#274 Pero si yo en eso estoy de acuerdo, a mi el tema de los derechos de TV me parece lamentable, pero tampoco es "culpa" de Madrid y Barcelona, es culpa de una Federacion/Liga que no es capaz de imponer ella un sistema de competicion igualado, no es capaz de vender los derechos de TV de fora conjunta, basicamente porque tiene unos intereses que no son fomentar una competicion sino intereses personales.
Al Madrid y Barcelona les llego mediapro con 100 kilos al año, que hacen, los rechazan? xD
Si la LFP tuviese un poder real, venderia los derechos de su liga de forma conjunta y quien no aceptase no jugaba la competicion, dado que no se pueden crear ligas no oficiales por la fifa, y basicamente si las "creas" no tienes derecho a competiciones europeas, ya te digo yo que Madrid y Barcelona pasaban por el aro.
Esto no tiene nada que ver con la explotacion economica de tu propio estadio que ahi ni la liga, ni el Sevilla ni el Papa tienen nada que decir. Si al Estadio del Madrid van 100000 personas a 20 euros cada una (ejemplo) y al del Sevilla van 100 a 10 euros cada una, pues amigo, es lo que hay.
Y para que quede claro de nuevo, estoy a favor del reparto igualado de derechos, pero hay cosas que ya pasan del absurdo
#276 Pues quejate de lo que puedes controlar, no de lo que no. Yo te veo aqui defendiendo el modelo Premier y en 20 años la liga la ha ganado el Manchester 12 veces, asique ya ves tu.
Lo mismo lo que quieres es que tu club tenga el mismo poder economico que los grandes del pais, pero eso no es posible. Igual que en Inglaterra el Tottenham no puede competir con el ManU por muy igualados que estan los derechos, aqui el Sevilla/Valencia etc. no pueden competir con los dos grandes, es asi.