Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Ulmo

Yo no lo veo tan crítico, 3 puntos es solo un fin de semana en el q el Madrid haga el tonto, y aun y perdiendo en el Bernabeu es solo el primer enfrentamiento, aun te quedaria el partido en casa para demostrar si realmente mereces llevarte la liga.

La liga se la lleva el más regular, pero me sabría a media liga si me la llevara sin haberme cargado al Madrid. Si el Madrid gana en el Bernabeu y el Barça en el Camp Nou, estaríamos hablando q el Barça solo necesitaria q el Madrid pinchara al menos 1 vez en toda la segunda vuelta y lo q queda de esta.

Tampoco me parece tan descabellado.

1 respuesta
YonkiLeon

#4651 esa teoria esta muy bien pero se te olvida añadir que el barça no podria pinchar ni 1 sola vez y el tema del goal average

1 respuesta
Ulmo

#4652 Bueno, ni una sola vez tampoco, solo una vez menos q el Real Madrid.

Es q si el Real Madrid no piensa pinchar ni 1 sola vez en lo q queda de liga, sinceramente creo q tanto da q pase en el Bernabeu y en el Camp Nou, pq se llevará la liga de calle.

Sastreator

Sandro Rosell: "Nuestra Liga tiene demasiados clubes"
Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, ha expresado en Zurich su deseo de que haya menos clubes en la Liga española. "Nuestro campeonato tiene demasiados clubes, deberíamos reducirlo a 18, y luego a 16", ha sentenciado.

Yo creo que el problema de la liga es que es de 2, y no de 20.

JosE_Arcadio

lo que tiene es demasiados presidentes

4
FreemAN-

Madre mía, Segurola está como unas castañuelas.

klawi

Si Pepín tenía un cojín, ¿Pepón? (07.nov.2011 | 10:21)

El plátano.

Esta lejos del nivel de Guasch o Roncero.

alepe

¿Ventaja de 6 puntos determinante?

¿Alguien cree que el Madrid será capaz de ganar mas de 20 partidos seguidos?

Es una locura lo de algunos :S

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4658
¿Locura? ¿Por?

1 respuesta
alepe

#4659 Porque veo imposible que se ganen los suficientes partidos como para decir que la ventaja de 3 o 6 puntos es muy importante.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4660
Imposible es que MV se quede sin trolls. Es perfectamente posible que el Madrid pueda hacerlo, no entiendo que argumentos pueden ponerlo en imposible.

1 respuesta
alepe

#4661 Porque por ir lideres al ganar partidos en general no demasiado complicados y haber perdido y empatado ya en las primero 11 jornadas quedando enfrentamientos como Valencia, Bilbao o Barça no creo que sea posible hacer algo que ningún equipo ha hecho nunca en la historia de la liga.

borchhhhh

Hay que tener en cuenta que a medida que la temporada avanza el cansancio aumenta y los partidos de champions se vuelven mas exigentes.

PD: Que tal Alexis ayer ? He escuchado que Villa en su linea , muy fallón.

2 respuestas
infrico

#4663 Yo no lo vi, pero escuche a mi padre gritar: "`PUTO VILLA DE LOS COJONES QUE NO LE METE UN GOL AL ARCOIRIS"

1
falkom

#4658 Que el Barça también tendría prácticamente que ganarlo todo para ser campeón, eh. Algunos lo poneis como si el Madrid no fuese capaz de ganarlo todo pero luego os poneis como si el Madrid fuese a pinchar y el Barça ganarlo todo. Ni lo uno, ni lo otro coñe!

GrimMcSlam

La gente dice "ojo q el Madrid tiene q jugar aún con el Atlético ehhh OJOOOOO"... siempre igual macho.

Piedra de toque xD

1 1 respuesta
alepe

#4663 Villa como siempre dispuso de un uno vs el portero y tiró al muñeco. Luego creo recordar que intentó encarar a un defensa y le robaron la pelota. La verdad es que la manera en la que se está protegiendo a este jugador es de admirar por parte de la prensa de Barcelona.

Alexis se movió mucho, hizo alguna buena jugada y encaró como pudo con escaso resultado, su aportación fue bastante positiva pero poco se puede analizar del rendimiento de un jugador en las condiciones en las que estaba el partido.

#4666 No se quien tiene cojones a creerse eso xD

N

Entre los equipos que pueden hacer que el Madrid pierda puntos nunca incluiria al atletico. Luego al Barça se la lian parda cuando menos te lo esperas.

B

Lo mismo este año nos ganan, por llevar la contraria xD.

ruben132

Vaya batería de owned y contraowneds se están soltando Romero de la SER e Iturralde xDDDD

EduIturralde Edu Iturralde
Es curioso leer cosas como, esta regla la han cambiado este año, y dicha regla lleva así mas de 10 años.
hace 17 minutos

aromeroser Antonio Romero
@EduIturralde Lo que es más curioso es echar a un portero por una mano que no existe y fastidiarle la repesca a Armenia
hace 9 minutos

EduIturralde Edu Iturralde
@aromeroser hombre tu no serias el del fotoshop de tu periódico haciendo desaparecer a un jugador del Athletic. Eso si es profesionalidad
hace 3 minutos

aromeroser Antonio Romero
@EduIturralde que va yo no tengo ni idea de usar el fotoshop pero no lo necesito para saber cuando es mano y cuando no.
hace 1 minuto

1 2 respuestas
Hardy

Al menos podrían escribir correctamente "Photoshop" xd

YonkiLeon

#4670 ostia que iturralde tiene twitter, voy a empezar a usar eso solo para vacilarle, madre mia xDDD

X-Crim

#4670 Son como niños pequeños.

PLeaSuReMaN

Iturralde en MV no tendría nada que envidiar a Turok

Twitteadle el link de registro

5 comentarios moderados
RusTu

Nadie habla de que El Mundo Deportivo ha desenmascarado a Diego Torres? : o

Mourinho acusa a los argentinos del Madrid de filtrar informaciones al Grupo Prisa

Desestabilizaciones everywhere

1 respuesta
Tema cerrado