Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

alepe

#3899 Ni de COÑA hubiese salido Alexis por Messi. Te lo aseguro xD

Ulmo

No se donde veis q Messi esté tan mal, lleva 3 partidos desafortunados de cara al gol, pero a la defensa del Sevilla les hizo un autentico estropicio el otro dia y si no marcó es pq Dios con guantes y los palos no quisieron, exactamente igual q en el partido de Champions contra el equipo de las cervezas.

Es q parece q pq lleve 3 partidos sin marcar ya esté jugando de pena, y a mi no me lo parece ni mucho menos.

D

Cobra bien verdad? pues a ganarse el sueldo

B

Ni Messi ni Cristiano deberian jugar los minutos que juegan. Contando el peso goleador que ambos tienen en sus equipos, una exajeracion, te puede salir muy caro que jueguen por jugar. Y para el Barça lo veo incluso peor, por que Alexis esta lesionado o recien salido de lesion y Villa y Pedro llevan un año un poco bluff de momento.

Para mi esto son bobadas, Messi no esta jugando mal, pero ahora hara un especial "messi no marca en 3 partidos" luego se hara 2 hattricks y sera la misma que tienen el y Cristiano Ronaldo. Ni polvora mojada ni pollas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Aqui alguno se piensa que esto es el Fifa y que tienen que estar finos siempre xDDD

Ga1a

#3904 Para mi esto son bobadas, Messi no esta jugando mal, pero ahora hara un especial "messi no marca en 3 partidos" luego se hara 2 hattricks y sera la misma que tienen el y Cristiano Ronaldo. Ni polvora mojada ni pollas.

This.

A lo mejor soy yo que no soy muy entendido, pero si estar mal es no resolverte un partido en solitario, apaga y vámonos. El otro día no era solo Messi el que parecía un poco bluff, era el Barça entero.

B

Como se pasan en el yahoo con guardiola.
"¿Para que abres la boca?"
http://es.eurosport.yahoo.com/25102011/47/liga-pedro-cumple-peor-presagio-guardiola.html

B

http://www.as.com/futbol/articulo/oficial-r-madrid-osasuna-noviembre/20111027dasdasftb_19/Tes

Oficial: R. Madrid-Osasuna, a las 12 del 6 de noviembre

"Todo lo que se ha escrito de que el Real Madrid o el Barcelona nunca jugarán por la mañana es mentira. De hecho, puedo anunciar que el Real Madrid-Osasuna se jugará a las doce e la mañana", señaló Astiazarán en los 'Desayunos Deportivos de Europa Press',

@laligaennumeros La Liga en números
Domingo 6 a las 12h, R.Madrid-Osasuna. El último partido que jugó el R.Madrid a las 12h fue el 3-sep-1995, en Vallecas: Rayo 1-5 R.Madrid

RuLi_pucela

No se si reir o llorar... lo que está claro es que ese día lo verá su puta madre, porque con los 'trabajos' que voy a hacer la noche anterior, o lo veo de empalmada (y me quedo sobado) o a esas horas estoy durmiendo como un campeón.
Antes mi vida y mi ocio que el puto fútbol está claro. Gracias Roures, muérete.

D

No quería Florentino abarcar nuevos mercados? pues que mejor que lo vean los chinitos?

2 respuestas
B

#3910 Supongo que Rosell tb querrá abarcar nuevos mercados y cualquiera que quiera generar más ingresos. A los clubs como el málaga o el getafe próximamente tb les vendrá mejor.
no se si lo que intentas es echarle mierda a Florentino...

1 respuesta
D

#3911 para Rosell tengo mas de una guardada, aparte de esta, no seré yo quien lo defienda.

Solo quiero mostrar que no todo es culpa de Roures.

falkom

#3910 El que no lo quiera ver que no lo vea, en segunda se juega a esos horarios y la gente ve los partidos. Simple, ¿eh?

B

yo creo que el Bernabeu se llenará

JoSe_4ever

Joder yo no se que ve la gente de malo en ver un partido a las 12.

B

http://www.marca.com/2011/10/27/futbol/equipos/real_madrid/1319710295.html?a=7148943e19586501a3d39156442ce90e&t=1319712820
La mayor pegada de Europa
El conjunto de Mourinho es el máximo goleador del continente
Tiene un promedio de 3,25 tantos por partido
El City y el Barça, segundos con 36 dianas

PLeaSuReMaN

El hype vuelve a casa por navidad

C

Seamos francos no son los 39 goles que lleva lo que hace quenos tema Europa lo que hace que de verdad nos teman es el control y la rapidez con la que finiquitamos los partidos. Si nos pusieramos serios la mayoria de estos ultimos partidos podrian haber acabado 9-0 y cosas asi.

Es una informacion muy buena esa que pones, ahora mismo a dia 27 de Octubre el equipo a batir en el viejo continente es el Real MAdrid dios dira en Mayo pero a este ritmo miedo me da de que este todo decidido en Diciembre espero que no pase ya que seria una lastima para el mundo del futbol.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
KuS

13
klawi

No vayais tan rapido.
El cohete esta en 3, pero en cualquier momento puede empezar a despegar xD.

Sh1n0d4

Esto me recuerda a: Al clásico spot de Bwin de " En Europa damos miedo ".

Ya sabéis como acabo la cosa no? :D

Paso a paso podéis conseguir cosas. Si os metéis en las nubes, luego quizá os caigáis.

Ulmo

Enserio, pero q manera más burda de ir provocando al personal, la cosa decidida en Diciembre dice xDDD.

Sí claro, en Diciembre le sacais 20 puntos de ventaja al segundo y el resto de equipos de la Champions se han retirado tras vuestra espectacular fase de grupos por lo q ya os pueden dar el título la segunda de Enero.

No insulta a ningun usuario, insulta al sentido común. Vaya manera de fliparse q tienen algunos, no quiero ni pensar lo q puede pasar como caiga la Champions o la Liga, si con encarrilar 3 victorias ya estais así, con un título gordo se tendrá q hacer un subforo especial para vosotros.

2
AleXxXxX_25

#3918 Siempre q te leo me sacas una sonrisa jaja eres un crack, manita al canto!

klawi

En la Guía Marca siempre das tu opinión sobre que equipo va ganar la Liga de su país.Pasados varios meses sigues pensando que serán los mismos equipos o que variarán? (27.oct.2011 | 00:17)

Obviamente no creo que el Marsella vaya a ganar la Liga Francesa, jeje. No, es complicado, porque la Guía la cerramos muy pronto, mucho antes de que termine el plazo de fichajes, y en el momento en el que tengo que dar el pronóstico la mayoría de plantillas no están configuradas. Por ejemplo, cuando elegí al Marsella, el PSG aún no había firmado a Pastore... O cuando elegí al Chelsea, el City aún no había fichado a Agüero... Donde sí me mantengo firme es en los pronósticos sobre Italia y Alemania con la Juventus y el Bayern.

Joder con el Axel, anda que se juega su casa...nomejodas.

1 respuesta
Enccel

#3925 hombre tiene razon tb xD.No es lo mismo un PSG sin Pastore o un City sin el Kun,en lo de la Juve creo que sera el unico fail.

BuLLeT_AZ

Dios, que mal rollo me da lo de Florentino ayer.. ufff...

LiuM

"El equipo a batir en Europa"

7
alepe

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, el madridista una vez cada año xD

8
1 comentario moderado
Tema cerrado