Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

T

No sé si lo habréis puesto en alguna página de atrás...

Cassano permanece ingresado con dificultad para hablar y moverse

1 respuesta
S

#4141 el mejor comentario: pase_al_hueco
#15 30.oct.2011 | 20:09

menuda patata de tio,seguro que la indigestion a sido por comerse dos bufalos para desayunar menudo geta

LiuM

Esperemos que sea una simple intoxicación y no sea un ictus o cualquier otro mal mayor.

klawi

http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-quiere-fichar-adrian/20111031dasdaiftb_26/Tes

Que asco da la prensa de Madrid, tanto AS como Marca.
Ayer se marco un partidazo Adrian como los que hizo en verano y primera noticia de Villarreal viene a por el chaval de Asturias.
Aunque sea un bulo, siempre estan igual, intentando despistar y enfadar el ambiente y a la aficion para que luego se echen encima de la Directiva, como se hizo con Forlan por su posible salida al Madrid, como Kun por su fichaje Adidas aka me voy al Real Madrid, el de Pablo Ibañez...
Increible que asco dan los merengones.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4144
Nosotros tambien te queremos...

1 respuesta
LiuM

http://www.marca.com/2011/10/30/futbol/equipos/barcelona/1319972937.html?a=PR3dc59ae4c30b0ece3eacd859f4b36194d&t=1320058191

Deulofeu, el canterano nº 19 que debuta en la era Guardiola.

Los otros 18 son:
Busquets, Thiago, Fontás, Muniesa, Cuenca, Bartra, Dos Santos, Jonathan Soriano, Sergi Roberto, Martín Montoya, Miño, Sergi Gómez, Botía, Abraham, Xavi Torres. Gai Assulin, Nolito y Oriol Romeu.

4 1 respuesta
klawi

#4145 Dime que prensa ha emitido esa noticia, porque ni la de Castellon ha anunciado que Adrian sea el objetivo del Villarreal.
Como toda la vida, siempre sacando noticias para cabrear al personal.

aleixx

creo que le dais mucha importancia a los tebeos de la central.

nixonE1

#4146 Algunos tendrian que aprender

1 respuesta
Sastreator

Guardiola hizo debutar a Gai

KuS

#4144 Que la prensa siempre está haciendo cosas para que se echen.. encima.. ¿de la directiva? Madre santísima ¿tú de dónde te has escapado? XD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Dime cuantos jugadores de esos valen para un Barça. Si me dices mas de 4 te das con un canto en los dientes. Detalles de cara a la galeria. En el Madrid tres cuartos, de todos los que puedan debutar si valen 4 ya es mucho. Absurda la adoracion que hay ahora. Cuando el Madrid lo hizo con Pavones y demas cojos nadie tomo en estima la situacion.

Y klawi, no se cuantas veces vamos a repetir que de madtidistas tienen poco esos veletas.

1 1 respuesta
klawi

#4151 No creo que te tenga que explicar nada, vamos eso pienso yo...

1 respuesta
LiuM

#4152 Pues algunos son internacionales, otros ayudan al primer equipo, alguno esta en la premier y otros han debutado pero su rendimiento no ha sido el deseado.

El tema es que para saber cuantos de esos sirven hay que probarlos, y creo que en 4 años 19 jugadores es un dato que muestra la confianza que tiene Guardiola en la cantera, que algunos nos olvidamos, pero gente como Busquets hace 4 años jugaban en 3º, hace 3 titular indiscutible del primer equipo y ahora ahí los tienes indiscutibles en la selección.

Y no creo que el Madrid sea el mejor club para entrar en comparación en este aspecto. El Barça los hace crecer, el Madrid los sepulta. Que todo teneis que compararlo xD

1
Sastreator

Yo creo que Botía, Nolito y Jonathan Soriano valen perfectamente, aparte de Thiago y Busquets.

Al pequeño Gai le he perdido la pista, pero me parecía muy bueno

1 respuesta
LiuM

#4155 Y Cuenca yo creo que tambien por lo poco que hemos visto.

Gai ahora esta en el Manchester City, una lesión le cortó un poco la progresión y ahora esta en el equipo de reservas.

KuS

#4153 Cierto. Decir que la prensa va en contra de la directiva del ATM no requiere explicación, no, requiere estudio psiquiátrico directamente.

1 comentario moderado
alepe

"Cada jornada me deleito con los goles de Messi"

Alfredo di Stéfano, a pesar de ser una leyenda del Real Madrid, no ha tenido nunca problemas en reconocer la superioridad de un rival, cuando este lo merecía. Es el caso de la entrevista que ha concedido a la revista de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en la que habla sobre Lionel Messi.

"Gracias a que es inteligente y a que sabe descifrar los partidos es que se coloca en el lugar idóneo y con movimientos oportunos. La verdad es que es extraordinario verlo jugar. Yo me deleito cada jornada en España con sus goles, claro, cuando no se los encaja al Real Madrid", dice el presidente de honor del conjunto merengue.

Según Di Stéfano, ser capitán de la selección argentina "es una distinción que Messi se merecía, sencillamente porque agrupa todas las características necesarias. Luego, bueno, tiene un talento inconmensurable. Ha ayudado a que su equipo sea una máquina de ganar títulos. Además estoy seguro de que la decisión ayudará a fomentar la unión del grupo, esta es la misión más importante que tiene a su cargo".

Por último, la 'Saeta Rubia' opina que "sería justo que la afición argentina lo reconozca y lo premie con su apoyo. Es la gran figura de la Selección, desde hace tiempo lo ha demostrado. Siempre lo observo en los partidos con Argentina luchar y hacer su mayor esfuerzo".

http://www.as.com/futbol/articulo/jornada-deleito-goles-messi/20111031dasdasftb_8/Tes

¿Le prohibirá Mourinho salir en la presentación del siguiente fichaje? xD

1 respuesta
D

#4159 Di Stéfano es pseudomadridista, ¿no lo sabías?

BuLLeT_AZ

Me comentan por MP don LiuM y #4149 que con Mou han debutado 10 canteranos ya. Eso en 1 año. Por lo tanto podeis buscar otro argumento para soltar mierda contra el Madrid y de paso adular a Pep.

Y por otra parte, dar oportunidades para acabar en equipos de media tabla, fuera de España o en el equipo B es lo mismo que no hacer nada, ya ves que nivel tienen si no quedan en plantilla. Pero bueno, eso es de cada uno. Del Madrid se trae gente y si vale quedan (Marcelo o el Pipa) y si no valen puerta y a otra cosa, que esto no es una ONG.

1 1 respuesta
alepe

#4161 ¿10 canteranos? ¿Nombres y partido de debut?

1 respuesta
PalesTina

"Aquí todos sois titulares"

Menos tu Granero, estas excluido bonito

LiuM

Yo no estoy metiendo mierda al Madrid, estoy poniendo una noticia sobre el trabajo de cantera del Barça.

Es vuestra barcelonitis la que hace el resto del trabajo.

Veo que ahora eres el brazo ejecutor de un turok desde las sombras, espero que al menos te pague el sueldo minimo interprofesional.

PD: Gente que jugó un partido a lo sumo y en resultados abultados. Que os queráis equiparar en futbol pasa, pero que intenteis vender que el Madrid trabaja la cantera como el Barça me produce la misma carcajada que vuestros tops en el balon de oro.

BuLLeT_AZ

#4162
http://futbolife.info/real-madrid/mourinho-hace-debutar-10-canteranos-esta-temporada/

A ver si vamos a tener que inventarnos cosas ahora.

3 respuestas
D

La clave está en:

Después del debut, ese mismo año, o el siguiente, se quedan en el 1er equipo?

alepe

#4165 Gracias :)

Ahora hay que ver la continuidad que se les dá a esta gente porque debutar una vez o dos y no volver al primer equipo no demuestra absolutamente ningún tipo de confianza en el filial.

De todas maneras me ha soprendido que sean 10, no me esperaba ni 5 xD

BuLLeT_AZ

XDDD Decidme cuantos de esos 19 siguen en el Barça o al menos en el primer equipo. Una vez contestado dejamos el tema de meter mierda y asumimos que son tonterias de cara a la galeria y que da igual 5 que 20 si no valen ni una cuarta parte para el primer equipo.

1 2 respuestas
KuS

#4165 Macho, ni uno solo de esos está convocado por el R.Madrid no ya normalmente si no casi ni excepcionalmente. Cacho mierda de debut es ese xD

S

#4168
Busquets, Thiago, Fontás, Muniesa, Cuenca, Bartra, Dos Santos (Convocado muchas veces), Jonathan Soriano, Sergi Roberto, Martín Montoya, Miño, Sergi Gómez, Botía (titular en el Sporting), Abraham, Xavi Torres (titular en el Levante). Gai Assulin, Nolito (titular en el benfica) y Oriol Romeu (Chelsea)

de los 10 de tu querido Mou, ¿qué?

1 2 respuestas
Tema cerrado