Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

LiuM

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110906/ferguson-barca-equipo-del-momento/1142040.shtml

Me quedo con:

"...No vale la pena hacer una clasificación con los mejores equipos de la historia sino recordar todos los que han sido especiales"

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Se acaba de lesionar aouate con israel y el gol de israel lo a marcado hemed, ahora habra que ver si el mallorca tiene que jugar con el tercer portero su partido contra el betis o con calatayud

#333 mi no entender xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#332 Que se la ponga Hemed

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

#334 Eso va al thread de videos, aqui es para poner a caldo a los periodistas xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#335
A caldo no, a "Cocidito"

spoiler
gloin666

Encuesta en marca sobre Torres, quiza si Krusty ve que no le queire ni dios le deje de llevar):

http://www.marca.com/debate/2011/09/1889/prevotaciones1889.html

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#337
No tienes tu ni fe xD

EDIT:

Oltra, de nuevo sin ficha federativa
La Justicia rechazó el aval depositado por el Deportivo al estimar que llegó fuera de plazo

Oltra vuelve a estar sin permiso para sentarse en el banquillo, esta noche frente al Girona, como consecuencia de la deuda de 390.000 euros más intereses (en total, más de 700.000 euros) que mantiene el Deportivo con el Vecindario. Es lo que se desprende de la providencia dictada ayer por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que rechaza el aval de 200.000 euros presentado el viernes por el club coruñés que permitió (a la espera de la decisión del TSJM) a Oltra y a su ayudante, Chema Sanz, dirigir a su equipo el domingo frente al Hércules.

La resolución redactada ayer por el alto tribunal es clara: «Visto el escrito presentado el 2 de los corrientes con entrada en esta sección en el día de la fecha, devuélvase [al Deportivo] el aval presentado extemporáneamente, estándose a lo acordado en el proveído del día 1».

El jueves, el TSJM había levantado las medidas cautelares solicitadas por el Deportivo al no haber presentado este la fianza de 200.000 euros exigida y al rechazar como prenda los futuros derechos de cobro que tiene por pertenecer a la LFP. Un día después, la federación resolvió retirar la licencia de Oltra y de Sanz, al tiempo que daba traslado a la Liga para que hiciera lo propio con las de los futbolistas fichados este año, los que renovaron y los que regresaron tras haber sido cedidos. En el caso de los jugadores, como las licencias provisionales las tramita la Liga, es posible que haya algún retraso a la hora de hacer efectiva su retirada. Sin embargo, para los entrenadores, esta medida era de adopción inmediata hasta que el Deportivo presentó el citado aval rechazado ayer por el TSJM. Ante el anuncio de que había depositado la caución, la federación, como medida extraordinaria, autorizó a los técnicos a sentarse el domingo en el banquillo (el acta recogió que estaban sin licencia pero con un permiso federativo) a la espera del dictamen del alto tribunal. Ayer llegó el pronunciamiento del TSJM, por lo que, salvo nuevo giro, Oltra y Sanz verán el encuentro desde el palco.

Así lo entiende, Manuel Díaz Baños, abogado de Cuatrecasas que representa el club isleño: «Tras esta resolución judicial, a la federación no le queda otra vía que ejecutar el fallo del pasado día 2, con lo cual no puede permitir que Oltra se siente en el banquillo hasta que el Deportivo pague al Vecindario. Además, Pablo Álvarez, representante de la directiva canaria en este asunto, anuncia que hablarán «con los rivales del club coruñés para que sepan que pueden impugnar los partidos por alineación indebida».

Por su parte, Oltra manifestó estar al margen del contencioso y que son cosas del club, que aún no se pronunció al respecto

Resolución del tribunal: http://www.lavozdegalicia.es/default/2011/09/07/00171315349867008894774/Fichero/depor.pdf

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/09/07/0003_201109H7P35991.htm

A

#337 se puede votar todas las veces que quieras, yo estoy votando muchas veces, para asegurarme de que se queda en su puta casa el ex futbolista.

Eso si, yo añadiria a Llorente. Menudo patapalo.

A

Gente hay que votar, se ve que torres ha llamado a sus amigos para que voten que no. hay que evitar que el ex futbolista cadaver vuelva a mancillar la camiseta de la seleccion

klawi

1000 votos que no xDDD, pues si que tiene afectos el muchacho.

Ulmo

Son mujeres con fotos de Torres en sus carpetas las q votan compulsivamente al "NO"

ruben132

Cierra la revista Don Balón. :(

1 respuesta
T

#343 vamos no me jodas, ¿dónde lo has visto?

1 respuesta
sarvadohh

#344 http://www.superdeporte.es/futbol/2011/09/07/don-balon-echa-cierre/138156.html

S

http://www.marca.com/2011/09/07/futbol/equipos/barcelona/1315399093.html

otro resentido que no tiene ni puta idea de futbol, ¿no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#346 Lo que no entiendo es por qué dice q el Madrid es el 2º mejor equipo del mundo si está lleno de tuercebotas, eh Phenomenom??.

1 respuesta
B

#331 muy buena frase de ferguson. hacer rankings es una tonteria, hay muchos factores que tomar en cuenta, realmente no se puede comparar en la mayoria de los casos.

S

#347 yo en ningun momento he dicho nada del Madrid, y menos llamandolos tuercebotas.

Mall0rk1NNN

Segun en la web del genk parece ser que el transfer de ogunjimi al mallorca se le a denegado

Es una verguenza esto de la fifa, nos deniegan jugar el otro año la europa league y ahora nos deniegan el tranfer cuando a la lfp y a la liga belga se hizo a tiempo y por culpa de un colapso EN LA FIFA nos denieguen el transfer cuando ayer mismo aceptaron el de un jugador del niza en las MISMAS CONDICIONES

Esto es una puta verguenza lo de la fifa

1 respuesta
A

#350 joder macho como si no tuvierais bastantes problemas ya.

1 respuesta
klawi

Si no les das un maletin no hacen su trabajo bien. Vergonzoso.

Mall0rk1NNN

#351 pues si, lo que me toca mas los cojones es que la fifa aceptase el transfer de un jugador que le paso exactamente lo mismo, pero toca aun mas los huevos que nos lo denieguen a nosotros

Viendo los antecedentes que hemos tenido con la fifa, estoy pensando ya en cosas porque tiene tela

Aun no hay confirmacion oficial del mallorca, asi que habra que esperar

Mall0rk1NNN

Nuevas noticias sobre el caso ogunjimi

El abogado del mallorca se a puesto en contacto con la LFP y segun le han dicho que no tienen conocimiento de la existencia de alguna sentencia porque la respuesta, segun la fifa, no la sabremos hasta mañana

Asi que puede ser que la noticia del genk fuese un bulo

Noticia completa

http://www.futboldesdemallorca.com/respuesta-oficial-de-la-federacion-espanola-al-mallorca-la-respuesta-no-la-sabremos-hasta-manana/

#355 a las 12 creo en marca tv

1 respuesta
RoDRa

Buenas, se que existe un programa que se llama futboleros, no se ni el horario ni donde verlo. Alguien me puede dar enlace y decirme el horario? Es que el punto pelota siempre hablan de neymar o de agüero y ya aburre

#354 y marca tv emite online? es que no tengo tele

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#355 creo que no emite online, no tengo ni idea

klawi

Futboleros se puede ver desde Marca.com, ya que han hecho un Stream o algo asi.

3 comentarios moderados
Tema cerrado