al Atletico a sacarle los ojos como cuando intentaron tapar las esquinas del Vicente Calderon.

A

#272 Nos quejamos de que ningun equipo que no sea barsa o madrid pueda ganar una liga. Yo lo tengo claro, quiero que se piren los dos a jugar su puta liga europea, nos quedaria una liga muy competida.

1 2 respuestas
B

#274 Pero si yo en eso estoy de acuerdo, a mi el tema de los derechos de TV me parece lamentable, pero tampoco es "culpa" de Madrid y Barcelona, es culpa de una Federacion/Liga que no es capaz de imponer ella un sistema de competicion igualado, no es capaz de vender los derechos de TV de fora conjunta, basicamente porque tiene unos intereses que no son fomentar una competicion sino intereses personales.

Al Madrid y Barcelona les llego mediapro con 100 kilos al año, que hacen, los rechazan? xD

Si la LFP tuviese un poder real, venderia los derechos de su liga de forma conjunta y quien no aceptase no jugaba la competicion, dado que no se pueden crear ligas no oficiales por la fifa, y basicamente si las "creas" no tienes derecho a competiciones europeas, ya te digo yo que Madrid y Barcelona pasaban por el aro.

Esto no tiene nada que ver con la explotacion economica de tu propio estadio que ahi ni la liga, ni el Sevilla ni el Papa tienen nada que decir. Si al Estadio del Madrid van 100000 personas a 20 euros cada una (ejemplo) y al del Sevilla van 100 a 10 euros cada una, pues amigo, es lo que hay.

Y para que quede claro de nuevo, estoy a favor del reparto igualado de derechos, pero hay cosas que ya pasan del absurdo

#276 Pues quejate de lo que puedes controlar, no de lo que no. Yo te veo aqui defendiendo el modelo Premier y en 20 años la liga la ha ganado el Manchester 12 veces, asique ya ves tu.

Lo mismo lo que quieres es que tu club tenga el mismo poder economico que los grandes del pais, pero eso no es posible. Igual que en Inglaterra el Tottenham no puede competir con el ManU por muy igualados que estan los derechos, aqui el Sevilla/Valencia etc. no pueden competir con los dos grandes, es asi.

1 respuesta
Ulmo

#266 Por desgracia vivimos en un pais en el que ese frase no se puede decir muy en plan socarron pq todo dios lo hace, vergonzoso, pero lo hace todo el mundo.

stuckED

#276 Pues sí, una Euroliga con Chelsea, United, Lyon, Madrid, Barça, Bayern, Milan...y en España que se compita por ganar la liga y habría más emoción, Algún año ganaría el Sevilla, otro el Atleti, otro el Valencia y así...luego que la primera plaza tuviese una participación en una copa de la liga europea o algún chanchullo así...pero esto es insostenible.
El Vlc que es el equipo que más ingresó quitando a los gigantes ha tenido que andar fichando por 8 millones QUE ES UN PASTIZAL cuando los grandes hablan de decenas de millones como calderilla, y el Sevilla por ejemplo ha tenido que apañarse con menos de 20 millones de euros para fichajes...es que no puede ser.

1 respuesta
A

#277 La bestia es ya demasiado grande para pararla, que se hagan su liga europea y que dejen a los demas equipos competir.

#279 totalmente de acuerdo, a ver si se pone florentino las pilas y se piran de una vez.

GrimMcSlam

#274 Lamentable no, solo miran por sus intereses.

1 respuesta
Andy

#281 mirar solo por sus intereses a la larga les pasará factura. Como sigan colaborando en hundir la liga, ellos también lo acabarán pagando.

1 respuesta
gRaNaln0

Los que lo han acabado pagando, han sido los presidentes que en su dia decidieron repartirse el dinero de manera particular, sin contar con los demas clubs. Y no hablo del barça o del madrid. Hablo del propio Del nido por ejemplo.
El barça y el madrid no acabarán pagando nada, al contrario, cada vez recibirán más, porque son los unicos equipos que vayas al país que vayas, tienen seguidores.

Vosotros vivís en el país de nunca jamás y quereis que os traten igual, y no puede ser. Yo como aficionado del granada jamas se me pasaría por la cabeza cobrar parecido al Sevilla, o al villareal, y por supuesto ni al madrid ni al barça. Cada uno tiene lo que genera.

1 respuesta
GrimMcSlam

#282 Eso es un tema distinto.

A mi tb me gustaría q los equipos de la Liga tuvieran pasta para mantener sus mejores jugadores pero no es culpa de Madrid o Barça q Mediapro les ofrezca 140 kilos al año.

BuLLeT_AZ

#283
A veces eres tan adorable... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

gRaNaln0

:@@

Mall0rk1NNN

parece ser que la decision de la UEFA sobre el caso ogunjimi se aplaza a mañana martes

B

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110905/cesc-los-entrenamientos-del-barca-son-mas-bonito-que-visto-vida/1140780.shtml

"Es la cosa más bonita que he visto en mi vida. Solo se oye la pelota. Tac, tac, tac... La presión de cuatro al tiempo... Jamás vi entrenamientos de tanto nivel. El día a día de entrenamientos es mucho mejor que los partidos; no vi nada parecido", concluyó.

que un jugador que ha entrenado con el Arsenal diga esto..se me ponen los pelos de punta. Tiene que ser impresionante la verdad.

Fdkn

Periolistos y masas borreguiles de ambos bandos peleándose por ser "el que más cerca está de Neymar".

El mundo está loco.

Enccel

Ojala lo fiche el Milan o el Chelsea o alguno de esos.

1
S

o el barça

TuR0K_Vva

EL PRESIDENTE DEL SANTOS RECONOCE CONTACTOS CON ROSELL

"Neymar está más cerca del Barça que del Madrid"

http://www.marca.com/index.html?a=2568792c9153649535486ec4d6b93799&t=1315292244

CRUYFF DENUNCIA LOS INTERESES DEL PRESIDENTE EN QATAR

"Mou era el preferido de Rosell"
http://www.marca.com/2011/09/05/futbol/equipos/barcelona/1315217351.html

El primer titular, una buena noticia para el madridismo, que pude respirar tranquilo. Y el 2º, demuestra la tremenda hipocresía de muchos culés

3 respuestas
BuLLeT_AZ

http://www.20minutos.es/noticia/1150263/0/socrates/hospitalizado/grave/

Romario y Ronaldinho deben estar temblando xDDD

gloin666

#292 Pero añade el resto de titulares de la noticia, que el bueno de Johann tiene para todos.

"La obsesión del club no es solo ganar títulos, sino mucho dinero", dice el holandés
El ex técnico critica la imagen del Madrid desde que Valdano perdió peso en el club
"El dedo de Mou es de impotencia y prepotencia, no para desviar la atención", añade

drEk

#292 Claro hipocresía de muchos culés.. Que le gustase al presidente no quiere decir que mas cules lo quisieran eh

2 respuestas
2 comentarios moderados
C

A mi lo que me parece lamentable, es el señor del nido, si se puede llamar señor.

Que tio mas llorón y pesado, y luego el tio se ha olvidado que también era uno de los cabezillas de querer negociar cada club POR SEPARADO sus derechos de TV en vez de conjuntamente, lo que se pensaba que con su SUPEREUROPEOSEVILLA se iba a llevar una pasta gansa y se llevó 4 duros, anda y que le den.

que se metan el g18 por el ojal, que se van a quedar silbando

1
Ulmo

No se q hipocresia puede haber si a mi el presidente q tenemos me da puro asco:

  • Firma con Qatar relegando a UNICEF a un segundo plano.
  • Derrocha igual q lo hizo Laporta.
  • Ha aireado los trapos sucios en beneficio propio pese a perjudicar la imagen del club.
  • Cierra secciones minoritarias haciendo q cada dia el Barça sea "menys que un club".

Y podría seguir con unas cuantas más, la única cosa decente q ha hecho es dejar de montar fiestas en Luz de Gas, pero por lo demás solo he visto comportamientos iguales o peores a los q ya tenia la directiva anterior.

3 respuestas
C

#299 las fiestas se siguen haciendo uno era buho nocturno y se dejaba ver por el luz de gas gastando el dinero en champagne y este Sandro el austero que tenemos, se va a restaurantes tipo Drolma a comer, baratito vamos.

1 respuesta
Tema cerrado